Te damos cobertura por daño accidental y robo hasta $ 145.000
GARANTÍA EXTENDIDA
¿Qué cubre Protección Cetrogar?
Consiste en la reparación del bien ante el mal funcionamiento (lo mismo que la garantía de fábrica), las veces que sea necesario, con costo $0 para los repuestos y la mano de obra. O bien ante la imposibilidad de repararlo, el remplazo del bien por uno igual o de similares características.
¿A partir de cuando comienza a correr la Protección Cetrogar?
La GARANTÍA EXTENDIDA comienza al día siguiente de finalizada la Garantía de Fábrica.
Compartir
Envíos a todo el país
Más info
Envíos a todo el país
Realizamos envíos a todo el territorio argentino (excepto la Isla de Tierra del Fuego), a través de operadores logísticos de primera línea. Coordinarlo es muy fácil, sólo debes seguir los pasos que se indican a continuación:
Seleccioná el producto que querés e ingresá al carrito de compras;
Elegí desde el menú Formas de Envío la opción Envío a domicilio;
Colocá el código postal de tu localidad. El sistema te indicará el valor de envío de tu pedido;
Completá con tus datos personales e indicá en dónde querés recibir tu compra.
* los plazos de entrega dependen de la zona en la que se solicite la distribución. El mismo puede verse afectado por factores ajenos a nuestro control. Recordá que podes realizar el seguimiento de tu envío ingresando a tu cuenta Cetrogar, Mis Compras. * Las entregas se realizan de lunes a viernes, solamente al titular de la compra, presentando DNI y tarjeta con la que se realizó el pedido. Entregas días sábado: condicional según disponibilidad del operador logístico elegido. Domingos y feriados: no se realizan entregas.
*En algunos casos el operador logistico podrá solicitarte una palabra clave que te llegará al mail con el que realizaste la compra. Revisar por favor la casilla de correos no deseados (spam)"
Transforme su minitorno en una verdadera máquina de ideas con accesorios para grabar, limpiar , esmerilar.
El Kit multiuso con 16 accesorios Dremel permite una amplia variedad de trabajos. Contenido del empaque: 1 estuche plástico con 1 fresa de grabado de punta redonda de 2,4mm para madera, metal, cuero, plástico, goma y cartón (modelo 107), 1 piedra formato cuadrado de esmerilado de 15,9mm para metal, soldadura, remache y oxidación (modelo 8193), 1 piedra formato cuadrado de esmerilado de 9,5mm para metal, soldadura, remache y oxidación (modelo 932), 1 piedra formato oval de punta delgada de esmerilado de 6,4mm para metal, soldadura, remache y oxidación (modelo 953), 10 discos reforzado de corte para duración superior de 31,8mm espessor de 1,1mm para metal, madera y plástico (modelo 426), 1 cepillo de acero carbono de 19,1mm para remoción de oxidación y componentes eléctricos (modelo 428), 1 mandril vástago adaptador para discos (modelo 402)
Las ofertas publicadas y sus precios CONTADO son válidas únicamente para compras online y por teléfono // Las especificaciones técnicas y descripciones están sujetas a cambios sin previo aviso // Promoción cuotas fijas, para productos seleccionados, válida para compras con Tarjetas: VISA, MASTERCARD, NARANJA, NATIVA y CABAL. Los productos que comercializa CETROGAR S.A son de uso hogareño no comercial ni profesional. // Oferta sujeta a disponibilidad territorial del producto. // Venta telefónica y online válida para productos seleccionados en www.cetrogar.com.ar, sujeta a disponibilidad de stock. Horarios de contacto de Lunes a Sábado de 09 a 21 hs. // Los datos de los usuarios son resguardados con carácter confidencial. // Precios sujetos a cambios en las condiciones comerciales de CETROGAR S.A. las que podrán modificarse sin previo aviso. // Todos los productos gozan de la garantía de su fabricante o importador. Las imágenes son meramente ilustrativas. // Los códigos de descuento otorgados para compras online, tienen 30 días de validez. En caso de no ser utilizados dentro del plazo estipulado, serán deshabilitados del sistema. // CETROGAR SA, CUIT 30-59284574-8, Administración Central: AV. 25 de Mayo 1850, Resistencia-Chaco.-