Configuración de cuenta

¿CÓMO ME REGISTRO?

Completá el formulario con tus datos personales en www.cetrogar.com.ar/customer/account/create/. El usuario para ingresar será el e-mail que indiques y la contraseña que elijas en el formulario.

Como usuario registrado podrás seleccionar productos como favoritos, recibir información sobre nuestros descuentos y promociones, agregar y modificar tus datos de facturación y de envío, así como también visualizar, seguir y administrar tus pedidos.

¿CÓMO PUEDO EDITAR MIS DATOS PERSONALES?

Para editar tus datos personales: email, teléfono de contacto, datos de facturación y tu dirección principal de envío, tenés que seguir los siguientes pasos:

  •     Iniciá sesión en Cetrogar.com
  •     Ingresá en “Mi Cuenta”
  •     Modificá lo que necesites y guardá la información
OLVIDÉ MI CONTRASEÑA

Si olvidaste tu contraseña, seguí los siguientes pasos para reestablecerla:

  • Hacé clic en “Mi Cuenta” y luego en “Olvidé mi contraseña”
  • Ingresá el email con el que te habías registrado y luego clic en Restablecer mi Contraseña.
  • Revisá tu e-mail, recibirás un correo para restablecer tu contraseña. Hacé clic en “Nueva Contraseña”
  • Ingresá tu nueva contraseña. Recordá que debe ser mayor o igual a 8 caracteres y contener un mínimo de 3 clases de caracteres: mayúscula, minúscula, número o caracter especial.
  • Clic en nueva contraseña y ¡listo!
QUIERO RECIBIR OFERTAS POR MAIL

¡No te pierdas todas las ofertas y promociones que tenemos para vos!

Al pie de página, dejanos tu email en la opción “Suscribite y recibí las mejores ofertas y beneficios” y empezá a disfrutar más con Cetrogar.

 

¿CÓMO HAGO PARA ENVIAR UNA SUGERENCIA, RECLAMO O CONSULTA?

Tu opinión sobre la experiencia de compra en Cetrogar nos sirve para mejorar. Por eso, si tenés una sugerencia o reclamo completá el siguiente formulario. Te daremos una respuesta a la mayor brevedad posible.