Detalle del procedimiento para realizar el reclamo.

El usuario financiero deberá enviar un mail a la casilla, usuariosfinancieros@cetrogar.com.ar, para aquellos reclamos que no puedan ser resueltos en forma inmediata por la sucursal. El correo electrónico deberá contener los datos mínimos para identificar al usuario, como ser número de DNI, nombre y un breve relato del suceso a resolver.

En todos los casos responderá al correo de reclamo, informando el número de identificación asignado. El reclamo se resolverá antes de los 10 días hábiles de recibido. En caso de no tener respuesta al reclamo, en el plazo estipulado podrá ser informado al BCRA a la página Oficial usuariosfinancieros.gob.ar CETROGAR brinda el servicio de Protección de usuarios financieros que establece el BCRA. Responsable: Guillermo S. F. Laudano, Email: glaudano@cetrogar.com.ar, teléfono 0362- 440600; domicilio: Avenida 25 de Mayo 1850 Resistencia, Chaco.

Suplente: López, Carlos A., Email: clopez@cetrogar.com.ar, teléfono: 0362-440600; domicilio: Avenida 25 de Mayo 1850 Resistencia, Chaco.

El BCRA dispone de un área de protección de usuarios financieros que se puede contactar en www.usuariosfinancieros.gob.ar Las consultas podrán realizarse por mail a usuariosfinancieros@cetrogar.com.ar o al teléfono 0810-999-23876.

Podrá descargar desde aqui (reconocimiento) y aqui (cáratula) el Modelo de contrato de Crédito Personal.