Minicomponente Philips Torre NTX401 BT

CÓD:

AU2589
Sin stock

CÓD:

AU2589
Precio habitual $11.879 10% OFF Precio especial $10.689

Elegí tu forma de pago

x
Precio total
Cargando...
Mouse over image to zoom
Envíos a todo el país Más info
Retiro gratis en sucursal Ver sucursales
Crédito, débito y efectivo Ver promociones

Lo último en sistemas de sonido

  • 1000 W
  • NX
  • Luces LED de 260 K como atmósfera de la fiesta

Agregá la mejor atmósfera, ambiente y pasión a cualquier fiesta, con miles de luces de colores que parpadean, destellan y fluyen al ritmo de tu música. Elegí fácilmente colores claros para coincidir con tu tema, o escogí uno de los muchos sistemas preseleccionados. Pulsá el botón de graves NX para hacer que el espectáculo de luces sea aún más intenso.

Botón de graves NX para un impulso de sonido al instante y efectos de luces
Disponible en toda la línea, el grave NX hace estallar los graves y la potencia al extremo. Presioná el botón de graves NX y potenciá tu sonido de forma instantánea. Creá efectos de luces desenfrenados y sentí cómo vibran tus huesos con los graves profundos de los subwoofers.

Transmisión de música a través de Bluetooth®
Si tenés una gran colección de música almacenada en un smartphone, computadora o tablet, transferila a un sistema NITRO mediante la transmisión inalámbrica de música digital por Bluetooth® y hacé que suenen increíbles. Tener un sonido potente rara vez es tan fácil o tan práctico.

Copiá música de CD a dispositivos USB

Potencia de salida total de 1000W RMS
RMS, del inglés Root Mean Square, es un estándar que se utiliza para medir la potencia de audio, específicamente la potencia eléctrica transferida desde un amplificador de audio a un parlante, expresada en watts. El flujo de potencia eléctrica transmitida al parlante y su sensibilidad determinan la potencia del sonido generado. Básicamente, la potencia del amplificador está limitada por la energía eléctrica que puede amplificar, mientras que la potencia de los parlantes está restringida por la energía eléctrica que pueden convertir en ondas de sonido sin distorsionar la señal de audio. Cuanto más watts tiene, más potente es el sonido emitido por el parlante.

Emparejalos con tu dispositivo con NFC en un solo toque
Emparejalos con cualquier dispositivo con NFC sin esfuerzos. Atrás queda el complicado emparejamiento de los auriculares inalámbricos. Nuestra nueva tecnología NFC es fácil de usar, con emparejamiento en un solo toque para cualquier dispositivo inteligente compatible con NFC.

Más info
Modelo NTX401
Marca Philips
Origen Argentina
Formatos de audio MP3
Cantidad de parlantes 1
Garantia de Fábrica (meses) 6
Conexion BLUETOOTH, USB
Potencia 1000 W RMS
accesorios N/A