Términos y Condiciones
Este contrato describe los términos y condiciones generales (los “Términos y Condiciones Generales”) aplicables al acceso y uso de los servicios ofrecidos por CETROGAR S.A. (“los Servicios”) dentro del sitio www.cetrogar.com.ar (o el “Sitio”). Cualquier persona que desee acceder y/o usar el Sitio o los Servicios (los “Usuarios”) podrá hacerlo sujetándose a los Términos y Condiciones Generales, junto con todas las demás políticas y condiciones que rigen al Sitio y que son incorporados al presente por referencia. En consecuencia, todas las visitas y cada uno de los contratos y transacciones que se realicen en este Sitio, como asimismo sus efectos jurídicos, quedarán regidos por estos Términos y Condiciones Generales y sometidas a la legislación aplicable en la República Argentina. Cetrogar recomienda especialmente guardar una copia impresa de estos Términos y Condiciones Generales. Los Términos y Condiciones Generales se aplicarán y se entenderán como formando parte de cada uno de los actos y contratos que se ejecuten o celebren mediante los sistemas de oferta y comercialización comprendidos en el Sitio entre los Usuarios y Cetrogar, y por cualquiera de las otras sociedades o empresas que sean filiales, vinculadas, controladas y/o controlantes de Cetrogar, y que hagan uso de este Sitio, a las cuales se las denominará en adelante también en forma indistinta como “las Empresas”, o bien “la Empresa Oferente”, el “Proveedor” o la “Empresa Proveedora”, según convenga al sentido del texto. CUALQUIER PERSONA QUE NO ACEPTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES, LOS CUALES TIENEN UN CARÁCTER OBLIGATORIO Y VINCULANTE, DEBERÁ ABSTENERSE DE UTILIZAR EL SITIO Y/O LOS SERVICIOS. En forma previa a su registración y a cada contratación, el Usuario deberá leer, entender y aceptar todos los términos y condiciones establecidos en estos Términos y Condiciones Generales y en las políticas de Cetrogar, así como sus modificaciones. Si el Usuario utiliza este Sitio significa que ha aceptado plenamente los Términos y Condiciones Generales y las políticas de Cetrogar obligándose a cumplir expresamente con los mismos.
TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES
En función de lo expresado ut supra, se fija en el presente los términos y condiciones a los efectos del uso por parte del Usuario Cliente del sitio www.cetrogar.com.ar.
CETROGAR S.A. se reserva el derecho de realizar cambios en el Sitio, en las condiciones de uso, en las publicaciones que realice de sus ofertas y en las notificaciones que correspondieren, en cualquier momento y con la simple modificación del presente, bastando para darse por notificado al usuario comunicándolo a través de la mera publicación en el Sitio. Asimismo, Cetrogar S.A. se reserva el derecho en cualquier momento de interrumpir el servicio ofrecido, sin previo aviso a los usuarios/Clientes, en forma transitoria o definitiva y sin necesitar en ningún momento consentimiento del Usuario/Cliente.
En función de lo expresado en el punto 2 del presente, cada vez que el Usuario/Cliente desee utilizar el Sitio, se consideran aceptados todos y cada uno de los términos y condiciones especificados en el presente con el mero uso de la web y su navegación.
Para utilizar los Servicios ofrecidos por www.cetrogar.com.ar los Usuarios deberán facilitar determinados datos de carácter personal sobre los cuales se hacen plenamente responsable de su correcta inclusión y veracidad en la base de clientes de la Empresa. Su información personal se procesa y almacena en servidores o medios magnéticos que mantienen altos estándares de seguridad y protección tanto física como tecnológica. Para mayor información sobre la privacidad de los Datos Personales y casos en los que será revelada la información personal, ver lo referido al respecto en el apartado 5) y consultar nuestras Políticas de Privacidad.
Los datos referidos en estos Términos y Condiciones Generales, tendrán como finalidad validar los Procesos de Compra de productos, en el carácter más genérico de su interpretación y por ende serán utilizados para el inicio de la “orden de compra”, así como mejorar la labor de información y comercialización de los productos y servicios prestados por la Empresa. Sólo podrán ser entregados a las Empresas relacionadas con Cetrogar y en ningún caso serán traspasados a terceros. El Usuario consiente expresamente que Cetrogar y/o las empresas relacionadas podrán usar los Datos Personales para hacerle llegar por distintos medios ofertas de productos, anuncios, promociones y publicidad. El titular de los Datos Personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley N° 25.326. Al comunicar sus Datos Personales el Usuario presta el consentimiento previsto por la Ley Nº 25.326, incluyendo la posibilidad de cesión prevista en su artículo 11 que el Usuario puede revocar en cualquier momento simplemente solicitándolo por cualquier medio acreditable. La DIRECCIÓN NACIONAL DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES, Órgano de Control de la Ley N° 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan en relación con el incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales. Para mayor información sobre el uso de los Datos Personales consultar nuestras Políticas de Privacidad.
No está permitida ninguna acción o uso de dispositivo, software, u otro medio tendiente a interferir tanto en las actividades y operatoria de Cetrogar como en las ofertas, descripciones, cuentas o bases de datos de Cetrogar. Cualquier intromisión, tentativa o actividad violatoria o contraria a las leyes sobre derecho de propiedad intelectual y/o a las prohibiciones estipuladas en este contrato, como el mal uso de las bases de datos, harán pasible a su responsable de las acciones legales pertinentes, y a las sanciones previstas por este acuerdo, así como lo hará responsable de indemnizar los daños y perjuicios ocasionados.
Los Servicios sólo están disponibles para personas que tengan capacidad legal para contratar. No podrán utilizar los Servicios las personas que no tengan esa capacidad, los menores de edad o Usuarios de www.cetrogar.com.ar que hayan sido suspendidos temporal o permanentemente o inhabilitados definitivamente. Si se está registrando un Usuario como empresa, se debe tener capacidad para contratar a nombre de tal entidad y de obligar a la misma en los términos aquí contemplados.
En caso de que estos Términos y Condiciones Generales sean modificados, tales modificaciones serán publicadas en el Sitio, obrando en él la versión vigente al momento del inicio de cada sesión por parte de los Usuarios. Toda vez que por tratarse de un sitio web abierto a los clientes en general, Cetrogar carece de posibilidad de notificarle particularmente a cada uno de ellos, salvo mediante la publicación en el propio Sitio, por lo que el Usuario se compromete a verificar en forma personal los Términos y Condiciones Generales con cualquier uso que haga del Sitio, entendiéndose que al iniciar cada sesión acepta las que estén vigentes y publicadas en ese momento en la forma y con los efectos establecidos en los presentes Términos y Condiciones Generales.
Procedimiento para hacer uso de este Sitio en los contratos ofrecidos por medio de este Sitio, la Empresa oferente informará, de manera inequívoca y fácilmente accesible, los pasos que deben seguirse para celebrarlos e informará, cuando corresponda, si el documento electrónico en que se formalice el contrato será archivado y si éste será accesible al Usuario. El sólo hecho de seguir y cumplimentar los pasos que para tales efectos se indican en este Sitio para efectuar una compra, equivale a aceptar que efectivamente la Empresa oferente ha dado cumplimiento a las condiciones contenidas en este apartado y regulados por la ley 24.240 en todo su articulado, además, su dirección de correo postal así como el electrónico y demás medios técnicos que brinda a la página Web, será responsabilidad propia y excluyente del usuario y se responsabilizará en la corrección de errores o actualizaciones para evitar inconvenientes en el envío de sus productos.
A través de este Sitio las Empresas pertenecientes al grupo Cetrogar realizarán ofertas de bienes y servicios que podrán ser confirmadas a través de la aceptación por vía electrónica utilizando los mecanismos que el mismo Sitio ofrece para ello. Toda aceptación de oferta quedará sujeta a la condición suspensiva de que la Empresa Oferente valide la transacción en su más amplia acepción, para lo cual realizará los controles válidos a tal fin, reservándose el derecho de aceptación o rechazo de la operación, siguiendo criterios para la prevención de fraudes. En consecuencia, para toda operación que se efectúe en este Sitio, la confirmación y/o validación o verificación por parte de la Empresa Oferente, será requisito para el perfeccionamiento del contrato. Para validar la transacción la Empresa Oferente deberá verificar: a) Que dispone, en el momento de la aceptación de oferta, de las especies en stock; b) Que valida y acepta el medio de pago ofrecido por el Usuario, no siendo necesario que coincidan usuario y titularidad del medio de pago, siendo responsable el usuario exclusivamente de tal uso; c) Que los datos registrados por el Usuario en el Sitio coincidan con los proporcionados al efectuar su aceptación de oferta; d) Que no hay inexactitudes o errores en el producto, servicio o información; y e) Que no existen se verifica ninguna de las causas relacionada a fraudes de créditos y de precios. Para informar al Usuario acerca de esta validación, la empresa tiene contratada una plataforma o herramienta informática que permite la determinación de un “score” automático del futuro cliente autodeterminando de esta manera la continuidad de la operación o no. Esta verificación se lleva a cabo de manera unilateral por la empresa realizando un análisis de datos personales del usuario, tales como cruzamiento de datos entre titular de la Orden de Compra y el titular del Medio de Pago elegido (pagador), análisis pormenorizado de resultados en bureau de riesgos crediticios, chequeo con operaciones históricas del Usuario/Cliente y titularidad de medio de pago, sin que ésta descripción sea excluyente o limitante para la validación o confirmación de la operación, siendo la política de anti fraude estricta y determinante a tal fin. Esta validación genera dos resultados posibles: Aprobación o Rechazo; resultando que de la “aprobación” se procesa normalmente la orden de compra. En cambio el “rechazo” no genera el inicio de la facturación en nuestro sistema y el cliente recibe el rechazo sobre el pedido de compra. El contrato se entenderá perfeccionado desde el momento en que se comunica esta confirmación escrita al Usuario y en qué lugar en que fue expedida. Sin perjuicio de ello, la aceptación podrá ser revocada cuando: a) Cetrogar cambie sustancialmente la descripción del artículo después de realizada la misma b) exista un claro error tipográfico o de precios, c) se detecte un caso de fraude, d) el Usuario no retire el producto en el plazo estipulado, en cuyo caso Cetrogar podrá poner a disposición del Usuario el importe del compra, sin ninguna actualización y sin derecho del mismo a reclamar daño alguno. Cetrogar se reserva el derecho, cuando tenga razones que así lo justifiquen, de limitar la cantidad de artículos o unidades comprados por persona, por hogar o por pedido. Estas restricciones pueden ser aplicables a los pedidos realizados por la misma cuenta o la misma tarjeta de crédito y también a los pedidos que utilizan la misma dirección de facturación y/o de entrega. Al aceptar los presentes términos y condiciones se acepta la posibilidad y viabilidad del rechazo unilateral por parte de Cetrogar que realiza, a través de criterios objetivos y políticas de prevención de fraude, y renunciándose a cualquier reclamo por parte del Usuario/Cliente de iniciar cualquier reclamo en tal sentido.
Asimismo, el Sitio sólo se puede utilizar con fines lícitos. El Cliente/Usuario se obliga a mantener indemne a CETROGA S.A. por cualquier tipo de reclamo, extrajudicial, administrativo o judicial, de cualquier tercero, por el uso del Sitio por parte de Usuario/Cliente o en caso de verificarse multas y/o deudas de cualquier tipo en función del desempeño o actividad realizada por el Usuario/Cliente en el Sitio, como de los datos ingresados al sistema y utilizado para la validación y/o confirmación de sus operaciones, medios de pago, etc. debiendo mantener indemne también por ello a Cetrogar S.A..
El plazo de validez de la oferta es aquel que coincide con la fecha de vigencia indicada en la promoción o en virtud del agotamiento de las cantidades de productos y/o servicios disponibles para esa promoción debidamente informados al Usuario. Para las compras con métodos de envíos identificado como “retiro en sucursal” y para el caso de que el Usuario sea informado de su disponibilidad en la sucursal de destino elegido y el cliente no efectivice el retiro del/os productos adquiridos y transcurran 7 días corridos desde su disponibilidad y para el caso de que el cliente no retire el producto pasados 30 días corridos desde la notificación de su disponibilidad y almacenamiento, Cetrogar S.A. se encuentra facultada expresamente para proceder a la anulación de la orden de compra así como el importe pagado por el cliente; quedando así resuelta toda relación comercial existente hasta ese momento. Por lo cual el usuario deberá de reiniciar el proceso de compra para el caso que así lo considere bajos los nuevos parámetros de comercialización del sitio web. .Los precios de los productos y servicios disponibles en este Sitio, mientras aparezcan en él, solo tendrán vigencia y aplicación en éste y no serán necesariamente aplicables a otros canales de venta utilizados por las Empresas, tales como tiendas físicas, venta telefónica, catálogos u otros. Las Empresas del grupo podrán modificar cualquier información contenida en este Sitio, incluyendo las relacionadas con mercaderías, servicios, precios, existencias y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso, hasta el momento de recibir una aceptación de compra, la cual obligará a la Empresa Oferente, sujeto a las condiciones de validación que se indican en el apartado 10), es decir, una vez que se haya formado el acuerdo de voluntades entre las partes de una determinada transacción. No obstante que las Empresas se esfuerzan por proporcionar información precisa sobre los precios, pueden ocurrir errores, en dicho caso las Empresas tendrán el derecho de corregir la orden de compra facturando el precio vigente al momento de la compra del producto y/o servicio. En este caso, se dará aviso del error al Usuario, y con él la posibilidad de cancelar y/o anular la operación o modificar la compra del producto y/o servicio facturado u ofrecido en forma incorrecta. Dicha situación no generará derecho a compensación alguna a favor del Usuario.
Las promociones que se ofrezcan en este Sitio no son necesariamente las mismas que ofrezcan otros canales de venta utilizados por las Empresas del Grupo Cetrogar S.A., tales como tiendas físicas, venta telefónica, catálogos u otros, a menos que se señale expresamente en este Sitio o en la publicidad que realicen las Empresas para cada promoción. En los casos que el Sitio contenga promociones que consistan en la entrega gratuita o rebajada de un producto y/o servicio por la compra de otro, entonces el despacho del bien que se entregue gratuitamente o a precio rebajado, se hará en el mismo lugar en el cual se despacha el producto comprado. No se podrá participar en estas promociones sin adquirir conjuntamente todos los productos y/o servicios comprendidos en ellas, salvo que la promoción indique expresamente lo contrario. Salvo indicación en contrario o aprobación por parte de Cetrogar las promociones no son acumulativas unas con otras.
Cetrogar S.A. no se hace responsable por la existencia de campañas fraudulentas o capacitación de clientes a través de falsas páginas y/o ofertas masivas falsas (por cualquier vía o medio informático, celulares, etc ) con la tipología y denominación de la empresa a través del sistema de fraude "phishing" o similar
PROMO ENVIO SIN CARGO
Sólo válido para envíos a domicilio para los códigos postales detallados.
Vigencia hasta el 5 de marzo de 2023 o hasta agotar stock.
No válido para herramientas, muebles, colchones
Bahia Blanca, Bs As 8000 8001 8002 8003 8100 8101 8103 8100 8107 8105
Carlos Casares, Bs As 6530
Coronel Suarez, Bs As 7540
Necochea, Bs As 7630 7631 7632 7633 7635 7635
Benito Juarez, Bs As 7020
Balcarce, Bs As 7620
Junin, Bs As 6000 6001 6001 6002
Trenque Lauquen, Bs As 6400
Salto, Bs As 2741
Lincoln, Bs As 6070
Pehuajo, Bs As 6450
9 de julio, Bs As 6500
Los Toldos, Bs As 6015
Olavarria, Bs As 7400
Tres Arrollos, Bs As 7500
Bolivar, Bs As 6550
San Pedro, Bs As 2930
Tandil, Bs As 7000
La Plata, Bs As 1900 1901 1901 1902 1903 1904 1905 1903 1907 1908 1909 1910 1911 1912 1913 1914 1915 1916 1917 1918 1919 1921 1923 1923 1924 1925 1925 1927 1906 1926 1929
Mar del Plata, Bs As 7600 7601 7601 7602 7603 7604 7605 7603 7607 7608 7609 7610 7611 7612 7613 7614 7619 7620 7606
Alta Gracia, Cordoba 5186
La Carlota, Cordoba 2670
Colón, Entre Rios 3280
Concepcion Del Uruguay, Entre Rios 3260 3261 3262 3262 3263 3264 3265 3263
Gral. Pico, La Pampa 6360
Santa Rosa, La Pampa 6300 6301 6301 6302 6303 6304 6305 6303 6307 6309 6305
25 de Mayo, La Pampa 8201
General Alvear, Mendoza 5620
Tunuyán, Mendoza 5560
Maipu, Mendoza 5515
Lujan de Cuyo, Mendoza 5507
Neuquén, Neuquen 8300 8301 8302 8303 8304 8304
Rincón de los Sauces, Neuquen 8319
Viedma, Rio Negro 8500 8501 8501
Villa Regina, Rio Negro 8336
Catriel, Rio Negro 8307
Choele Choel, Rio Negro 8360
Cipolletti, Rio Negro 8324
Cinco Saltos, Rio Negro 8303
General Roca, Rio Negro 8332
Bariloche, Rio Negro 8400
Villa Cañas, Santa Fe 2607
PROMOCION BANCO HIPOTECARIO
Válido para Tarjetas Visa de crédito y débito, los días jueves y viernes entre el 1 de mayo de 2024 y el 31 de mayo de 2024
El reintegro (*) será otorgado por el banco, siendo del 25% con tope de 10.000$ al abonar con Débito y del 15% al abonar en 6 cuotas con Crédito
Bases y Condiciones "Sorteo Entradas The Messi Experience 2024 ARGENTINA"
La presente acción promocional, denominada “Sorteo Entradas The Messi Experience 2024” (en adelante, el “Concurso”) es organizada por Cetrogar S.A., con domicilio en la Av. 25 de mayo 1850 de la ciudad de Resistencia, Chaco, Argentina (en adelante, el “Organizador”), en los términos que abajo se detallan. El Concurso se rige por las bases y condiciones que se establecen a continuación (en adelante, las “Bases”), las cuales podrán consultarse en:
https://www.cetrogar.com.ar/terminos_condiciones
- Aceptación de las Bases: La participación en el Concurso atribuye la condición de participante única y exclusivamente en la medida en que se cumplan las condiciones establecidas en las Bases e implica la aceptación plena e incondicional de lo dispuesto en las Bases. El Organizador no asume ninguna responsabilidad respecto del contenido de otros términos y condiciones que no sean los que aquí se acuerdan. Ante dudas o diferencias con publicaciones en redes sociales u otros medios, sólo serán válidas las presentes bases por encima de cualquier otra cláusula o interpretación. Cualquier persona que no acepte las presentes bases, los cuales tienen carácter de obligatorias y vinculantes, no se encontrará habilitada y deberá abstenerse de participar del concurso.
- Condiciones para ser Participante: Podrán participar en el Concurso únicamente las personas físicas mayores de 18 años, con excepción de: (1) personal del Organizador, de las agencias publicitarias y/o de Concurso y/o de cualquier otro proveedor de productos o servicios involucrados en el presente Concurso; (2) los ex-empleados de los antedichos que se hubieren desvinculado dentro de los 90 días anteriores a la fecha de comienzo del Plazo de Vigencia tal como se lo define más adelante; y (3) los cónyuges y/o parientes hasta el 2° grado de consanguinidad o afinidad de los mencionados en (1) y (2), ya sea que lo hagan en nombre propio o de terceros.
- Concurso sin obligación de compra: Para participar en el presente Concurso no es necesaria la compra de ningún producto que venda el Organizador.
- Territorio del Concurso: Pueden participar en esta promoción todas las personas físicas que tengan su domicilio en la República Argentina exceptuando las provincias de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Chubut, Rio Negro, Santa Cruz, La Pampa, Neuquén, Mendoza y Salta (en adelante el “Territorio”).
- Vigencia: Los interesados que así lo deseen y cumplan los requisitos previstos en estas Bases podrán participar registrándose únicamente entre los días 20 de mayo de 2024 y 10 de octubre de 2024 y exclusivamente por los medios comunicados en las presentes Bases (en adelante, el “Plazo de Vigencia”).
- Registro para el Concurso: Todas las personas en condiciones de participar de acuerdo a estas bases podrán registrarse POR UNICA VEZ para participar del concurso accediendo a link https://www.cetrogar.com.ar/messi-experience completando sus datos personales. Resultando los referidos datos personales tener carácter de declaración jurada.
En el caso de que el participante haya adquirido un producto de Cetrogar el mismo periodo, podrá cargar asimismo el número de Factura (que deberá estar a su nombre). Quienes así lo hagan, triplicarán las chances de salir sorteados en el Concurso.
Los errores de carga de datos invalidarán el registro.
Cada Premio del presente Concurso consiste en 2 (dos) unidades de entradas – sin cargo - (para el ganador y un acompañante) para poder asistir presencialmente al espectáculo “The Messi Experience 2024 ARGENTINA” en entre las fechas del 30 de julio al 15 de octubre en (en adelante el EVENTO), a realizarse en el Estadio Luna Park sito en la Av. Eduardo Madero 470, Cdad. Autónoma de Buenos Aires, República Argentina (en adelante, el/los “Premio/s”).
La fecha del show asignada para el uso de dicho PREMIO, será definida con una antelación no menor a los 15 días de la fecha de asignación del potencial ganador. La misma no podrá ser modificada o cambiada por el ganador.
El Stock total premios que se sortearán en el presente Concurso es de 100 unidades, es decir, que habrá 200 entradas en total que se sortearán en el Concurso.
Cetrogar no se hace responsable por la cancelación y/o modificaciones del EVENTO como asi la fecha del mismo.
- Determinación del potencial ganador. Asignación de ganadores.
Los sorteos se realizarán en las siguientes fechas:
Primero: día 10/6/2024: se sortearán 25 premios.
Tercero: día 10/7/2024: se sortearán 25 premios.
Cuarto: día 15/8/2024: se sortearán 25 premios.
Quinto: día 16/9/2024: se sortearán 25 premios.
Sexto:
El día indicado de cada sorteo, en Avenida 25 de Mayo N°1850 de la ciudad de Resistencia, se llevará a cabo el sorteo entre los inscriptos en el Concurso. El sorteo se realizará mediante plataforma digital EASY PROMOS APP.
Se sortearán diez Potenciales Ganadores y diez Potenciales Ganadores Suplentes.
El Organizador les comunicará a cada Potencial Ganador dentro de las 24 horas siguientes, por mensaje privado, mediante alguna de las Redes Sociales de Cetrogar, mensaje por WhatsApp o correo electrónico, tal circunstancia y le solicitará que dentro del 1° (primer) día hábil siguiente desde que se les hubiera informado dicha condición, acrediten su identidad enviando copia del documento de identidad valido y vigente por el mismo medio por el cual se le haya comunicado su condición de Potencial Ganador.
Logrado el contacto con el Potencial Ganador, el Organizador constatará dentro de los 2 (dos) días hábiles siguientes, que dicho participante hubiera cumplido efectivamente con todos los requisitos establecidos en las presentes Bases.
Si el Potencial Ganador no se contacta y envía la documentación requerida en debido tiempo y forma, podrá ser descalificado y anulado del Concurso a exclusivo criterio del Organizador.
En el supuesto de que el Organizador se contacte con el Potencial Ganador Suplente, (por no cumplir el potencial ganador con los requisitos de asignación y/o no respetare los plazos y condiciones expuestas en las Bases), se aclara que, al seguir el procedimiento con el Potencial Ganador Suplente, dicha persona deberá respetar los mismos plazos, procedimientos y requisitos mencionados en las presentes Bases que el Potencial Ganador.
En dicho caso, el Organizador se contactará con el Potencial Ganador Suplente dentro de las 24 horas siguientes de haber corroborado que el Potencial Ganador no hubiera cumplido los requisitos o plazos de asignación.
Si a los 3 días hábiles de realizado el sorteo, hubiera quedado sin asignar algún Premio, por no haber cumplido, ni los Potenciales Ganadores, ni los Potenciales Ganadores Suplentes, los requisitos y/o plazos de asignación requeridos, el Premio quedara vacante y en poder del Organizador, quien podrá darle el destino que considere.
Los Potenciales Ganadores que hubieran cumplido con todos los requisitos de asignación establecidos en las Bases, serán considerados ganadores. En caso de no cumplir el Potencial Ganador y Potencial Ganador Suplente con los requisitos de asignación, el Premio quedará vacante y en poder del Organizador, quien le podrá dar el destino que considere, a su exclusivo criterio.
Una vez acreditados los requisitos de asignación, el Organizador le comunicará a los ganadores por el mismo medio por el cual se haya comunicado anteriormente, donde y cuando deberán retirar su Premio. A tal efecto, se aclara que los ganadores deberán retirar su Premio PERSONALMENTE acreditando su identidad con documento válido y vigente. Los ganadores deberán suscribir un recibo de entrega del Premio como requisito para su entrega. No se entregarán los premios a terceros, aunque éstos se encuentren debidamente apoderados y/o autorizados.
El premio se retirará por el domicilio Avenida del Libertador N°6343 piso 6to 24hs hábiles antes de la fecha del EVENTO entre los horarios 10 am y 16 pm debiéndose acreditar identidad previamente. Se deberá agendar un turno de retiro via el número de WhatsApp indicado al momento de asignar al Ganador.
Se deja constancia que la falta de retiro y/o recepción del Premio por parte del Ganador en el momento, lugar y modalidad mencionada, por cualquier motivo o causa que fuera, incluyendo caso fortuito y/o fuerza mayor, hará perder en forma automática el derecho al Premio y a formular reclamo alguno como consecuencia de la participación en el Concurso.
En tal caso, el Premio quedará en poder del Organizador, quien podrá darle el destino que considere, a su exclusivo criterio.
Todo gasto en el que deban incurrir los Ganadores a fin de concurrir a retirar y/o utilizar el Premio que correspondiere, incluyendo, pero no limitado, gastos de traslado, estadía, alimentos, viáticos, etc. serán a cargo de éstos, exclusivamente.
Los ganadores del Premio serán anunciados en las Redes Sociales de Cetrogar, (Instagram y Facebook) dentro de los 10 (diez) de finalizada la asignación de Premio.
Se aclara que quienes participen del presente Concurso podrán ganar hasta un límite máximo total de 1 (un) solo Premio. Es decir, la persona física que hubiera participado solo podrá participar y resultar ganador del Concurso 1 (una) sola vez.
- Disposiciones varias.
El Organizador se reserva el derecho de verificar la autenticidad, inalterabilidad e idoneidad de la participación, así como también se reserva el derecho de iniciar las acciones legales correspondientes por cualquier intento de fraude o conductas desleales o indebidas o contrarias al Concurso.
Solo será válido un registro digital por email y/o DNI.
Cualquier tentativa de fraude o de conducta desleal o indebida o contraria al Concurso (como lo pueden ser, pero no limitado, a: los registros de participación dobles o apócrifos; utilización de bots, software o cualquier otra herramienta o insumo tecnológico que les permita obtener una ventaja desleal en el Concurso; desacreditación del Concurso en los distintos medios de comunicación; comentarios injuriosos y/o denigrantes y/o difamatorios y/o que atente contra la moral y/o las buenas costumbres y/o el derecho y/o que no encuadran en los objetivos del Concurso y/o incluyan contenidos considerados pornográficos o racistas y/o que apelen a la intolerancia, a la discriminación y/o que contradigan de cualquier forma el espíritu del Concurso) por parte de un participante llevará a la nulidad de su participación.
En este caso, los que incumplan esta regla serán descalificados y eliminados del Concurso (sin generar responsabilidad alguna para el Organizador), renunciado a ejercer cualquier tipo de acción legal en contra del Organizador y/o del organizador del EVENTO, que derive de la descalificación y eliminación, proveniente del actuar fraudulento o desleal o indebido, aquí referido de dicho participante.
Está prohibido y será anulado por el Organizador cualquier intento o método de participación en el Concurso que se realice de manera mecánica, por cualquier proceso, ya sea técnico o mecánico de participación distinta a la detallada en estas Bases.
La utilización de técnicas de naturaleza robótica, repetitiva, automática, manual programado, mecanizada o mediante el uso de perfiles y/o cuentas falsas, (que no correspondan a la verdadera identidad del participante) y/o adulteradas y/o duplicadas y/o ficticias, y/o cualquier figura similar llevará a la anulación de todos los registros realizados por el participante.
El Organizador se reserva el derecho de eliminar a todo aquel participante que participe en forma indebida y contraria a la presentes Bases y/o a las normas y regulaciones vigentes.
El Organizador no garantiza el acceso, posibilidad de uso continuado, correcto funcionamiento del link o la página para registrarse en el Concurso. El Organizador en ningún caso, será responsable por fallas en los equipos de computación, de comunicación, de suministro de energía, de líneas telefónicas, de la red Internet, ni por desperfectos técnicos, errores humanos o acciones deliberadas de terceros que pudieran perturbar, suspender o interrumpir el normal desarrollo del Concurso.
En caso de que el Organizador determine que algunos de los participantes hubieran violado alguna de las reglas fijadas en las presentes Bases, podrá proceder a su inmediata exclusión del Concurso, así como también será anulada cualquier respuesta emitida.
Se aclara que las Redes Sociales en las que se publique el Concurso no patrocinan, avalan ni administran este Concurso, ni están asociadas al mismo o al Organizador.
El Premio vacante, no asignado, no reclamado, no otorgado o no retirado, permanecerán en poder del Organizador, quien podrá darle el destino que estime más conveniente, a su exclusivo criterio.
En caso de que, por cualquier motivo ajeno al Organizador, una vez asignado el Premio el ganador no retirare el Premio correspondiente, perderá todo derecho al goce del Premio, el que quedará vacante y en poder del Organizador.
El Organizador no se hará cargo de gastos, daños o pérdidas ocasionados a los ganadores del Concurso o de terceros, en sus personas o en sus bienes, debida a o en ocasión de la utilización del Premio.
Tampoco se hace responsable el Organizador por gastos originados por el Potencial Ganador y/o Potencial Ganador Suplente en la asignación del Premio.
El Premio no incluye ninguna otra prestación, bien o servicio adicional no especificado en estas Bases, incluyendo pero no limitado: gastos de traslado, comidas, bebidas, hospedaje, seguros, estacionamientos, etc.
El Premio es intransferible (a excepción del acompañante del Ganador en el caso del Premio) y no podrá ser canjeado por otros bienes o premios o dinero.
Quienes resulten ganadores del Premio, deberán cumplir y respetar todas las normas, protocolos, recomendaciones e indicaciones de las autoridades nacionales, provinciales, municipales, locales. Asimismo, deberán cumplir con los protocolos y medidas de seguridad, exigidos por Movistar Arena y los organizadores del EVENTO.
Quienes no cumplan con los requerimientos mencionados, perderán su derecho al uso y goce del Premio, sin poder efectuar reclamo alguno al Organizador.
Se encuentra expresamente prohibido que el Premio sea comercializado y/o vendido por sus ganadores y/o acompañantes, ya sea en forma directa como a través de terceros.
El Organizador se reserva el derecho de iniciar las acciones legales correspondientes si advierte que algún ganador y/o acompañante del Concurso, comercializa y/o vende algún Premio.
En caso de que, por cualquier circunstancia, el ganador no pudiera o no quisiese aceptar su Premio, dicho Premio permanecerá en poder del Organizador.
Cualquier impuesto que grave la obtención del Premio o gasto en que deban incurrir el ganador en relación o con motivo de este estará a cargo del ganador.
El Organizador no será responsable del EVENTO, ni por su contenido y/o organización.
El Organizador no será responsable por eventuales i) daños y/o perjuicios ocasionados a los ganadores y/o a terceros en sus personas y/o bienes debido a o en su relación con, el uso o goce de los Premios, y ii) inconvenientes que pudieran tener los Potenciales Ganadores y/o Potenciales Ganadores Suplentes por la pérdida, robo o hurto de las entradas (y/o uso indebido de las mismas) y/o de sus bienes.
El Organizador en ningún caso, será responsable por cualquier otra situación ajena al Organizador que pudiere afectar la participación del Concurso, incluyendo, pero no limitado a las restricciones locales, municipales, provinciales, nacionales y/o de cualquier índole que pudiera afectar la misma, ya sea con motivo de cualquier pandemia y/o cualquier epidemia y/o cualquier situación y/o restricción impuesta por cualquier Organismo y/o Autoridad.
En virtud de ello, los participantes aceptan y reconocen, que el EVENTO podría ser – total o parcialmente – cancelado, modificado, retrasado, suspendido y/o prorrogado, incluyendo, pero no limitado, por restricciones sanitarias, protocolos, medidas de seguridad, entre otros y/o por cualquier situación ajena al Organizador, sin poder efectuar reclamo alguno al Organizador.
Asimismo, los ganadores y sus acompañantes aceptan, entienden y declaran que, al asistir a un espectáculo presencial y con público, durante la transición de la pandemia de público conocimiento, podrían exponerlos enfermedades y/o cualquier virus y/o variantes de estos, siendo únicos responsables de dicha decisión.
Asimismo, los ganadores y acompañantes manifiestan en carácter de declaración jurada que, en caso de presentar síntomas asociados con enfermedades contagiosas, se abstendrán de concurrir al EVENTO, no siendo responsable el Organizador por tal afectación.
Esta Bases o las publicaciones del Concurso en Redes Sociales, pueden contener enlaces a otros sitios de Internet y referencias a nombres, marcas, productos o servicios de terceros. Esos enlaces se proveen únicamente para los fines de este Concurso y no implica que sean propiedad u operados por el Organizador, por lo que de ninguna manera constituyen o implican respaldo, asociación y/o recomendación por parte del Organizador respecto de dichos terceros, su información, productos o servicios ni vinculación alguna al Organizador. En virtud de ello, el Organizador se libera de cualquier responsabilidad de los referidos sitios.
Cuando los participantes hacen click e ingresan en sitios de Internet de propiedad de terceros que no pertenecen al Organizador, estarán sujetos a los términos y condiciones de uso de dichos sitios web. Los Usuarios reconocen que el Organizador no tienen control sobre las prácticas y políticas de tales sitios web, ni edita o controla su contenido. El Organizador no será responsables ni brindan garantía por los contenidos, materiales, acciones y/o servicios prestados por los mismos, ni por daños o pérdidas ocasionadas por la utilización de estos, sean causadas directa o indirectamente. Los participantes deberán leer detenidamente las políticas de acceso y uso, y aceptar las mismas antes de continuar navegando o visitando dichos sitios web de terceros, lo cual será bajo su entero y exclusivo riesgo y responsabilidad. El Organizador no garantizan la legalidad de los contenidos, operaciones e informaciones que se comuniquen, reproduzcan y/o realicen en sitios web de terceros ni la ausencia de nocividad de tales contenidos o servicios, por lo que el participante exime de toda responsabilidad al Organizador por los contenidos incluidos en los referidos sitios web o los productos o servicios que en ellos se ofrecen o promocionan.
- Interpretación:
Cuando circunstancias no previstas lo justifiquen, el Organizador podrá cancelar, suspender o modificar estas Bases y el Concurso comunicando tal circunstancia por los mismos medios por los que se dan a conocer estas Bases, sin que ello genere derecho alguno o reclamo por parte de los Participantes. Asimismo, el Organizador se reserva la facultad de otorgar otro premio en reemplazo, de similar valor económico, si así lo decidiere.
Cualquier cuestión no prevista en estas Bases será dirimida por el Organizador, sin perjuicio de los derechos que por ley asistan a los participantes. El Organizador se reserva el derecho de interpretar soberanamente las presentes bases, circunstancia que los participantes aceptan por el solo hecho de participar en el Concurso. Cualquier situación que pudiera plantearse con relación al Concurso y que no estuviera expresamente resuelta por estas Bases, será únicamente dirimida por el Organizador conforme a derecho y sus decisiones serán inapelables. Asimismo, cualquier divergencia que surja entre un participante y el Organizador producto de la interpretación, ejecución y decisiones a las que se refiere el punto anterior, serán dirimidas por y ante los Tribunales Ordinarios de la Ciudad de Resistencia, Chaco, Argentina.
- Datos personales:
El Organizador, respeta el derecho de los participantes de este Concurso a la protección de sus datos personales, los cuales están amparados por la Ley de Protección de Datos Personales N° 25.326. La base de datos es responsabilidad del Organizador y se encuentra debidamente registrada. El participante que desee suprimir o conocer los datos de su persona que constan en la misma, actualizarlos o rectificar errores, deberá comunicarse por correo al domicilio indicado más arriba. Sus datos sólo serán utilizados a los efectos del desarrollo de esta Concurso y luego serán suprimidos de la mencionada base. La inexactitud o falsedad de los datos suministrados por el participante, o la ausencia de alguno de ellos, invalidarán su participación en el Concurso. El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326. La DIRECCION NACIONAL DE PROTECCION DE DATOS PERSONALES de la Agencia de Acceso a la Información Pública, Órgano de Control de la Ley Nº 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.
- Autorización:
Los Ganadores de este Concurso, por su sola participación, autorizan expresamente al Organizador a difundir sus nombres, datos personales e imágenes, por los medios y en la forma que el Organizador considere convenientes, con fines publicitarios y/o promocionales, sin derecho a compensación alguna, durante el Plazo de Vigencia del Concurso y hasta transcurridos 24 meses de su finalización. En virtud de esta autorización, los Ganadores de este Concurso no tendrá derecho a indemnización, pago o contraprestación alguna por la difusión y/o utilización mencionada precedentemente.
Promoción camisetas oficial de Los Pumas de regalo válida del 31 de mayo al 17 junio de 2024 o hasta agotar stock de 50 unidades de camisetas. Las mismas se entregarán entre el 24/6/24 al 7/7/24 en la sucursal donde adquirió el producto o en domicilio si la compra fue con entrega en el mismo. La entrega de camisetas será realizada por Cetrogar SA. Con la compra de un Samsung Galaxy S24 Series, podés acceder a los siguientes beneficios en la web de Samsung.com.ar: A) acceder a un Galaxy S24 de 512gb al precio de lista vigente de la version de 256gb (el "Beneficio A"); ó B) adquiriendo un Galaxy S24 de 256gb podés acceder a un voucher digital con un descuento de hasta $300.000 para utilizar en la compra de un pack de productos en http://pass.samsung.com.ar (el "Beneficio B"). El Beneficio de voucher digital tendrá una validez de hasta 10 (diez) días desde la fecha de compra del Equipo. Para más información sobre la acción y como acceder al Beneficio ingresá a cetrogar.com. Beneficio de 18 Cuotas sin interés disponible desde el 31 de mayo al 17 de junio de 2024 solo valido con tarjetas de crédito Visa, Mastercard emitidas en Argentina por el Banco Santander CFT 0%, para más información consultar términos y condiciones con el banco emisor.
PROCEDIMIENTO DE ENTREGA Y UNBOXING 115"
-El servicio de entrega gratuita y unboxing a cargo de Radio Victoria d será válido para AMBA y comprende:
1. Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Almirante Brown, Avellaneda, Berazategui, Berisso, Cañuelas, Escobar, Esteban Echeverría, Ezeiza, Florencio Varela, General San Martín, Hurlingham, Ituzaingó, José C. Paz, La Matanza, La Plata, Lanús, Lomas de Zamora, Malvinas Argentinas, Merlo, Moreno, Morón, Pilar, Presidente Perón, Quilmes, San Fernando, San Isidro, San Miguel, San Vicente, Tigre, Tres de Febrero, Vicente López.
-El servicio abarca:
"El beneficio que otorgará el Organizador consistirá en la entrega y puesta en marcha gratuita del Producto. El Servicio será realizado por personal técnico especializado designado por el Organizador y contempla el desembalaje del Producto en el domicilio acordado, la colocación del Producto sobre la superficie del piso con sus correspondientes patas y manijas, pruebas de conexión, provisión de pilas para el control remoto y la configuración de inicio del Producto. En caso de que el Beneficiario opte por colocar el Producto sobre un mueble de su domicilio, esto quedará asentado en el recibo de entrega y la responsabilidad será exclusiva del Beneficiario.
-Una vez concretada la venta, el Retail enviará un mail a infopostventa@radiovictoria.com.ar y mvalero@radiovictoria.com.ar con los siguientes datos del comprador:
- Nombre y Apellido
- DNI
- Domicilio
- Localidad
- CP
- Teléfono de contacto
- Mail de contacto
- Fecha de compra
- Factura de compra
-Atención al Cliente se comunicará a las 24/48 horas hábiles para realizar el cuestionario, y proceder a confirmar la entrega.
Si el clientes no cumple con las condiciones de entrega, enviará mail con los datos y motivos para que el retail anule la compra.
-El Centro de distribución coordinará la entrega con el transporte. La entrega debe programarse en el plazo de 7 a 10 días hábiles.
POR FAVOR ACOMODAR CALENDARIOS DE ENTREGA EN BASE A ESTAS CONDICIONES.
-El equipo TCL a cargo de la entrega llevará impreso: el formulario de recepción del equipo y el formulario de preguntas con las respuestas del cliente, para que éste lo firme.-El equipo TCL a cargo de la entrega llevará impreso: el formulario de recepción del equipo y el formulario de preguntas con las respuestas del cliente, para que éste lo firme.
BASES Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN - “Viajá con Cetrogar a alentar a Racing en Asunción – 23/11/24”
1. Organizador: Esta promoción, denominada “Viajá con Cetrogar a alentar a Racing en Asunción – 23/11/24” (la “Promoción”), es organizada por Cetrogar S.A., CUIT 30-59284574-8, con domicilio en la Avda. 25 de mayo nº1850, Resistencia, Chaco (en adelante, el “Organizador”). Las personas intervinientes en esta Promoción, por su sola participación aceptan de pleno derecho y de forma incondicional todas y cada una de las disposiciones descriptas en estas bases y condiciones (en adelante, las “Bases”).
2. Alcance: La Promoción persigue un fin meramente recreativo y de diversión, en el cual los Participantes (conforme su definición en el punto 4) que cumplimenten la mecánica de participación durante el plazo de vigencia, podrán participar por el Premio, previsto en el apartado 7.
3. Vigencia: La Promoción tendrá vigencia en la República Argentina, excepto en las provincias de Salta y Mendoza (el “Territorio”), desde las 00:00 horas del día 13 de Noviembre de 2024 hasta las 23:59 horas del día 19 de Noviembre de 2024 (el “Plazo de Vigencia”).
4. Participantes: Podrán participar en la Promoción, las personas humanas mayores de 18 años, con domicilio real en el Territorio y que no se encuentren comprendidas en alguna de las causales de exclusión referidas en la cláusula siguiente (en adelante, los “Participante/s”).
5. Exclusiones: No podrán participar en la Promoción los empleados o directivos del Organizador, de sus agencias de publicidad y promociones y de los demás proveedores vinculados a la Promoción, los empleados desvinculados de las empresas mencionadas precedentemente dentro de lostreinta (30) días previos al comienzo del Plazo de Vigencia y durante el Plazo de la Vigencia ni los parientes hasta elsegundo grado de consanguinidad y primero de afinidad de tales directivos, empleados y ex empleados ni sus cónyuges.
6. Mecánica: Aquellos interesados podrán participar con alguna de las mecánicas que se detallan a continuación: (i) mediante la adquisición por compra concretada a través del web site www.cetrogar.com.ar o en cualquier Sucursal física de Cetrogar S.A. alguno de los productos Smartphones (celulares) de la marca Samsung de los siguientes modelos seleccionados: a) Galaxy Z Fold 5, b) S24 ultra, c) S24 plus d) S24. Los datos ingresados en la ficha de cliente al momento de la compra ya sea online o presencial Nombre Completo, numero de celular, email, DNI se tomarán como datos válidos para participar. Los Participantes participarán automáticamente del Sorteo por el Premio incluido en la Promoción. Cada factura de compra realizada de los productos participantes sumará una chance para participar, sin tope. Las participaciones con Datos falsos, incompletos o inexactos serán anuladas y el Participante será automáticamente descalificado, sin derecho a reclamo de ninguna índole. (ii) Asimismo, podrán participar sin obligación de compra, cualquier persona física mayor de 18 años (excluidas las indicadas en el punto 5) mediante el envío a las oficinas del Organizador (Avenida 25 de mayo 1850, Resistencia – Chaco, CP3500) de un dibujo a mano alzada de la marca CETROGAR con la indicación de nombre completo, domicilio, correo electrónico, número de celular y DNI, así como la indicación de por qué quisiera ganar el Premio. Quienes hubieren completado los requisitos indicados tendrán una única chance por Participante. 2
7. Selección del Potencial Ganador: Entre todas las participaciones válidas y registradas durante el Plazo de Vigencia, se realizará un sorteo en presencial de Escribano Publico el día 20 de noviembre de 2024 mediante la utilización de una herramienta de selección aleatoria que designará al azar entre todos los Participantes que hubieran participado siguiendo la mecánica prevista en estas Bases, a cuatro (4) Potenciales Ganadoressegún detalle previsto en el punto 6 de estasBases. En el Sorteo se seleccionará asimismo 8 Potenciales Ganadores Suplentes, para el caso que los Potenciales Ganadores elegidos en primer término no cumplieren con los requisitos de asignación del Premio.
8. Premio: el Ganador se llevará como premio un paquete de viaje para el a la ciudad de Asunción, Paraguay que incluirá: ticket aéreo en clase turista ida y vuelta con aerolínea a designar saliendo desde el aeropuerto de Ezeiza el día 23 de noviembre de 2024 y regresando el día 24 de noviembre de 2024 al aeropuerto de Ezeiza en horario a confirmar por el Organizador de acuerdo a disponibilidad y que será informada oportunamente con entrega del Premio al Ganador.
9. El Premio también incluirá: estadia en hotel en la ciudad de Asunción; traslados desde y hacia el aeropuerto en la ciudad de Asunción, asimismo incluirá traslado al lugar donde se desarrollará el Partido Final de la Copa Sudamericana a llevarse a cabo el 23 de noviembre de 2024, 1 ticket de acceso al partido Final de la Copa Sudamericana categoría a definir.
10. El Premio no incluye comidas (salvo las detalladas) ni ningún viático adicional, seguros adicionales, cobertura por daños durante la estadía en el alojamiento, ni ninguna otra prestación, bien ni servicio distinto de los indicados en esta Cláusula. Todos los gastos y costos no enumerados en la descripción del Premio no están incluidos en la Promoción y son exclusiva responsabilidad del Ganador. Para el caso de que el vuelo de ida desde Ezeiza a Asunción, sea cancelado y/o reprogramado por la empresa aerea, de forma tal que no sea posible que el Ganador llegue a tiempo a la ciudad de Asunción para el Partido Final de la Compa Sudameriacana, el Premio quedará automáticamente anulado perdiendo el Ganador todo derecho al mismo sin derecho a reclamo o compensación alguna, atento a resultar la situación algo total y absolutamente ajena a la esfera de responsabilidad y control de Cetrogar S.A.. El derecho a su asignación es intransferible, no podrá ser vendido ni sorteado ni podrá requerirse su canje por dinero ni por otros bienes o servicios, y deberá ser utilizado por el Ganador al momento de coordinar con el Organizador su entrega. El Ganador deberá viajar en las fechas que especifique el Organizador. Los puntos del programa de viajero frecuente que eventualmente se generen no forman parte del Premio. Si el Ganador no viaja en las fechas indicadas perderá todo derecho al Premio y lo que el mismo implica sin derecho a reclamo o compensación alguna.
11. Requisitos adicionales de participación: Será de exclusiva responsabilidad del Potencial Ganador del Viaje que posea al momento de asignación del Premio, documento vigente y cumplimente con todos los requisitos que establezca las autoridades nacionales, gubernamentales y municipales, así como las internacionales del país de destino y organizadores del evento, caso contrario el Potencial Ganador perderá automáticamente todo derecho a su asignación,sin derecho a reclamo o compensación alguna. El Organizador podrá añadir, disminuir y/o modificar los requisitos de acuerdo a lo que establezca las autoridades nacionales, gubernamentales y municipales y la normativa vigente y aplicable en cada una de las jurisdicciones.
12. Impuestos: Será a cargo del Ganador todo impuesto que deba tributarse con relación a los premios y toda suma de dinero que deba abonarse por cualquier concepto al Estado Nacional, sociedades del estado, provincias o municipalidades con motivo de la realización de la Promoción. Todo gasto que pudiera surgir en relación o como consecuencia de haber sido acreedor de un 3 premio será a exclusivo cargo del Ganador, así como también cualquier otro gasto adicional que no se encuentre expresamente previsto en estas Bases. Todos los gastos, impuestos, contribuciones y tributos que surgieran con motivo u ocasión de participación en esta Promoción, la asignación, recepción y efectivización de los Premios incluyendo – sin limitación – los de traslado, serán a cargo del Potencial Ganador. Todo impuesto actual o futuro que grave los Premios y todo gasto en que por cualquier concepto incurran el Potencial Ganador será a su exclusivo cargo.
13. Responsabilidad: La responsabilidad del Organizador se limita a la entrega de los tickets aéreos, vouchers para el alojamiento y voucher para ingreso al evento. El Organizador no será responsable por daños o perjuicios que pudieren sufrir los Participantes, Ganadores o terceros con motivo u ocasión de su participación en la Promoción o del uso y disfrute del Premio, y lo que ellos generen a terceros declinando todo tipo de responsabilidad frente al Ganador y los sucesores de ambos, lo que es aceptado incondicionalmente por cada Participante por el hecho de participar. Tampoco serán responsables del destino que el Ganador le dé a su premio, pero salvando que el hecho de resultar ganador del premio, implica irrevocablemente la titularidad y disponibilidad del mismo; declinando así todo tipo de responsabilidad frente al Ganador, sus sucesores, familiares y terceros, lo que es aceptado incondicionalmente por el Ganador. La responsabilidad del Organizador finalizará con la entrega del Premio. El Organizador, sus distribuidores y agencias de publicidad o promoción no podrán ser considerados responsables por ningún daño o perjuicio ocasionado o que pudieran sufrir los Participantes, el Ganador o terceros, en sus personas o bienes, debido a/con motivo o en ocasión de la utilización del Premio. El Ganador mantendrá indemne al Organizador, sus distribuidores y agencias de publicidad o promoción frente a cualquier reclamo o demanda que éstos últimos pudieren sufrir al respecto. El Premio no podrá ser canjeado, ni total ni parcialmente, ni cedidos, intercambiado o comercializado, no pudiendo ser reclamada su asignación por personas distintas de su Potencial Ganador. El Organizador tampoco será responsable ni deberá abonar reembolso ni compensación alguna por la eventual demora y/o reprogramación en los vuelos incluidos en el Premio y/o por la eventual la suspensión del evento y/o por cualquier problema que pudiere surgir al momento de utilización del Premio por causas no imputables al Organizador o por causas de caso fortuito o fuerza mayor. El Organizador no será responsable en el caso que las autoridades no permitan la salida o entrada del Ganador a las localidades de salida y destino. El Organizador no asume responsabilidad alguna por la no utilización del viaje fundado en causas o por razones que no le sean imputables. El Organizador no será responsable por los cortes o dificultad en la navegación en internet y/o en el acceso al Sitio. El Ganador será responsable por contar con toda la documentación necesaria para poder realizar el viaje liberando al Organizador de toda responsabilidad al respecto.
14. Notificación de condición al Potencial Ganador: El Potencial Ganador del Premio será notificado de su carácter de tal por email a la casilla de correo electrónico informada al momento de registrarse el día en que se realizará el Sorteo, (también “Notificación/es”), debiendo contactarse con el Organizador dentro de las 12 horas de recibida la Notificación. El Participante no será considerado como Potencial Ganador hasta que complete todos los requisitos de asignación del Premio previsto en estas Bases. El Potencial Ganador del Premio para convertirse en Ganador deberá contestar el email enviado por el Organizador en un plazo de 12 horas, presentarse en el día, lugar y hora indicada por el Organizador muñido de su documento de identidad y deberá cumplir con los requisitos de participación y asignación del Premio, suscribiendo el acuse de recibo y sendas autorizaciones de uso de su imagen, que serán requeridos por el encargado de la entrega del Premio. Asimismo, deberá responder al correo electrónico enviado por el Organizador indicando su aceptación expresa al Premio en el marco de la presente 4 Promoción. En cualquier caso, el Organizador se reserva la facultad de realizar los controles pertinentes, en relación a sus políticas internas previo a la entrega del Premio al Potencial Ganador.
15. Requisitos de asignación del Premio: La falta de cumplimiento con los requisitos previstos en estas Bases en las formas y dentro de los plazos establecidos precedentemente, la falta de acreditación de la identidad o el incumplimiento de cualquiera de los requisitos establecidos en estas Bases como condición de la asignación del Premio hará perder al Potencial Ganador, automáticamente, el derecho a su asignación, considerándose en estos casos como no asignado, ocupando su lugar el Suplente inmediato según el orden del Sorteo. En caso de no concurrir el Potencial Ganador a validar los requisitos de asignación del Premio en el plazo referenciado en estas Bases, este premio será considerado también como no asignado. El Premio no asignado a Ganador alguno y asignado y no retirado por su Ganador, quedará en propiedad del Organizador.
16. Modificaciones: El Organizador podrá ampliar la cantidad de Premios ofrecidos o el Plazo de Vigencia de la Promoción. Asimismo, el Organizador podrá suspender, cancelar o modificar la Promoción cuando circunstancias no imputables al Organizador o no previstas en estas Bases o que constituyan caso fortuito o fuerza mayor lo justifiquen.
17. Aceptación de las Bases: Quienes participen en esta Promoción aceptan de pleno derecho todas y cada una de las disposiciones de estas Bases.
18. Uso de imagen: Los Participantes autorizan expresamente al Organizador a captar y utilizar sus datos, nombres, números de documentos, imágenes personales y voces con fines publicitarios y promocionales, en cualquier medio de comunicación, ya sea televisivo, cinematográfico, radial, gráfico, Internet, etc., en la forma en que el Organizador o el Auspiciante consideren más conveniente y sin que esto genere derecho a compensación de ninguna especie, durante el Plazo de Vigencia y hasta transcurridos tres (3) años contados desde la finalización del Plazo de Vigencia. El Potencial Ganador, como requisito para la asignación del Premio suscribirán los documentos que les sean requeridos por el Organizador para documentar la referida autorización y su conformidad con la obtención de imágenes, testimonios, voces y videos en ocasión de la entrega o disfrute del premio, en especial, en ocasión del goce del Premio Viaje.
19. Datos personales: Los datos personales brindados por los Participantes para la participación en esta Promoción, serán objeto de tratamiento automatizado e incorporado a la base de datos de titularidad del Organizador. La provisión de los datos por parte de los Participantes de la Promoción es voluntaria, sin perjuicio de ser un requisito necesario para participar en la Promoción. El titular de los datos personales o sus representantes legales tienen la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326. Los Participantes podrán requerir que dicha información le sea suministrada, actualizada, rectificada o removida de la base de datos a su pedido. A tales efectos, el Participante podrá comunicarse a la casilla de email marketing@cetrogar.com.ar. La Agencia de Acceso a la Información Pública, órgano de control de la Ley Nº 25.326 tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales. El registro y participación de la Promoción implicará el otorgamiento por parte del Participante, del consentimiento previsto en los artículos 5º y 11º de la Ley 25.326.
20. Prohibiciones: Está prohibido y será anulado cualquier intento o método de participación en la Promoción, que se realice por cualquier proceso, técnica o mecánica de participación distinta a la detallada en estas Bases. La utilización de técnicas de naturaleza robótica, repetitiva, automática, programada, mecanizada o similar llevará a la anulación de todos los registros realizados por el Participante. Queda prohibida la utilización de script, macro, bots o cualquier otro sistema automatizado, software, sistemas especiales y otros dispositivos no autorizados para 5 participar de la Promoción. Asimismo, se prohíbe a los usuarios participar en la Promoción utilizando más de un tipo, versión o copia de software de navegación por vez. En caso de que el Organizador determine que algunos de los Participantes registrados han violado alguna de las reglas fijadas en las presentes Bases, procederá a su inmediata exclusión. El Organizador podrá descalificar a cualquier Participante que defraude, altere, utilice maliciosa o abusivamente o inutilice el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario de la Promoción, sin necesidad de previo aviso. En caso de detectar un uso fraudulento en la Promoción el Organizador podrá modificar estas Bases en lo que fuera pertinente.
21. Probabilidades: La probabilidad de adjudicarse el Premio dependerá de la cantidad de participaciones. Suponiendo que participen 1000 Participantes, la probabilidad de hacerse acreedor al Premio será de 1/1000.
22. Legislación aplicable y Jurisdicción: Toda relación que en virtud de la Promoción se genere entre los Participantes, el Organizador y el Auspiciante se regirá por las leyes de la República Argentina. Para cualquier cuestión judicial que pudiera derivarse de la realización de la Promoción, los Participantes y el Organizador se someterán a la jurisdicción de los tribunales nacionales ordinarios competentes con asiento en la ciudad de Resistencia, Provincia del Chaco.
Los productos y servicios ofrecidos en este Sitio, salvo que se señale una forma diferente para casos particulares u ofertas de determinados bienes o servicios, sólo pueden ser pagados con las modalidades de pago que se encuentren autorizadas por Cetrogar al efecto y que se encuentran informadas en el Sitio. Las tarjetas emitidas en el extranjero no admiten la modalidad de pago en cuotas. Tratándose de tarjetas bancarias aceptadas en este Sitio, los aspectos relativos a éstas, tales como la fecha de emisión, caducidad, cupo, bloqueos, etc., se regirán por el respectivo contrato de apertura y reglamento de uso, de tal forma que las Empresas del Grupo Cetrogar no tendrán responsabilidad en cualquiera de los aspectos señalados. El Sitio podrá indicar determinadas condiciones de compra según el medio de pago que seleccione el usuario y pretenda utilizar el mismo y Cetrogar podrá incorporar, excluir o suspender cualquier medio de pago en cualquier momento sin previo aviso y sin que esto genere responsabilidad alguna.
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Los cambios o devoluciones, deberán realizarse dentro del plazo de 10 días corridos desde la recepción del producto. Para tramitar el cambio o la devolución, es necesario contactarse al siguiente acceso https://www.cetrogar.com.ar/centro-ayuda , proporcionando las instrucciones necesarias para realizar el cambio o la devolución: Motivo, nro. de DNI y nro. de Pedido. A fin de que proceda el cambio o devolución de un producto adquirido, el mismo debe encontrarse sin uso, en perfecto estado conservación, completo y con los embalajes originales, etiquetas y estampillas de aduana, como así también con todos sus accesorios, periféricos y manuales, también en perfecto estado, y acompañando su factura/ticket de compra o remito (originales o fotocopias) respectivos. Una vez recibido el producto por Cetrogar y examinado el mismo, se procederá a la restitución de la suma abonada en concepto de precio, por el mismo medio en que fue abonado el producto. Para el caso de productos que hayan requerido algún tipo de instalación deberán contactarse por la misma vía telefónica y/o correo electrónico donde se informarán los pasos a seguir. La devolución del producto por el Usuario no supondrá penalización alguna para la Empresa ni para el Usuario, si bien la Empresa deberá satisfacer directamente los gastos de entrega y devolución. Si al recibir el producto, la Empresa Proveedora constata que la mercadería no se encuentra en las condiciones fijadas precedentemente, el producto será puesto a disposición del Usuario para su retiro y ningún monto será reintegrado por ningún concepto y sin que ello genere derecho a indemnización alguna. No se aceptan cambios de productos de cuidado personal u otros bienes consumibles o que se indiquen en el Sitio. El costo del envío y retiro, según sea el caso, será asumido por Cetrogar cuando la devolución o cambio se produzca porque: a) El producto no corresponde al detalle de la factura. b) El producto corresponde al detalle de la factura, pero no es lo solicitado en la orden de compra. c) El producto entregado se encuentra dañado. Para evitar inconvenientes, es muy importante que al momento de la recepción de la compra el Usuario revise el buen estado de los productos antes de firmar el remito de entrega. Cetrogar se reserva el derecho a no admitir el cambio o devolución de los productos si no se efectúa en tiempo y forma o no presentan los documentos indicados precedentemente, o si la información que los mismos contienen es incompleta, ilegible, o no se presentan con todos sus componentes completos o en las condiciones establecidas precedentemente. Asimismo, y para el caso de que se dé que el producto no presente las condiciones aquí descriptas y/o sea a solicitud del propio cliente el cambio, será a su costo exclusivo el gasto que demande la devolución y posterior entrega del nuevo producto.
Las Empresas del Grupo Cetrogar no tendrán responsabilidad sobre la información proporcionada por otros sitios web y las consecuencias que de ello se deriven. Las Empresas no garantizan, avalan ni respaldan de ninguna forma el acceso, información o contenido de cualquier otro sitio web o portal en los casos que dicho acceso se efectúe desde o hacia este, ya sea que dicho acceso se efectúe mediante link, banner o mediante cualquier dispositivo disponible en la red. El Sitio puede contener enlaces a otros sitios web lo cual no indica que sean propiedad u operados por Cetrogar. En virtud que Cetrogar no tiene control sobre tales sitios, NO será responsable por los contenidos, materiales, acciones y/o servicios prestados por los mismos, ni por daños o pérdidas ocasionadas por la utilización de los mismos, sean causadas directa o indirectamente. La presencia de enlaces a otros sitios web no implica una sociedad, relación, aprobación, respaldo de Cetrogar a dichos sitios y sus contenidos y tampoco podrá hacer responsable a CETROGAR por los fraudes que por tales vías acontezcan.
Cetrogar realiza la tarea de publicación y oferta con la mayor diligencia y/o responsabilidad, siendo dicha tarea lo más preciso posible en la descripción de sus productos. Sin embargo, es posible que las descripciones de los productos u otros contenidos de este Sitio no sean exactas o contengan errores involuntarios. Sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 34 de la Ley Nº 24.240, en caso de existencia de error entre la imagen publicitada de un producto y el producto adquirido, el Usuario tendrá derecho a cancelar el pedido hasta 10 días corridos de que hubiere sido entregado sin recibir observación alguna por parte del Usuario. En caso de cancelación del pedido una vez recibido el producto, el Usuario fundándose en inexactitudes en la descripción o imágenes del producto, deberá reintegrar el mismo en perfecto estado, conjuntamente con todo su empaque original y todos sus accesorios. Dicha situación no dará derecho a compensación alguna a favor del Usuario. La información sobre características de los productos, a la que se accede a través de este Sitio se obtiene de afirmaciones hechas por el fabricante, distribuidor y/o importador de cada producto. El Usuario debe tener en cuenta que, en ocasiones los fabricantes, distribuidores y/o importadores pueden alterar sus empaques y etiquetas, de manera que el verdadero embalaje del producto y materiales adjuntos pueden contener información diferente de la que se muestra en el Sitio. Cetrogar recomienda especialmente que adicionalmente a la información presentada en línea, el Usuario lea las etiquetas, advertencias e instrucciones antes de adquirir, utilizar o en cualquier forma consumir un producto. Para obtener información adicional acerca de un producto, por favor póngase en contacto con el fabricante, distribuidor y/o importador.
Estos Términos y Condiciones Generales implican un contrato que entrará en vigor tan pronto el Usuario acepte los Términos y Condiciones Generales y/o use los Servicios del Sitio y permanecerán vigentes hasta que el presente contrato sea terminado por el Usuario o por Cetrogar. El Usuario puede rescindir este contrato en cualquier momento, siempre que lo haga para el futuro, evitando el uso de este Sitio y/o siendo Usuario registrado, renunciando a su registro siguiendo el procedimiento especialmente previsto para ello. Cetrogar también puede rescindir este contrato en cualquier momento siendo válida la notificación de tal rescisión a los domicilios reales o electrónicos que el Usuario tuviere registrados en el Sitio. Asimismo, Cetrogar podrá cancelar sin previo aviso la condición de Usuario, y en consecuencia denegar el acceso a los Servicios del Sitio o a comprar por esta vía, si el Usuario no cumpliera con cualquier término o disposición de los presentes Términos y Condiciones Generales. Esta cláusula se aplicará sea o no el Usuario un navegante registrado. Cetrogar podrá en cualquier momento, temporal o permanentemente dar de baja este Sitio.
Los códigos de descuento otorgados para compras online, tienen 30 días de validez. En caso de no ser ocupado dentro del plazo estipulado, serán deshabilitados del sistema.
Este contrato será gobernado por y se interpretará según la legislación vigente en la República Argentina. Cualquier conflicto relacionado con este contrato o con el uso que el Usuario haga de este Sitio será resuelto por los tribunales ordinarios competentes según la legislación vigente y aplicable a la relación de consumo existente entre las partes. En caso de que dicha legislación no defina una competencia específica, será competente la justicia nacional ordinaria en asuntos comerciales con asiento en la Ciudad Resistencia, Chaco siendo aplicable esta disposición, aunque el Usuario estuviera realmente domiciliado fuera de los límites de la Ciudad Resistencia o de la República Argentina, por entenderse que este lugar ha sido el lugar de celebración del presente contrato.
Se fija como domicilio de Cetrogar, la Av. 25 de Mayo 1850, de la Ciudad Resistencia, Chaco República Argentina. Si tiene alguna duda sobre los Términos y Condiciones Generales o demás políticas y principios que rigen www.cetrogar.com.ar consulta en atención al cliente.
COMPRA PROTEGIDA Sudamericana Seguros:
El seguro de COMPRA PROTEGIDA ofrece cobertura ante Robo y Daño Material Accidental durante 100 días (vigencia válida para compras online) desde la fecha de compra a los productos que sean vendidos por Cetrogar con dicha cobertura.
Descripción de las Coberturas:
Daño Material Accidental
El asegurador indemnizará al asegurado los daños materiales sufridos como consecuencia de un accidente que afecte a los bienes muebles adquiridos con el seguro de Compra Protegida.
Se cubrirán los accidentes ocurridos exclusivamente dentro de los 90 (noventa) días de adquirido el bien en cualquiera de nuestras sucursales.
Robo
El asegurador indemnizará al asegurado la pérdida causada por el robo de los bienes muebles adquiridos con el Seguro de Compra Protegida.
Se entenderá que existe robo cuando medie apoderamiento ilegítimo de los bienes objeto del seguro, con fuerza en las cosas o intimidación o violencia en las personas, sea que tengan lugar antes del hecho para facilitarlo o en el acto de cometerlo o inmediatamente después, para lograr el fin propuesto o la impunidad (Art. 164 del Código Penal). Por intimidación se entenderá únicamente la amenaza directa o indirecta de daño físico inminente al asegurado o sus allegados.
Se cubrirán los robos producidos exclusivamente dentro de los 90 (noventa) días de adquirido el bien.
EXCLUSIONES A LA COBERTURA:
• Vicio propio, depreciación, desgaste, deterioro o rotura de cualquier pieza causados por el natural y normal manejo, uso o funcionamiento del bien.
• El uso del bien contrariando las instrucciones del fabricante.
• Acción de roedores, insectos, vermes, gérmenes, moho, oxidación, efectos de temperatura, vapores, humedad, humo, hollín, polvo, trepidaciones de máquinas, ruidos, olores y luminosidad.
• Daños causados por fallas en el aprovisionamiento de la corriente eléctrica, gas o agua de la red pública.
• Actos ilegales, fraude o abuso de o con respecto a los bienes asegurados.
• Daños que se manifiesten exclusivamente como defectos estéticos, incluyendo pero no limitado a rayaduras en superficies pintadas, pulidas o esmaltadas.
• Daños por los que sea responsable el fabricante o proveedor del bien asegurado, ya sea legal o contractualmente.
• Hurto o extravío.
Franquicia:
Para celulares, cámara de fotos, tablets, notebooks y netbooks: 30% del valor del bien siniestrado.
Para el resto de los productos: 10% del valor del bien siniestrado.
Importante:
La indemnización otorgada por Sudamericana Seguros solamente puede ser utilizada para compra en Cetrogar, o pago de cuotas de creditos vigentes. (NO SE ENTREGA DINERO)
GARANTÍA EXTENDIDA - Seguros la Meridional:
Alcances de este Servicio:
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Las fallas por las cuales responde la Protección Cetrogar son aquellas de tipo mecánico y/o electrónico.
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Se entiende por reparaciones, el cambio de piezas o partes del producto, no las limpiezas ni operaciones de mantenimiento.
-
El artículo alcanzado por este servicio es el que figura en este contrato, y será reparado en la medida en que se encuentre dentro del territorio de la República Argentina.
-
En el caso de que el producto no sea reparado en el término de 30 días, tomados desde el momento en que fue ingresado al taller de reparación (45 para computación), el cliente tendrá derecho a reclamar el reemplazo por un producto igual o de similares características al que figura en el presente contrato.
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Se conviene que en caso de contratar la cobertura de reemplazo para pequeños electrodomésticos, el mismo implica el reemplazo del producto con mal funcionamiento, por lo cual el titular se compromete a entregar en forma previa a Cetrogar S.A. el aparato a reemplazar.
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Esta cobertura de reemplazo aplica para pequeños electrodomésticos cuyo precio de lista no supere los $3.000.-
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El presente contrato tendrá vigencia siempre y cuando el pago del producto que le da origen no se encuentre en mora.
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El titular de este contrato debe informar dentro de los tres (3) días de haber tomado conocimiento del desperfecto al teléfono que figura en este contrato.
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El presente contrato podrá ser rescindido por el contratante dentro de los 10 días corridos desde su fecha de celebración, sin responsabilidad alguna a su cargo. De no hacerlo, se considerará que el contratante acepta las condiciones del mismo.
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Si el producto que aparece en este contrato sufriera un daño accidental que afectara el normal funcionamiento, dentro de los 100 días corridos desde la fecha de compra que aparece en la factura, el mismo será reparado. De no ser posible su reparación será reemplazado por otro igual o de similares características hasta el límite máximo de $100.000 con una franquicia de 25%.
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Si el producto fuera robado dentro de los 100 días corridos desde la fecha de compra que aparece en la factura, el mismo será reemplazado por otro igual o de similares características hasta el límite máximo de $100.000 con una franquicia de 25%.
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Para el caso de robo del producto deberá presentar denuncia policial. Si fuera un celular, deberá adicionar un comprobante de la gestión realizada ante su proveedor del servicio, inherente al hecho.
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El reemplazo del producto, en cualquier circunstancia, implica la finalización del contrato.
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Los beneficios de daño accidental y robo sólo estarán vigentes si la Protección Cetrogar es adquirida en el mismo momento que el producto.
Quedan excluidos de este Servicio:
- Desperfectos causados como consecuencia de roturas por accidente (excepto hasta los 100 días posteriores a la fecha de compra del producto, de corresponder), daños estéticos, daños de pintura.
- Mal uso o uso indebido, uso comercial.
- Desgaste normal del equipo, depreciación.
- Sobretensión, problemas en suministros eléctrico, de agua o de gas, problemas en la línea telefónica.
- Cualquier desperfecto causado como consecuencia de fallas en unidades transformadoras, o generadores colocados en forma externa, y que no hayan sido provistas por el fabricante del equipo junto con éste.
- Gastos de mantenimiento.
- Número de serie alterado y reparaciones efectuadas por personal no autorizado.
- El uso de piezas no autorizadas o contrariando las instrucciones del fabricante
- La reposición de partes consumibles y/o accesorios, como cartuchos de tinta, pilas, baterías, etc.
- Periféricos como auriculares, teclados, mouse, controles remotos, visores VR, joysticks, entre otros.
- Daños por incendio, robo (excepto hasta los 100 días posteriores a la fecha de compra del producto, de corresponder), vandalismo, oxidación, derrames de líquidos.
- Daños derivados de la naturaleza, como inundación, lluvia, granizo.
- En caso de reemplazo de celulares, todo cargo adicional que la operadora del servicio telefónico solicite por el mismo.
- Hurto o extravío.
- Bienes consumibles o perecederos (incluyendo pero no limitado a alimentos, medicamentos, cosméticos)
- En el caso de Robo, se excluirá cuando el delito haya sido instigado o cometido por o en complicidad con cualquier miembro de la familia del Asegurado o personas allegadas.
En caso de equipos de computación quedan fuera de este servicio además de los ya expuestos:
- El lucro cesante que pudiera acontecer durante el tiempo de reparación.
- Aquellos periféricos o partes que hayan sido agregados a posteriori de la compra original.
- Pérdida de datos en PC, programas y/o software.
- Los CPU Genéricos que posean una o más partes que no estuvieran dentro del listado de marcas aprobadas.
En caso de equipos de computación, el cliente deberá respaldar sus archivos, antes de que el producto ingrese al servicio técnico.
* Glosario:
Programa: Es el presente Programa de “Puntos Cetrogar”
Reglamento: Es el presente reglamento de bases y condiciones del Programa “Puntos Cetrogar”:
Titular: Es la persona que puede para participar en el Programa según al presente Reglamento y que ha adherido al presente y creado una cuenta en el Sitio de Internet.
Punto/s: Son Puntos que se asignan al cliente conforme a estas condiciones.
Productos Seleccionados: Son los productos que Cetrogar S.A. incluye en Programa.
Sitio de Internet: es el sitio oficial de internet de Cetrogar S.A. https://www.cetrogar.com.ar/
Consumos: Son las compras de Productos Seleccionados que un cliente realiza a través del Carrito de Compras del Sitio de Internet.
* Bases y Condiciones:
Cetrogar S.A. ofrece a sus clientes un sistema de Puntos (en adelante el Programa) que se suman, acumulan a efectos de que puedan ser canjeados según este Reglamento y lo que en detalle se comente más abajo.
El presente Reglamento describe las bases y condiciones generales de Adhesión al Programa. En tal sentido, Todo cliente Registrado en la Pagina Web de Cetrogar S.A. que desee acceder y/o gozar de los beneficios del Programa podrá hacerlo sujetándose a este Reglamento y a las demás condiciones que se publican en este Sitio de Internet. Este Reglamento se considera un complemento y parte integrante de las cláusulas y condiciones que se publican en el Sitio de Internet y en cualquier otra documentación que se utilice en los Consumos, las que mantendrán plenamente su vigencia con el simple uso de la web.
“El Programa” permite a los clientes registrados y adheridos al mismo, sumar y acumular Puntos por los Consumos que efectúen con cada compra que realicen a través del sitio de internet de la empresa. La compra de los Productos Seleccionados y/o servicios que Cetrogar S.A. incorpore al Programa en el futuro.
El Programa utiliza como parámetro de acumulación de Puntos los Consumos efectuados a través del Sitio de Internet en Productos Seleccionados.
El Programa permite a los clientes que resulten registrados y hayan otorgado la conformidad a estas Bases y condiciones, adquirir y acumular Puntos por los Consumos que realicen en el Sitio de Internet para ser canjeados exclusivamente en futuros Consumos de Productos Seleccionados que realice la Empresa.
Los Productos Seleccionados serán informados en el Sitio de Internet. En caso de que también se informen en otros sitios o documentos y existan diferencias, será válido el listado de Productos Seleccionados que se publique en el Sitio de Internet Oficial de la empresa. En cualquier momento Cetrogar podrá modificar los Productos Seleccionados y/o excluir determinados rubros de la participación en el Programa a criterio exclusivo y sin necesidad de brindar información previa.
El Cliente Registrado deberá manifestar su voluntad y consentimiento de adherirse al Programa. Esta manifestación de adhesión la hará automáticamente una vez iniciado el proceso de carga de datos y apertura de cuenta en el Sitio de Internet. Cetrogar S.A. se reserva el derecho de Aceptar y/o Rechazar la adhesión al Programa.
Los Puntos acumulados solo podrán ser utilizados para futuras Consumos de Productos Seleccionados que se realice a través en el sitio de internet. No se podrán canjear Puntos para el pago de garantías extendidas, compras protegidas y costos de envío.
Los Puntos se asignarán a la cuenta del Titular automáticamente al finalizar un Consumo en el Sitio de Internet. Los Puntos que cada Titular obtenga, se acumularán en su cuenta en el Sitio de Internet.
Los Titulares acumularán 3 (tres) Puntos por cada 100 Pesos (moneda nacional Argentina) que efectivamente pague a Cetrogar S.A. por Consumos realizados en el Sitio de Internet. Fracciones inferiores a 100 (cien) Pesos no acumula puntos y no se computarán fracciones de Puntos.
Este Reglamento y la relación de puntaje podrá ser modificada a criterio de Cetrogar S.A. en cualquier momento sin necesidad de aviso previo bastando como comunicación al efecto la sola publicación que se haga en el Sitio de Internet.
No acumularán Puntos los montos pagados por otros conceptos como Intereses, cargos administrativos, gastos, comisiones, seguros, bonificaciones, reintegros, ajustes, y cualquier otro que Cetrogar S.A. comunique en el futuro en el Sitio de Internet.
Los Titulares podrán consultar sus Puntos ingresando al Sitio de Internet ingresando a https://www.cetrogar.com.ar/reward/customer/info/ o a través de los medios que Cetrogar S.A. establezca en el futuro para tal fin.
Los Consumos que no sean efectivamente concretados totalmente en el Sitio de Internet, o que por cualquier motivo no sean pagados o aceptados o sean rechazados por Cetrogar S.A., no serán considerados en el Programa y por lo tanto no sumarán Puntos a favor del Titular.
Los Puntos acumulados en el Programa no tienen valor monetario alguno. Los Puntos tendrán validez por 360 (trescientos sesenta) días a contar desde la fecha en que se acreditaron en su cuenta. La disponibilidad de puntos por cada compra realizada se efectivizará una vez cumplido los 20 días posteriores a la compra (fecha de factura). Vencido este período, los Puntos acumulados caducarán y serán automáticamente eliminados. Asimismo y para aquellas compras en las que se hayan redimido puntos a efectos de obtener beneficio alguno y/o donde se haya aplicado un descuento del precio por redención de puntos acumulados tal procedimiento NO podrá ser acumulada con los “puntos de recompensa” que otorgue el programa.
“Los Puntos que se acumulen en el Programa no constituyen propiedad del cliente. Son Causales de caducidad y Perdida de los puntos, cualquiera de las siguientes circunstancias: (a) solicitud del Titular de baja de adhesión al Programa, (b) a los 360 (trescientos sesenta) días del momento que se originaron; (c) Para el caso de que el cliente iniciara reclamo administrativo y/o judicial en contra de la empresa por cualquier motivo; (d) ante la solicitud de contracargo de la tarjeta del titular de una compra los puntos correspondientes a la compra “anulada” caducarán automáticamente”
Los Puntos no son transferibles a ninguna otra persona o entidad bajo ningún título o causa y tampoco podrán ser transferidos a ninguna otra cuenta del Programa. Los Puntos no podrán en ningún caso ser canjeados por dinero en efectivo.
En caso de que el cliente voluntariamente cancele su adhesión al Programa, deberá asegurarse previamente de realizar el canje de sus Puntos acumulados. Una vez solicitada la cancelación de su adhesión al Programa, los Puntos acumulados que no hayan sido canjeados caducarán y serán automáticamente eliminados.
La utilización de Puntos no es obligatoria. Mientras realiza un Consumo en el Sitio de Internet el Titular podrá decidir si quiere o no canjear los Puntos acumulados en su cuenta, y aplicarlos como parte de pago del precio total del Consumo. Si decide canjear los Puntos, no podrá utilizarlos parcialmente.
El Titular solo podrá canjear Puntos que representen hasta el 30% del precio total del Consumo como máximo. Si el Titular tuviese acumulados mayor cantidad de Puntos, solo se descontarán de su cuenta los necesarios para cancelar el precio hasta dicho tope y el resto de los Puntos quedarán en la cuenta del cliente para Consumos posteriores.
Cuando el total de Puntos represente una suma menor al 30% del precio del Consumo y el cliente decidiera utilizarlos en un Consumo, se aplicarán todos los puntos de la cuenta para cancelar la parte proporcional correspondiente del precio del Consumo.
En los casos en los cuales el Titular utilice sus Puntos en una operación que luego se anule o cancele por cualquier motivo, los Puntos utilizados serán reintegrados mediante la acreditación automática de los mismos en su cuenta.
Cetrogar S.A. se reserva el derecho de dejar sin efecto este Programa; sin necesidad de dar aviso al respecto sino con la sola exclusión del plan publicado en la Pagina WEB.
El Titular se notifica que Cetrogar S.A. no será responsable en el supuesto caso de inconvenientes en el Sitio de Internet por cualquier causa. Cetrogar S.A. no puede garantizar el acceso y/o el uso continuado o ininterrumpido del Sitio de Internet. El Titular se notifica que el sistema puede eventualmente no estar disponible, debido a dificultades técnicas o fallas de Internet, o por cualquier otra circunstancia ajena a Cetrogar S.A. y sobre la cual no será responsable.
Cualquier fraude o abuso relacionado con la acumulación de Puntos, atribuidos al Titular, tendrá por resultado la cancelación de la adhesión al Programa y la pérdida de la totalidad de Puntos acumulados. Asimismo, ante la sospecha de fraude o abuso por parte de un Titular o de Terceros en relación a una cuenta, Cetrogar S.A. podrá preventivamente inhabilitar la cuenta y los Puntos acumulados por el tiempo que estime pertinente.
Serán notificados todos los cambios que Cetrogar S.A. realice en relación al presente o su cuenta a través de las bases y condiciones en nuestro sitio de internet.
La participación en el Programa implica el conocimiento y aceptación de todos los participantes, de estas Bases y condiciones y sus eventuales modificaciones.
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