PlayStation 4 PS4 Hits Bundle 5 Slim 1TB + DS +3 Juegos

CÓD:

EL2276
Sin stock

CÓD:

EL2276
  $65.999

Elegí tu forma de pago

x
Precio total
Cargando...
Mouse over image to zoom
Envíos a todo el país Más info
Retiro gratis en sucursal Ver sucursales
Crédito, débito y efectivo Ver promociones

JUEGOS INCREÍBLES. ENTRETENIMIENTO SIN FIN.

El PlayStation Hits Bundle es el máximo paquete de entretenimiento con 3 fascinantes juegos de Days Gone, Detroit: Become Human, Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege, y un cupón de 3 meses para PS Plus.

JUGADORES:

Days Gone: 1

Detroit: Become Human: 1

Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege:  1 o 2-10 jugadores en red

Periféricos compatibles: la consola es compatible con todos los accesorios oficiales de PS4.

 PRINCIPALES RECURSOS

• Incluye una consola PlayStation 4 Slim de 1 TB, un control inalámbrico DUALSHOCK 4, discos de Blu-ray de Days Gone, Detroit: Become Human, Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege, y un cupón para PS Plus (suscripción de 3 meses).

• Tom Clancy’s Rainbow Six Siege Edición Deluxe:   Cúpon para descargar Edición Digital Deluxe incluido. Acesso instantâneo a los 8 operadores del año 1: Frost, Buck, Valkyrie, Blackbeard, Caveira, Capitão. Hibana y Echo.

• Juega online con amigos, obtén juegos gratis, guarda los juegos online y mucho más con una suscripción a PlayStation Plus (incluye un cupón de 3 meses; la suscripción adicional se vende por separado).

• Conéctate con tus amigos para transmitir y celebrar momentos épicos con tan solo pulsar el botón Share en Twitch, YouTube, Facebook y Twitter.

 La consola PlayStation 4, ahora más liviana y más delgada, tiene un disco duro de 1 TB para que disfrutes los mejores juegos, tu música favorita y mucho más. El paquete PlayStation Hits ofrece juegos increíbles, conectados y dinámicos para un entretenimiento sin fin, con poderosos gráficos y alta velocidad, personalización inteligente, capacidades sociales sumamente integradas e innovadoras funciones de pantalla secundaria. Combina contenidos sin precedentes, experiencias de juego atrapantes, todas tus aplicaciones de entretenimiento digital favoritas y características exclusivas de PlayStation. PS4 se centra en los jugadores y les permite jugar cuando, donde y como lo deseen. PS4 permite a los mejores desarrolladores de juegos del mundo liberar su creatividad y llevar los límites de la experiencia de juego a nuevos niveles con un sistema que se adapta específicamente a sus necesidades.

JUEGOS INCREÍBLES:

• Has llegado al sitio correcto. Estos exclusivos juegos te llevarán a viajes increíbles, desde los propuestos por desarrolladores independientes aclamados por la crítica hasta los éxitos galardonados de la AAA.

• Los principales nombres del mundo de los juegos cobran vida en PS4 como Days Gone, Detroit: Become Human,  Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege. 

Más info
Modelo Hits Bundle 5 Slim 1TB + DS +3 Juegos
Marca PlayStation 4
Origen China
Garantia de Fábrica (meses) 12