Termotanque Longvie Electrico para colgar TE40F Carga Inferior

Mouse over image to zoom

Termotanque Longvie Electrico para colgar TE40F Carga Inferior

CÓD:

LB2680
En stock

CÓD:

LB2680
Precio habitual $ 116.799 7% OFF Precio especial $ 108.619

Elegí tu forma de pago

x
Precio total
Cargando...

Ofrecido por

CETROGAR

Envíos a todo el país Más info
Retiro gratis en sucursal Ver sucursales
Crédito, débito y efectivo Ver promociones

Especificaciones generales

Marca Longvie
Garantía del proveedor 12

TERMOTANQUE ELECTRICO LONGVIE TE40F
Modelo: TE40F – Artículo: 94063
Capacidad y confort
Longvie TE40F es un termotanque eléctrico con capacidad para 40 litros. A diferencia de un calefón, permite tener agua caliente sin depender de la presión general, aún con el uso simultáneo de varias canillas. Para funcionar, sólo hay que enchufarlo a la red eléctrica convencional y encenderlo con una cómoda perilla. Cuenta con un tanque de acero enlozado con el proceso Vitro Plus II y aislación de poliuretano expandido que asegura un consumo eficiente de energía. También, dispone de regulador de potencia y un práctico pirómetro para saber en todo momento cuál es la temperatura. Además, viene equipado con el kit de instalación para colgar.
Seguridad y consumo
Una de las principales características de este tipo de calentadores es que pueden instalarse en cualquier espacio y no necesitan ventilación como los equipos que utilizan llamas de combustión para generar calor. Este artefacto no produce gases tóxicos y tampoco consume oxígeno del ambiente en el que se lo ubique. Por otra parte, tiene válvula de seguridad unidireccional y válvula de alivio por sobrepresión para evitar cualquier tipo de accidentes por sobrecalentamiento. A la hora de elegir un calefón hay que tener en cuenta que se calculan aproximadamente 50 litros para 3 personas; 75 litros, de 3 a 5 personas; y 120, de 5 a 7 personas.
Sistema de calentamiento
A diferencia de los equipos a gas que calientan el agua a través de un quemador y generan gases tóxicos, el TE40F produce calor a través de una resistencia eléctrica con blindaje de acero inoxidable hasta que se alcanza la temperatura deseada. Luego, el aislamiento del tanque se encarga de que no se enfríe demasiado rápido. Cuando la temperatura baja, por el paso del tiempo o porque se usó el agua caliente y entra agua fría, la resistencia vuelve a entrar en funcionamiento.