Entrega de tus compras

RETIRO EN SUCURSAL CETROGAR

Podés comprar cualquier producto de la página y retirarlo desde la sucursal Cetrogar de tu ciudad, SIN CARGO. Recibirás una notificación por e-mail cuando tu producto esté disponible en la sucursal elegida para la entrega. 

 

Aclaración: Si la sucursal Cetrogar de tu ciudad no aparece en el listado como opción para retiro, significa que la misma no está habilitada para esta modalidad de entrega. En ese caso, deberás optar por otra forma de entrega. 

 

PLAZOS Y HORARIOS DE ENTREGA:

Tu pedido estará disponible en el plazo indicado al momento de confirmar tu compra. En ocasiones, el plazo de entrega puede llegar a ser menor si la sucursal que elegiste cuenta con stock existente del producto que adquiriste. Recordá que te notificaremos por e-mail cuando puedas acercarte a retirar tu compra.

 

Las entregas se realizan de Lunes a Sábados en los horarios de atención de cada sucursal. Consultá direcciones y horarios aquí.

 

¿QUÉ DOCUMENTACIÓN ES REQUERIDA PARA LA ENTREGA?

La compra podrá ser retirada por el titular de la misma o por la persona, mayor de 18 años, que hayas autorizado presentando la siguiente documentación para acreditar la identidad:

  • Factura digital impresa.
  • DNI del titular de la compra.
  • Tarjeta utilizada para abonar la compra. 

 

Si deseás autorizar a otra persona a que retire tu compra, por favor completá este formulario.

 

¿CÓMO REALIZO EL SEGUIMIENTO DE MI COMPRA?

Podés realizar el seguimiento de tu pedido en todo momento, ingresando a “Mis compras”. Seleccioná la compra sobre la que querés realizar la consulta y podrás verificar y hacer el seguimiento del estado actualizado de la misma.

ENVÍOS A DOMICILIO

Realizamos envíos a todo el territorio argentino, excepto la Isla de Tierra del Fuego, a través de operadores logísticos. Esta modalidad de entrega tiene costo, el mismo varía según el/los productos elegidos y la localidad de entrega.

Para seleccionar esta forma de entrega de tu compra, seguí los pasos que se indican a continuación:

 

  • Elegí el producto que querés comprar y hacé clic en “Comprar”. Revisá tu selección y luego hacé clic en “Finalizar Mi Pedido”
  • Seleccioná la opción "Envío a domicilio" y elegí la dirección de entrega. En este paso, podrás visualizar el costo de envío de tu pedido y los tiempos de entrega actualizados.
  • Continuá la compra completando los datos requeridos para el pago.

 

Algunos productos de la página no están disponibles para la modalidad de Envío a Domicilio. Por lo tanto, si no ves la opción de Envío a domicilio en el producto que seleccionaste para comprar, significa que no podrás adquirirlo con esta modalidad, y deberás seleccionar otra forma de entrega disponible.

 

SEGUIMIENTO DE ENVÍOS:

Podés realizar el seguimiento del envío de tus compras ingresando a “Mis compras”. Seleccioná la compra sobre la que querés realizar la consulta, podrás verificar el estado actual de la misma y realizar el seguimiento del envío con el número de tracking del operador logístico.

 

PLAZOS Y HORARIOS DE ENTREGA:

El plazo de entrega es el informado al momento de la compra.  

Las entregas se realizan de Lunes a Viernes y los días Sábados, de 8 a 20 hs. Domingos y Feriados no se realizan entregas.

 

¿QUÉ DOCUMENTACIÓN ES REQUERIDA AL MOMENTO DE LA ENTREGA?

La compra sólo podrá ser recibida por el titular la misma, presentando su DNI y tarjeta con la que se realizó el pedido.

Al momento de la entrega, verificá el buen estado del producto antes de firmar el remito. La firma, aclaración y DNI al momento de la entrega será muestra de tu conformidad.

 
IMPORTANTE: No se realizarán cambios por detalle estético cuando el remito de entrega haya sido firmado.

¿QUÉ HAGO SI NO ESTABA EN EL MOMENTO DE LA ENTREGA?

Si no estás en el domicilio al momento de la visita, el correo te notificará y te dará las instrucciones a seguir para coordinar una nueva entrega.


¿PUEDO RECHAZAR EL PRODUCTO?

Si el producto no se encuentra en condiciones o no cumple con tus expectativas, podés rechazarlo al momento de la entrega. Deberás ponerte en contacto con nuestro equipo de atención para coordinar los próximos pasos. Contactate AQUÍ


Para más información sobre Cambios y Devoluciones, revisá el siguiente enlace.


¿PROBLEMAS CON LA ENTREGA DE TU COMPRA?

Si tuviste algún problema con la entrega de tu pedido, contactanos AQUÍ. Te contactaremos a la mayor brevedad posible.

Para más información sobre Cambios y Devoluciones, revisá el siguiente enlace.

RETIRO EN PUNTO DE ENTREGA PICKIT

Los puntos Pickit son una red de comercios de todo el país habilitados para entregas de compras online. Los envíos se realizan a través de un operador logístico externo y tienen costo.

Podrás comprar con retiro en puntos Pickit únicamente los productos habilitados para esta modalidad, si no encontrás esta opción al seleccionar tu producto significa que el mismo no está disponible para este método de entrega. En ese caso, podés optar por otra forma de entrega.

 

SEGUIMIENTO DE ENVÍOS:

Podés realizar el seguimiento del envío a puntos Pickit ingresando a “Mis compras”. Seleccioná la compra sobre la que querés realizar la consulta y podrás verificar el estado actual de la misma y realizar el seguimiento del envío con el número de tracking del operador logístico.

 

PLAZOS Y HORARIOS DE ENTREGA:

El plazo de entrega será el informado al momento de la compra. Cuando tu pedido llegue al Punto Pickit, recibirás un mail de confirmación con un código de seguimiento.

Podrás pasar a retirar tu pedido en los días y horarios de atención del punto Pickit que hayas seleccionado. Podés consultar esta información en la página de Pickit.

 

 

¿QUÉ DOCUMENTACIÓN ES REQUERIDA AL MOMENTO DE LA ENTREGA?

La compra podrá ser retirada por el titular de la misma o por la persona que hayas autorizado para retirarla, presentando DNI y código de seguimiento Pickit que recibiste en la confirmación de recepción.

Al momento de la entrega, verificá el buen estado del producto antes de firmar el remito. La firma, aclaración y DNI al momento de la entrega será muestra de tu conformidad.

 

IMPORTANTE: No se realizarán cambios por detalle estético cuando el remito de entrega haya sido firmado.

Para información sobre Cambios y Devoluciones, revisá el siguiente enlace.