Máquina de café Nespresso® Inissia Black + Aero3

CÓD:

ED3692
En stock

CÓD:

ED3692
Precio habitual $42.829 37% OFF Precio especial $26.999

Elegí tu forma de pago

x
Precio total
Cargando...
Mouse over image to zoom
Envíos a todo el país 7 días hábiles Más info
Retiro gratis en sucursal Ver sucursales
+1000 Puntos de Retiro Descubrilos
Crédito, débito y efectivo Ver promociones

Modelo: Inissia Black + Aeroccino
La máquina Inissia de Nespresso, que se caracteriza por su reducido tamaño, su diseño compacto y ligero y su asa ergonómica, es una pequeña máquina inteligente que hace que su vida resulte más fácil. Inissia está disponible en una completa gama de colores para adaptarse a todos los gustos.

Máquina de café Nespresso ® Inissia Red + Aeroccino 3
La máquina de café Inissia ha sido concebida para ofrecer la máxima eficiencia de uso y toda la calidad de Nespresso."

Diseño compacto y divertido
La máquina Inissia de Nespresso, que se caracteriza por su reducido tamaño, su diseño compacto y ligero y su asa ergonómica, se adapta perfectamente a cualquier configuración interior."

Espresso y Lungo
Casi no hay que esperar a que la máquina se caliente para seleccionar el café deseado. Con solo pulsar un botón y en 25 segundos, el agua alcanza la temperatura ideal para preparar hasta nueve cafés sin necesidad de rellenar el depósito de 0,7 l. Posee dos botones programables (Espresso y Lungo)."

Bomba de alta presión
Gracias a su sencillo sistema de extracción patentado, que se activa con solo pulsar un botón y que produce una presión de hasta 19 bares, la máquina Inissia de Nespresso puede preparar con facilidad cafés estilo Barista taza tras taza.

Ahorro de energía
El modo de ahorro de energía hace que la máquina se apague automáticamente si no se utiliza durante 9 minutos. La bandeja antigoteo plegable permite utilizar tazas más grandes y se despliega automáticamente al retirar la taza para recoger las gotas.

Aeroccino
El accesorio Aeroccino3 te permite preparar en unos segundos una espuma suave fría o caliente y de textura fina para tus recetas de café gracias a un sistema automático rápido y muy sencillo, sin ruidos ni vibraciones. Además, también podrás calentar leche para preparar un Caffè Latte o un Cappuccino."

Regalo de bienvenida de cortesía
Todas las máquinas incluyen un set de bienvenida de cápsulas Nespresso con exclusivos perfiles aromáticos. Probá todos los cafés y descubrí sus favoritos.

Calidad extraordinaria de café
Nespresso realiza rigurosos estándares en la selección del café. Las cápsulas son reciclables, de aluminio, herméticamente selladas para mantener los aromas y proporcionar un excepcional sabor.

Creando Valor
El programa Nespresso Sustainable Quality ™ fue desarrollado conjuntamente con The Rainforest Alliance. Más del 80% del suministro de café de Nespresso proviene de productores AAA y más del 40% proviene de productores certificados por The Rainforest Alliance™.

Variedades de café
Nespresso ofrece una amplia gama de variedades de café que se adaptan a todos los gustos en cualquier momento del día. Todos los café Nespresso se pueden disfrutar con leche o espuma de leche para crear una gran variedad de recetas, como Cappuccinos, Lattes y Macchiatos.

¿Cómo se pueden pedir las cápsulas?
Pedí tu café Nespresso y elegí entre las múltiples opciones de entrega: envío a domicilio, retiro en una Boutique Nespresso o en uno de los más de 100 pick up points de todo el país.
Internet: realizá tu pedido cómodamente y en cualquier momento en www.nespresso.com
Dispositivos Móviles: descargá nuestra aplicación disponible para iPhone, iPad y Android.
Boutiques y Pop Up Nespresso: visitá la más cercana a tu domicilio:
Boutique Recoleta: Montevideo 1704, Ciudad Autonóma de Buenos Aires
Boutique Alto Palermo: Av. Santa Fe 3253, Ciudad Autonóma de Buenos Aires
Boutique Alcorta Shopping: Salguero 3172, Ciudad Autonóma de Buenos Aires
Boutique Unicenter: Paraná 3745, Pcia. de Buenos Aires
Pop up Store El Solar: Av. Luis María Campos 900, Ciudad Autonóma de Buenos Aires
Pop up Store Alto Avellaneda: Gral. Güemes 897, Pcia. de Buenos Aires
Pop up Store Alto Rosario:Junin 501, Rosario
Pop up Store Cordoba Nuevo Centro: Duarte Quiros 1400, Cordoba"

Cuidado de tu máquina
En caso que necesites asistencia para tu máquina, llama al Club Nespresso al 0800 999 0392 y recibí un diagnóstico técnico y una solución para tu problema. Horarios de atención: lunes a viernes de 8 a 21 horas. Sábados y domingos de 9 a 21 horas.
Si necesitas que reparar tu máquina dentro del período de garantía, Nespresso la recogerá en la dirección que nos indiques y te prestará otra de forma gratuita (consultar alcance)."

Reciclaje
El Club Nespresso ofrece servicios de reciclaje para sus socios. Reciclá tus cápsulas usadas llevándolas a los puntos de recolección ubicados en las Boutiques, Pop Ups o a las Sucursales Andreani adheridas.

Menos info
Modelo Inissia Black + Aeroccino
Marca Nespresso
Origen Hungria
Cuotas sin interes Hasta 9 cuotas
Funciones • Bomba de alta presión (19 bar) • Apagado automático luego de 9 minutos • Automática: 2 botones programables • Aeroccino: Espumador y Batidor de leche en frio o caliente
Materiales N/A
Garantia de Fábrica (meses) 24
Potencia 1200 w
Accesorios Con Aeroccino