Smart TV LED 40" Philips 40PFG5100 Full HD

Mouse over image to zoom

Smart TV LED 40" Philips 40PFG5100 Full HD

CÓD:

TV2419
Sin stock

CÓD:

TV2419
Precio habitual $ 9.949 4% OFF Precio especial $ 9.549
  • Envió sin cargo

Ofrecido por

CETROGAR

Este producto esta agotado momentaneamente.
Envíos a todo el país 6 días hábiles Más info
Retiro gratis en sucursal Ver sucursales
Crédito, débito y efectivo Ver promociones
40
40"
Tamaño de la pantalla
Full HD
Full HD
Resolución Máxima
Resolución Máxima
Resolución Máxima

Especificaciones generales

Características

Marca Philips
Modelo 40PFG5100
Tipo de producto Smart TV
Accesorios N/A
Garantía del proveedor 12

Tecnología

Sintonizador digital

Televisor Smart LED Full HD delgado

  • con Pixel Plus HD
  • 102 cm (40")
  • Televisor LED Full HD
  • DTVi

Las dimensiones delgadas halagan tu interior
El televisor de perfil delgado de Philips hace una declaración con sus dimensiones sofisticadas y elegantes. Después de todo, ¿por qué su televisor no debiera ser tan bello como cuando está encendido?

El marco ultraestrecho ofrece más imágenes que te encantarán
Los televisores tradicionales tienen un marco que va alrededor del televisor como un marco para fotos. Nuestro marco ultraestrecho es moderno y delgado, así podés disfrutar mucho más la imagen.

Smart TV: un mundo totalmente nuevo para explorar
Descubrí una experiencia más inteligente que va más allá de la televisión tradicional. Alquilá y transmití películas, videos o juegos desde las tiendas de video en línea. Mirá catch-up TV de tus canales preferidos y disfrutá de una creciente selección de aplicaciones en línea, tales como YouTube.

Aplicación MyRemote: la forma más inteligente de interactuar con tu televisor
Controlá tu televisor Philips directamente desde tu dispositivo inteligente. Con la aplicación MyRemote nunca ha sido tan fácil compartir contenido de tu dispositivo inteligente a tu televisor (SimplyShare) o mantenerte actualizado gracias a la guía de programación de televisión.

Wi-Fi Miracast™: proyectá la pantalla de tu smartphone en tu televisor
Proyectá lo que ves en tu dispositivo inteligente y compartilo con tu familia y amigos en el televisor. Desde fotos hasta videos, juegos y más; proyectá cualquier cosa desde tu smartphone o tablet en la pantalla grande con un simple comando.

Cloud Explorer y Dropbox™: compartí directamente a la pantalla grande
Cloud Explorer te permite compartir fácilmente gracias al acceso a tu cuenta Dropbox™ a través del televisor. Seleccioná y proyectá fácilmente cualquier contenido que tengas almacenado en línea en la pantalla de tu televisor. ¿Por qué no extender la alegría? Simplemente cargá y mirá el contenido de las cuentas Dropbox™ compartidas con amigos y familiares de todo el mundo.

PMR de 120Hz para imágenes de movimiento fluido
Nada supera la adrenalina de jugar, los eventos deportivos de rápida acción o las películas de acción. Es por eso que este televisor Philips tiene Perfect Motion Rate de 120 Hz; por lo que vas a disfrutar imágenes de movimiento fluido. Porque incluso si tu pulso se acelera, la imagen que ves no lo hará.

Pixel Plus HD: imágenes fantásticas que te encantaran
No hay nada como ponerse cómodo para disfrutar de tu película o documental favoritos. Y ya sea si transmitís en línea o ves un DVD, el motor Pixel Plus HD de Philips ofrece una imagen más realista gracias a blancos más brillantes y negros más oscuros.

Televisor LED Full HD: imágenes LED brillantes con un contraste increíble
La calidad de imagen cuenta. Los HDTV normales ofrecen calidad, pero vos esperás más. Imaginá detalles nítidos con alto grado de brillo, contraste increíble y colores reales para una imagen real.