Cambios y devoluciones

Podés realizar el cambio o devolución del producto si no estás conforme con el mismo. Tené en cuenta que los productos instalables no tienen devolución una vez abiertos, tampoco los pequeños electrodomésticos de cuidado personal. 

Los plazos y procedimientos varían según donde hayas realizado la compra. Revisá la información de plazos y procedimientos a continuación.  

¿CUÁLES SON LOS PLAZOS Y CONDICIONES DE CAMBIO Y DEVOLUCIÓN PARA UNA COMPRA ONLINE?

Si no estás conforme con tu producto, podrás solicitar el cambio o devolución dentro de los diez (10) días corridos contados a partir de la fecha en la que lo recibiste/retiraste.

 

Para iniciar el proceso de cambio y devolución completá este formulario. A la brevedad, te contactaremos para indicarte los pasos a seguir.

Tené en cuenta que para poder realizar el cambio o devolución, es condición necesaria que el producto y su empaque original estén en perfectas condiciones, con accesorios y manuales completos.

 

Vencido el plazo de 10 días corridos desde la entrega de tu compra, si tu producto presenta una falla, deberás comunicarte con el servicio técnico oficial del fabricante. Te sugerimos revisar las instrucciones del certificado de garantía de tu producto que encontrarás junto al manual de uso. También podés visitar el sitio web del fabricante para obtener información sobre el servicio técnico oficial de la marca. 

 

Algunos productos no admiten cambios una vez abiertos. Consultá las Excepciones para Cambios y Devoluciones.

¿CUÁLES SON LOS PLAZOS Y CONDICIONES DE CAMBIO Y DEVOLUCIÓN PARA UNA COMPRA REALIZADA EN SUCURSAL?

Si compraste tu producto en alguna de nuestras sucursales, podrás solicitar el cambio o devolución de tu producto dentro de las 72 horas corridas desde que retiraste tu compra. Acercate a tu sucursal Cetrogar y consultá con nuestro asesor de Posventa, quien te ayudará con el proceso.

Tené en cuenta que para poder realizar el cambio o devolución, es condición necesaria que el producto y su empaque original estén en perfectas condiciones, con accesorios y manuales completos.

Vencido el plazo de 72 hs, si tu producto presenta una falla, deberás comunicarte con el servicio técnico oficial del fabricante. Te sugerimos revisar las instrucciones del certificado de garantía de tu producto que encontrarás junto al manual de uso. También podés visitar el sitio web del fabricante para obtener información sobre el servicio técnico oficial de la marca. 


Algunos productos no admiten cambios una vez abiertos. Consultá las Excepciones para Cambios y Devoluciones.

EXCEPCIONES PARA CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Los productos instalables como aires acondicionados, calefones, termotanques, anafes, cocinas, hornos, campanas, lavarropas, lavasecarropas, lavavajillas, heladeras, freezers, cavas y exhibidoras, una vez instalados no tienen devolución. En caso de presentar fallas de funcionamiento, deberás comunicarte con el servicio técnico oficial del fabricante. Te sugerimos revisar la información del procedimiento en la garantía de tu producto.  


Los pequeños electrodomésticos de Cuidado Personal solo admiten cambios por falla de funcionamiento. No se admiten devoluciones para este tipo de productos.

En el caso de impresoras, sólo se admitirá la devolución con el envoltorio de los cartuchos o tonners cerrados y originales.

DETALLE ESTÉTICO EN PRODUCTOS

Al momento de la entrega, recordá siempre verificar el buen estado del producto antes de

firmar el remito. No se realizarán cambios por detalle estético cuando el remito haya sido firmado en conformidad.

¿CÓMO SOLICITAR LA ANULACIÓN DE UNA COMPRA?

Para solicitar la anulación de la compra, completá el siguiente formulario especificando el N° de Pedido y el motivo de la solicitud de anulación. 

Considerá que las anulaciones pueden demorar hasta 96 horas hábiles en procesarse. El reembolso se verá reflejado en la cuenta de la tarjeta utilizada en la compra. El plazo de devolución dependerá de los tiempos de procesamiento de cada Tarjeta o Banco emisor.