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CAMBIOS Y DEVOLUCIONES - ¿Cómo Hacer?


 
Podrás devolver o cambiar tus productos dentro de los cinco (05) días corridos contados a partir de la fecha en la que los recibiste.
 

 
En caso de falla, una vez pasado este período, deberás comunicarte con el servicio técnico correspondiente a tu producto.
   
CONDICIONES
   
 
Podrás realizar el cambio en la sucursal donde hiciste el retiro previo contacto vía mail ventaonline@cetrogar.com.ar a donde se te indicará los pasos a seguir. 
Si lo recibiste con la modalidad envío a domicilio o retiro en nuestros puntos de entrega y Tenes sucursal cercana, deberás acercarte, previa comunicación al mail a ventaonline@cetrogar.com.ar.
Si no Tenes sucursal cercana, no te preocupes, ponte en contacto con nuestro equipo de Post Venta y te brindaremos el asesoramiento, al 0810 999 23876 o enviando un mail a ventaonline@cetrogar.com.ar.


 
 
Para cualquiera de los casos, será necesario que el producto y su empaque estén en perfectas condiciones. Con accesorios y manuales completos.

 
 
 Deberás presentar la factura de compra cuando entregues el producto.
   
CASOS ESPECIALES
   
CASOS ESPECIALES
Solo se podrá realizan cambios de productos de cuidado personal por falla. No se admiten devoluciones para este tipo de productos. 
Para el caso de impresoras deberán ser devueltas con el emboltorio de los cartuchos/tonners cerrados y originales.


 
 
PRODUCTOS INSTALABLES
Los productos instalables como aires acondicionados, calefones, termotanques, anafes, cocinas, campanas, lavarropas, lavasecarropas, lavavajillas, heladeras, freezers, cavas y exhibidoras, una vez instalados no tienen devolución. En caso de tener alguna falla de funcionamiento comunícate con el servicio técnico de tu producto.


 
 
DETALLE ESTÉTICO EN PRODUCTOS
Al momento de la entrega, recordá siempre verificar el buen estado del producto antes de firmar el remito. No se realizarán cambios por detalle estético cuando el remito haya sido firmado en conformidad.