Smart Tv Qled 82 Samsung 82Q60 4K UHD HDR

TV Smart - Smart Tv Qled 82 Samsung 82Q60 4K UHD HDR en Cetrogar.com

CÓD: TV2739

Descripción

Detalles

Cuatro características principales
1. Volumen de color al 100%
Todo es más brillante gracias a las mil millones de tonalidades de color producidas por la tecnología de Quantum Dot.
2. Procesador Quantum 4K
La inteligencia del procesador mejora el rendimiento al optimizar en tiempo real el estado de visualización y el contenido.
3. Ambient Mode
Despedite de esa pantalla negra aburrida y transformala en un lienzo significativo para tu estilo de vida.
4. Bixby en el televisor
Podés hacer más con Bixby. Nuestro asistente inteligente te permite interactuar con tu televisor de forma más significativa.

QLED comienza en la realidad
Volumen de color al 100% con tecnología Quantum Dot
Los colores son tan reales como deberían ser. Con la exclusiva tecnología de punto cuántico de Samsung, QLED aumenta el volumen de color en un 100%, de modo que podrás disfrutar de colores realistas en escenas oscuras o brillantes.
Obtené una verdadera experiencia HDR en todo momento.

Quantum HDR 4X
Observá los objetos en la oscuridad y captá los tonos de color. Quantum HDR 4X analiza la escena cuadro por cuadro y ajusta la iluminación para expresar el brillo único de cada momento.
* El rango de Quantum HDR reclama luminancia según los estándares de pruebas internas y está sujeto a cambios de acuerdo con el entorno de visualización o las condiciones específicas.

Disfrutá imágenes más grandes
Todo se vuelve más real en una pantalla más grande. Experimentando cada momento y sintiendo cada explosión vas a estar justo en el medio de la acción. Nunca estuviste tan cerca como ahora.

Ganá más partidas, obtené más control
Optimizador de juego de verdad
Menor demora de entrada al juego
¡No dejes que una demora te detenga! Gracias a la tecnología FreeSync (VRR), el QLED reduce la demora de entrada a fin de brindarte la velocidad de juego en tiempo real que necesitás para llegar a la cima. Disfrutá de la velocidad de QLED y preparate para lograr victorias épicas.
* La tecnología FreeSync reduce la demora de entrada, con menos intermitencia y fragmentación de imágenes. * La tasa de actualización variable (Variable Refresh Rate, VRR) permite que una fuente de juego óptima para cada escena.

Optimizador de juego
Para vencer a la competencia, necesitás tener el control total. El ecualizador negro dinámico te ofrece una mejor visibilidad en la oscuridad y utiliza un análisis detallado de escenas para optimizar la calidad de la imagen. Incluso te mejora el sonido para que puedas vivir lo que sucede en el juego.
* Los contenidos que figuran en la pantalla son imágenes simuladas que se ofrecen solo con fines de demostración.
Todo gracias a un procesador increíble
Procesador Quantum 4K
Experimentá el procesador Quantum 4K de tu QLED. Usa su propio algoritmo de alto nivel, único para ofrecerte imágenes más claras y, a su vez, ajusta el brillo de la pantalla y el sonido para que se adapten tanto a tu living como a la escena en pantalla. El potente procesador de QLED te ofrece una resolución mejorada y una experiencia increíble.

AI Upscaling
La tecnología AI Upscaling marca la diferencia QLED utilizando una máquina de aprendizaje con inteligencia artificial (IA) para reducir el ruido de la imagen, restaurar detalles perdidos e incluso afinar los bordes alrededor de los objetos y del texto. Ahora, podés disfrutar de tu contenido con una resolución casi 4K.
* La experiencia de visualización puede variar según el tipo de contenido y el formato. Es posible que la mejora de IA no se aplique a la conexión de PC y a determinadas condiciones del modo Juego.

Modo Inteligente
Las condiciones de tu sala pueden cambiar, y el televisor debería adaptarse. El modo Inteligente de QLED ajusta el brillo y el volumen según las condiciones. Incluso puede ajustar el sonido para que coincida con el contenido de la televisión; por ejemplo, puede suavizar un diálogo en los programas de noticias y resaltar la voz de un cantante en el concierto que se escucha de fondo.

Diseño mínimo, impacto máximo
El diseño de la televisión no debe distraerte de tus shows. El diseño minimalista de QLED presenta bordes delgados que enfocan tus ojos en la imagen para que veas lo que es realmente importante.

No más pantalla negra
Ambient Mode
Con la nueva función Ambient Mode, podés mejorar tu living con contenido decorativo, información útil y tus propias fotos. No vas a notar el televisor en la pared, ya que podés hacer que combine perfectamente con tu decoración.

Decoración
Configurá tu pantalla con un fondo interactivo que combine perfectamente con la decoración de tu sala.

Información
Podés configurar que el televisor muestre información, como la fecha y la hora, en un hermoso fondo.


Mi álbum
Podés configurar que el televisor muestre todas tus fotos favoritas de tu teléfono. Creá tu propia galería personal.
Obras de arte
Los amantes del arte también podrán disfrutar de hermosas obras de artistas y fotógrafos reconocidos, todas agrupadas en una variedad de temas.

Apropiate de la pantalla
Configuración del fondo
QLED utiliza una foto de tu pared para recrear el patrón en la pantalla. Es la combinación perfecta para tu decoración.
Puntos lineales
QLED detecta los colores cercanos que hay en la sala y los aplica a un diseño hermoso en la pantalla.

Mate monocromático
Utilizá varios filtros para transformar tus fotos en obras de arte hermosas delante de tus ojos.
Cuadrícula clara
Iluminación especial para ocasiones especiales. Seleccioná entre una variedad de opciones, como el efecto neón, y divertite dando luz a tu sala.
* La precisión de la característica de fondo puede variar en función de la ubicación del televisor, según los diseños de las paredes, los patrones o los colores.
QLED hace que todo sea más fácil

Smart Hub & One Remote
QLED es incluso más inteligente con Smart Hub y Samsung One Remote. Estas funciones ponen todo el contenido que querés al alcance de tus manos, desde el decodificador hasta la consola de juegos, las aplicaciones y la televisión en directo. Todo lo que necesitás es un control remoto.
* Las imágenes son simuladas y se ofrecen solo con fines ilustrativos. Las especificaciones de diseño, apariencia e interfaz gráfica para el usuario que no afecten el rendimiento del producto están sujetas a cambios sin previo aviso. * Es posible que no se admitan algunas características y funciones que brindan los dispositivos conectados o que su uso sea limitado.
Recibí respuestas a tus preguntas

Bixby en el televisor
Incluso podés hablar con el televisor QLED. Bixby es el asistente de tus necesidades que va más allá de controlar su televisor. Solo preguntá y obtené más.
* Esta función solo está disponible en ciertos idiomas. * El contenido dentro de la pantalla son imágenes simuladas y son solo para fines de demostración.

El QLED se une a la nueva aplicación Apple TV
Apple TV (comprueba la disponibilidad antes de usarlo y transmite en vivo después de iniciar el servicio).
Por primera vez, ahora podés comprar, alquilar y mirar las películas más nuevas. También podés suscribirte para ver los canales de Apple TV en tu QLED con la nueva aplicación Apple TV. Simplemente hacé clic en el icono de la aplicación Apple TV y comenzá a disfrutarla.
* Apple y Apple TV son marcas comerciales de Apple Inc. registradas en EE. UU. y otros países. ** Los contenidos que figuran en la pantalla son imágenes simuladas que se ofrecen solo con fines de demostración.

Construí un hogar inteligente con QLED

SmartThings
Un hogar verdaderamente inteligente, adaptado a tu vida. Con Samsung SmartThings integrado, QLED puede conectarse con tus dispositivos y sensores IoT. Podés encender las luces, verificar qué hay en el refrigerador e incluso controlar la aspiradora robot.
* Los dispositivos compatibles con Samsung SmartThings pueden variar según la región.
Conexiones sin interrupciones
QLED puede ser el nuevo y más conveniente centro que conecta tu estilo de vida . Se integra a la perfección con altavoces inteligentes y dispositivos móviles, incluso de otras marcas.
* Es posible que no se admitan algunas características y funciones que brindan los dispositivos conectados o que su uso sea limitado.* La compatibilidad con la función de encendido del televisor puede variar según el modelo.
Asistente de Google
El nuevo QLED funciona con el Asistente de Google para facilitarle la vida. Cambiá los canales, ajustá el volumen, controlá la reproducción y más con solo tu voz.
* Google y las marcas y logotipos relacionados son marcas comerciales de Google LLC. * El servicio no puede iniciarse al mismo tiempo que QLED, y la disponibilidad puede variar según la región.
Alexa (Amazon)
El nuevo QLED trabaja con Alexa para simplificar tu vida. Conectar dispositivos habilitados para Alexa es fácil. Gracias a su compatibilidad con QLED, podrás hacer que Alexa encienda el televisor, cambie de canal, controle el volumen y mucho más.
* Amazon, Alexa y todos los logotipos relacionados son marcas comerciales de Amazon.com, Inc. o sus afiliados. * El servicio no puede iniciarse al mismo tiempo que QLED, y la disponibilidad puede variar según la región.
AirPlay 2
Gracias a que tiene AirPlay 2 integrado, podés transmitir o compartir contenido desde dispositivos Apple en la pantalla grande. Podés reproducir videos, música, fotografías y más sin esfuerzo desde tu iPhone, iPad y Mac en tu QLED.

Información adicional

Información adicional

Modelo QN82Q60RAGXZB
Marca Samsung
Origen Argentina
Entradas video componente No
Pantalla (pulgadas) 82"
Tipo de pantalla QLED
Resolución Máxima UHD(4K)
Conexion USB , HDMI
Garantia de Fábrica (meses) 12
accesorios Control/Cables/Manual/Pilas
Funciones No
Smart Tv Qled 82 Samsung 82Q60 4K UHD HDR

CÓD: TV2739

Descripción

Detalles

Cuatro características principales
1. Volumen de color al 100%
Todo es más brillante gracias a las mil millones de tonalidades de color producidas por la tecnología de Quantum Dot.
2. Procesador Quantum 4K
La inteligencia del procesador mejora el rendimiento al optimizar en tiempo real el estado de visualización y el contenido.
3. Ambient Mode
Despedite de esa pantalla negra aburrida y transformala en un lienzo significativo para tu estilo de vida.
4. Bixby en el televisor
Podés hacer más con Bixby. Nuestro asistente inteligente te permite interactuar con tu televisor de forma más significativa.

QLED comienza en la realidad
Volumen de color al 100% con tecnología Quantum Dot
Los colores son tan reales como deberían ser. Con la exclusiva tecnología de punto cuántico de Samsung, QLED aumenta el volumen de color en un 100%, de modo que podrás disfrutar de colores realistas en escenas oscuras o brillantes.
Obtené una verdadera experiencia HDR en todo momento.

Quantum HDR 4X
Observá los objetos en la oscuridad y captá los tonos de color. Quantum HDR 4X analiza la escena cuadro por cuadro y ajusta la iluminación para expresar el brillo único de cada momento.
* El rango de Quantum HDR reclama luminancia según los estándares de pruebas internas y está sujeto a cambios de acuerdo con el entorno de visualización o las condiciones específicas.

Disfrutá imágenes más grandes
Todo se vuelve más real en una pantalla más grande. Experimentando cada momento y sintiendo cada explosión vas a estar justo en el medio de la acción. Nunca estuviste tan cerca como ahora.

Ganá más partidas, obtené más control
Optimizador de juego de verdad
Menor demora de entrada al juego
¡No dejes que una demora te detenga! Gracias a la tecnología FreeSync (VRR), el QLED reduce la demora de entrada a fin de brindarte la velocidad de juego en tiempo real que necesitás para llegar a la cima. Disfrutá de la velocidad de QLED y preparate para lograr victorias épicas.
* La tecnología FreeSync reduce la demora de entrada, con menos intermitencia y fragmentación de imágenes. * La tasa de actualización variable (Variable Refresh Rate, VRR) permite que una fuente de juego óptima para cada escena.

Optimizador de juego
Para vencer a la competencia, necesitás tener el control total. El ecualizador negro dinámico te ofrece una mejor visibilidad en la oscuridad y utiliza un análisis detallado de escenas para optimizar la calidad de la imagen. Incluso te mejora el sonido para que puedas vivir lo que sucede en el juego.
* Los contenidos que figuran en la pantalla son imágenes simuladas que se ofrecen solo con fines de demostración.
Todo gracias a un procesador increíble
Procesador Quantum 4K
Experimentá el procesador Quantum 4K de tu QLED. Usa su propio algoritmo de alto nivel, único para ofrecerte imágenes más claras y, a su vez, ajusta el brillo de la pantalla y el sonido para que se adapten tanto a tu living como a la escena en pantalla. El potente procesador de QLED te ofrece una resolución mejorada y una experiencia increíble.

AI Upscaling
La tecnología AI Upscaling marca la diferencia QLED utilizando una máquina de aprendizaje con inteligencia artificial (IA) para reducir el ruido de la imagen, restaurar detalles perdidos e incluso afinar los bordes alrededor de los objetos y del texto. Ahora, podés disfrutar de tu contenido con una resolución casi 4K.
* La experiencia de visualización puede variar según el tipo de contenido y el formato. Es posible que la mejora de IA no se aplique a la conexión de PC y a determinadas condiciones del modo Juego.

Modo Inteligente
Las condiciones de tu sala pueden cambiar, y el televisor debería adaptarse. El modo Inteligente de QLED ajusta el brillo y el volumen según las condiciones. Incluso puede ajustar el sonido para que coincida con el contenido de la televisión; por ejemplo, puede suavizar un diálogo en los programas de noticias y resaltar la voz de un cantante en el concierto que se escucha de fondo.

Diseño mínimo, impacto máximo
El diseño de la televisión no debe distraerte de tus shows. El diseño minimalista de QLED presenta bordes delgados que enfocan tus ojos en la imagen para que veas lo que es realmente importante.

No más pantalla negra
Ambient Mode
Con la nueva función Ambient Mode, podés mejorar tu living con contenido decorativo, información útil y tus propias fotos. No vas a notar el televisor en la pared, ya que podés hacer que combine perfectamente con tu decoración.

Decoración
Configurá tu pantalla con un fondo interactivo que combine perfectamente con la decoración de tu sala.

Información
Podés configurar que el televisor muestre información, como la fecha y la hora, en un hermoso fondo.


Mi álbum
Podés configurar que el televisor muestre todas tus fotos favoritas de tu teléfono. Creá tu propia galería personal.
Obras de arte
Los amantes del arte también podrán disfrutar de hermosas obras de artistas y fotógrafos reconocidos, todas agrupadas en una variedad de temas.

Apropiate de la pantalla
Configuración del fondo
QLED utiliza una foto de tu pared para recrear el patrón en la pantalla. Es la combinación perfecta para tu decoración.
Puntos lineales
QLED detecta los colores cercanos que hay en la sala y los aplica a un diseño hermoso en la pantalla.

Mate monocromático
Utilizá varios filtros para transformar tus fotos en obras de arte hermosas delante de tus ojos.
Cuadrícula clara
Iluminación especial para ocasiones especiales. Seleccioná entre una variedad de opciones, como el efecto neón, y divertite dando luz a tu sala.
* La precisión de la característica de fondo puede variar en función de la ubicación del televisor, según los diseños de las paredes, los patrones o los colores.
QLED hace que todo sea más fácil

Smart Hub & One Remote
QLED es incluso más inteligente con Smart Hub y Samsung One Remote. Estas funciones ponen todo el contenido que querés al alcance de tus manos, desde el decodificador hasta la consola de juegos, las aplicaciones y la televisión en directo. Todo lo que necesitás es un control remoto.
* Las imágenes son simuladas y se ofrecen solo con fines ilustrativos. Las especificaciones de diseño, apariencia e interfaz gráfica para el usuario que no afecten el rendimiento del producto están sujetas a cambios sin previo aviso. * Es posible que no se admitan algunas características y funciones que brindan los dispositivos conectados o que su uso sea limitado.
Recibí respuestas a tus preguntas

Bixby en el televisor
Incluso podés hablar con el televisor QLED. Bixby es el asistente de tus necesidades que va más allá de controlar su televisor. Solo preguntá y obtené más.
* Esta función solo está disponible en ciertos idiomas. * El contenido dentro de la pantalla son imágenes simuladas y son solo para fines de demostración.

El QLED se une a la nueva aplicación Apple TV
Apple TV (comprueba la disponibilidad antes de usarlo y transmite en vivo después de iniciar el servicio).
Por primera vez, ahora podés comprar, alquilar y mirar las películas más nuevas. También podés suscribirte para ver los canales de Apple TV en tu QLED con la nueva aplicación Apple TV. Simplemente hacé clic en el icono de la aplicación Apple TV y comenzá a disfrutarla.
* Apple y Apple TV son marcas comerciales de Apple Inc. registradas en EE. UU. y otros países. ** Los contenidos que figuran en la pantalla son imágenes simuladas que se ofrecen solo con fines de demostración.

Construí un hogar inteligente con QLED

SmartThings
Un hogar verdaderamente inteligente, adaptado a tu vida. Con Samsung SmartThings integrado, QLED puede conectarse con tus dispositivos y sensores IoT. Podés encender las luces, verificar qué hay en el refrigerador e incluso controlar la aspiradora robot.
* Los dispositivos compatibles con Samsung SmartThings pueden variar según la región.
Conexiones sin interrupciones
QLED puede ser el nuevo y más conveniente centro que conecta tu estilo de vida . Se integra a la perfección con altavoces inteligentes y dispositivos móviles, incluso de otras marcas.
* Es posible que no se admitan algunas características y funciones que brindan los dispositivos conectados o que su uso sea limitado.* La compatibilidad con la función de encendido del televisor puede variar según el modelo.
Asistente de Google
El nuevo QLED funciona con el Asistente de Google para facilitarle la vida. Cambiá los canales, ajustá el volumen, controlá la reproducción y más con solo tu voz.
* Google y las marcas y logotipos relacionados son marcas comerciales de Google LLC. * El servicio no puede iniciarse al mismo tiempo que QLED, y la disponibilidad puede variar según la región.
Alexa (Amazon)
El nuevo QLED trabaja con Alexa para simplificar tu vida. Conectar dispositivos habilitados para Alexa es fácil. Gracias a su compatibilidad con QLED, podrás hacer que Alexa encienda el televisor, cambie de canal, controle el volumen y mucho más.
* Amazon, Alexa y todos los logotipos relacionados son marcas comerciales de Amazon.com, Inc. o sus afiliados. * El servicio no puede iniciarse al mismo tiempo que QLED, y la disponibilidad puede variar según la región.
AirPlay 2
Gracias a que tiene AirPlay 2 integrado, podés transmitir o compartir contenido desde dispositivos Apple en la pantalla grande. Podés reproducir videos, música, fotografías y más sin esfuerzo desde tu iPhone, iPad y Mac en tu QLED.

Información adicional

Información adicional

Modelo QN82Q60RAGXZB
Marca Samsung
Origen Argentina
Entradas video componente No
Pantalla (pulgadas) 82"
Tipo de pantalla QLED
Resolución Máxima UHD(4K)
Conexion USB , HDMI
Garantia de Fábrica (meses) 12
accesorios Control/Cables/Manual/Pilas
Funciones No

Las ofertas publicadas y sus precios CONTADO son válidas únicamente para compras online y por teléfono// Las especificaciones técnicas y descripciones están sujetas a cambios sin previo aviso // Promoción cuotas fijas, para productos seleccionados, válida para compras con Tarjetas: VISA, MASTERCARD, NARANJA, NATIVA y CABAL. Los productos que comercializa CETROGAR S.A son de uso hogareño no comercial ni profesional. // Oferta sujeta a disponibilidad territorial del producto. // Venta telefónica y online válida para productos seleccionados en www.cetrogar.com.ar, sujeta a disponibilidad de stock. Horarios de contacto de Lunes a Sábado de 09 a 21 hs. // Los datos de los usuarios son resguardados con carácter confidencial.// Precios sujetos a cambios en las condiciones comerciales de CETROGAR S.A. las que podrán modificarse sin previo aviso. // Todos los productos gozan de la garantía de su fabricante o importador. Las imágenes son meramente ilustrativas. // Los códigos de descuento otorgados para compras online, tienen 30 días de validez. En caso de no ser utilizados dentro del plazo estipulado, serán deshabilitados del sistema. // CETROGAR SA, CUIT 30-59284574-8, Administración Central: AV. 25 de Mayo 1850, Resistencia-Chaco.-