Selfie stick Soy Luna Set TAPIMOVIL DSL06833

CÓD:

IF2383
En stock

CÓD:

IF2383
Precio habitual $1.289 13% OFF Precio especial $1.119
  • Envío a domicilio - normales

Elegí tu forma de pago

x
Precio total
Cargando...
Mouse over image to zoom
Envíos a todo el país 10 días hábiles Más info
Retiro gratis en sucursal Ver sucursales
Crédito, débito y efectivo Ver promociones

¿Quieres unirte a la moda selfie? Y ¿quieres hacerlo de la mano de tu personaje de televisión favorito? Si tu respuesta es sí a estas dos preguntas, no te pierdas lo que tenemos para ti en Cife ¡El Set Selfie Soy Luna es todo lo que necesitas para que tus deseos se hagan realidad!

El Set Selfie Soy Luna de Cife es el kit perfecto para que puedas hacerte tus mejores fotos individuales o en grupo. Trae todo el material necesario para hacer los selfies más divertidos, coloridos, diferentes y únicos. Y es que podrás personalizar cada foto con distintos complementos creados exclusivamente por ti.

Para empezar, dentro del Set Selfie Soy Luna encontrarás un palo selfie ajustable con el mango de color rosa. Pero, además, este completo set incluye también 5 accesorios con palo, para que hagas las fotos más divertidas con ellos: una estrella, un ala, un corazón, una carita sonriente y una lengua. Prueba con los cinco o repártelos a cada una de las personas que vaya a salir en la foto ¿A quién le quedará mejor cada uno de ellos?

Pero todavía hay más. El Set Selfie Soy Luna de Cife también te proporciona 10 accesorios más, independientes, para que puedas hacer tus propios elementos para tus fotos. Sólo tendrás que ponerles un palito para sujetarlos sin problema o decorarlos como más te guste.

Para decorar estos accesorios y todos los que quieras crear, el Set Selfie Soy Luna de Cife te proporciona también 1 bote de purpurina de colores, 1 bote con gemas adhesivas de colores, 2 deco tapes y 1 bote de pegamento con pincel. ¿Te imaginas todos los accesorios que puedes crear con estos materiales? Da rienda suelta a tu imaginación e inspírate en el universo Soy Luna para hacer divertidos y coloridos complementos para tus selfies.

Ensaya diferentes poses y presume de selfies Soy Luna con Cife.

Menos info
Marca Tapimovil
Origen Argentina
Cuotas sin interes Hasta 6 cuotas
Materiales PVC
Garantia de Fábrica (meses) 3
accesorios SI
Edad + 5 años