Mouse over image to zoom
Sin stock

SKU:

EL2270

Ofrecido por CETROGAR

PlayStation 4 Sony Slim 1TB + DualShock + FIFA 2019

SKU:

EL2270
Precio habitual $ 57.199 7% OFF Precio especial $ 53.199
Este producto esta agotado momentaneamente.
Envíos a todo el país Más info
Retiro GRATIS en sucursal Ver sucursales

Características Generales

Modelo Slim 1TB + DS + FIFA 2019
Marca PlayStation 4
Origen China
Garantía del proveedor 12

La consola PlayStation®4:
más pequeña y liviana que nunca, ahora está completa con un disco duro de 1 TB. Descarga tus juegos favoritos, amplía tu experiencia de juego con contenido adicional y guarda tus mejores momentos de juego. Las posibilidades son infinitas.

DUALSHOCK®4, y mejora tus juegos con los auriculares PlayStation.
El control inalámbrico DUALSHOCK®4 para la consola PlayStation®4 definió esta generación de juego, al combinar funciones revolucionarias y comodidad con controles intuitivos y de precisión. La evolución de los joysticks analógicos y los botones de gatillo permite disfrutar de una exactitud sin precedentes con cada movimiento. A su vez, las tecnologías innovadoras ofrecen formas emocionantes de vivir la experiencia de tus juegos y compartir tus mejores momentos.

Paquete de FIFA 19 para la consola PlayStation® 4
Gracias al motor Frostbite™*, EA SPORTS™ FIFA 19 ofrece una experiencia digna de un campeón, tanto dentro como fuera del campo. De la mano de la prestigiosa Liga de Campeones de la UEFA, FIFA 19 incluye características mejoradas del gameplay que te permiten tener el control de la acción en la cancha en cada momento. Además, este título propone novedosas maneras de jugar como nunca has visto, así como un desenlace dramático de la historia de Alex Hunter en El camino: campeones*, el nuevo modo del popular juego FIFA Ultimate Team™, y muchas sorpresas más. Los campeones son los protagonistas en FIFA 19.

FUNCIONES PRINCIPALES:

Paquete de FIFA 19 para la consola PlayStation® 4
• Ideal para los fanáticos incondicionales de FIFA, este paquete incluye una consola PlayStation®4 de 1 TB con un diseño delgado, un control inalámbrico DUALSHOCK®4 y el Blu-ray Disc de FIFA® 19.

• Juega online con amigos, obtén juegos gratis, guarda los juegos online y más con una suscripción a PlayStation®Plus (se vende por separado).

• Conéctate con tus amigos para transmitir y celebrar momentos épicos con tan solo pulsar el botón Share en Twitch, YouTube, Facebook y Twitter.