Lentes de realidad Virtual Samsung Gear Virtual VR

CÓD:

AC2462
Sin stock

CÓD:

AC2462
Precio habitual $3.089 10% OFF Precio especial $2.779

Elegí tu forma de pago

x
Precio total
Cargando...
Mouse over image to zoom
Envíos a todo el país Más info
Retiro gratis en sucursal Ver sucursales
Crédito, débito y efectivo Ver promociones

Si estás listo para explorar nuevos mundos y vivir acción al límite, necesitas un dispositivo diseñado y fabricado para acoplarse a ti mejor que nunca, así como Gear VR.

Con Gear VR tienes mayor campo de visión e imágenes nítidas, muy poca filtración de luz y prevención de reflejos, listo para que te dejes llevar. Basta un toque o deslizamiento en su touchpad, ahora completamente plano y de mayor tamaño para controlar todo con mayor precisión. El nuevo botón Home te lleva directamente de regreso al Oculus Home. El Gear VR trabaja perfectamente con smartphones Galaxy. También es compatible con conectores USB Tipo-C y Micro USB, solo inserta el módulo de conexión para tu teléfono y listo.

Aquí comienza tu experiencia VR. Navega entre juegos, experiencias o descubre todas las novedades en la Oculus Store. Reúnete con tus amigos y descubran un mundo de posibilidades juntos, todo desde tu casa virtual. Gear VR en conjunto con Oculus, te permite viajar a través de la galaxia, construir ciudades, luchar con increíbles monstruos y mucho más. Sumérgete en el entretenimiento como nunca antes. Una colección de asombrosas experiencias para Gear VR que siempre está en constante crecimiento te espera.

Explorá el sistema solar con esta maravillosa y precisa simulación en tiempo real. Desde el Sol hasta los oscuros rincones de Plutón, siente la emoción de flotar en el espacio alrededor de planetas que ningún humano ha pisado aún. Es momento de transformar sueños en planes, pensamientos en acciones, y darle vida a tus ideas para vivir experiencias que lo cambian todo. Cualquier cosa es posible con los dispositivos Gear y Galaxy.

Menos info
Modelo Gear Virtual VR
Marca Samsung
Origen China
Garantia de Fábrica (meses) 24
Cuotas sin interes Hasta 3 cuotas