Lavasecarropas SAMSUNG WD10J6410AX 10Kg 1400

CÓD:

LB2980
Sin stock

CÓD:

LB2980
  $152.459

Elegí tu forma de pago

x
Precio total
Cargando...
Mouse over image to zoom
Retiro gratis en sucursal Ver sucursales
Crédito, débito y efectivo Ver promociones

AddWash
Agregá lo que quieras en cualquier momento.
AirWash
Desodorizá tu ropa con aire en sólo 29'.
Superspeed
Tu lavado habitual en sólo 59 minutos
Digital Inverter
Ahorro energético con durabilidad.

Innegable poder de burbujas
La tecnología Eco Bubble™ ofrece un lavado poderoso, incluso a bajas temperaturas*. El detergente es convertido en burbujas, que penetran más rápidamente en las telas y remueven las manchas fácilmente, mientras protegen las telas y ahorran energía.

Remoción intensiva de manchas difíciles
La función Prelavado con Burbujas fue especialmente diseñada para eliminar una amplia variedad de manchas difíciles. Al agregar una fase adicional al lavado en la que las prendas son sumergidas y remojadas en burbujas activas, las manchas más difíciles son aflojadas para que sean removidas mucho más eficazmente.

Agregá lo que quieras, durante el lavado
¿Te olvidaste una prenda? AddWash te permite agregar de manera fácil y rápida la ropa que olvidaste, luego de que el ciclo ya haya comenzado. También podés agregar ropa lavada a mano que quieras sólo enjuagar o centrifugar.

Calentador cerámico
El calentador cerámico previene la formación de depósitos de calcio que pueden alterar el correcto funcionamiento de tu lavarropas.

Lavado Eco de tambor
La tecnología Eco Drum Clean te ayuda a mantener el tambor de tu lavarropas limpio utilizando solamente agua a altas temperaturas, sin necesidad de utilizar productos químicos adicionales y fuertes.

Lavado rápido 15'
El programa Lavado Rápido es la solución perfecta para tu vida ocupada: lavará la ropa ligeramente sucia con rapidez y eficacia, y podrás disfrutar de más tiempo.

Perfecto cuidado para tus prendas delicadas
El exclusivo diseño Tambor Diamante es sumamente amable para tu ropa, al permitir un deslizamiento delicado, sin comprometer la integridad de las telas.

Lavado poderoso en menos de una hora
El programa Super Speed puede realizar tu lavado regular en 59 minutos. Utiliza Speed Spray, un poderoso rociador de agua, para enjuagar la ropa más potentemente, y acelera la rotación del tambor para completar el lavado en sólo 59 minutos.

Más info
Modelo WD10J6410AX
Marca Samsung
Origen CHINA
Tipo de carga Frontal
Capacidad (KG) 10 KG
Color INOX
Garantia de Fábrica (meses) 12
Velocidad (RPM) 1400 RPM