Venta telefónica: 0810-999-CETRO (23876)
Juego Pro Evolution Soccer PES 2019 PS4

Gaming Juegos - Juego Pro Evolution Soccer PES 2019 PS4 en Cetrogar.com

CÓD: EL2273

Descripción

Detalles

Descripción del juego:

“El poder del fútbol” es el mensaje clave que impulsa todas las nuevas funciones que llegan a PES 2019, que en parte se deben al compromiso de realizar un lanzamiento exclusivo en hardware de esta generación. Esto le permite a PES recrear el verdadero deporte del fútbol como nunca antes, ofreciendo compatibilidad con la resolución 4K y la tecnología HDR en todas las plataformas, con gráficos fotorrealistas y jugadores con movimientos que parecen reales. El verdadero poder de PES se aprecia en su gameplay, que gira en torno al impacto de la individualidad de los jugadores a través de movimientos y estadísticas específicas. Al jugar a PES 2019, podrás aprovechar la proeza para convertir de Luis Suárez, la habilidad única para los remates de Philippe Coutinho y la precisión de los pases del legendario y emblemático David Beckham.

Fuera de la cancha, habrá grandes cambios en las licencias y en los modos de juego, incluidos los menús dentro del juego, que cobran vida ante el agregado de nuevas ligas provenientes de todo el mundo. Esto agrega una profundidad renovada a los modos myClub y Liga Master, que han sido rediseñados para brindar a los fanáticos una experiencia más profunda, que va más allá del gameplay galardonado. Con una variedad de Leyendas nuevas que se agregaron a la plantilla dentro del juego, una edición especial dedicada a David Beckham con una fecha de lanzamiento mundial prevista para agosto, los fanáticos de PES pueden vivir la experiencia de “El poder del fútbol” como nunca antes.

LOS PODEROSOS CAMBIOS QUE LLEGAN A PES 2019

LIGAS Y COLABORACIONES AUTÉNTICAS: este año, PES 2019 da la bienvenida a 7 ligas nuevas, y pronto se anunciarán más. También habrá una gran cantidad de estadios y colaboraciones nuevas. Se trata de un esfuerzo global, que incluye las ligas de países como Bélgica, Escocia y Argentina y la incorporación exclusiva de la Liga Premier de Rusia. Con estas incorporaciones, el juego incluye más de 400 equipos (con plantillas que ahora llegan a los 40 jugadores), más de 10 000 jugadores y más de 40 estadios, incluidos en exclusiva el Camp Nou y el Allianz Parque. Se ha dedicado mucho tiempo y esfuerzo a todas las ligas, y se ha agregado una presentación exclusiva.

MOMENTOS MÁGICOS: la individualidad de los jugadores es una marca distintiva de la serie y ha sido mejorada aún más con 11 habilidades nuevas, que hacen que los jugadores se destaquen del resto por sus habilidades, su juego posicional y su estilo de tiro. Esto permite, como siempre, que el gameplay adquiera protagonismo y que los usuarios puedan crear momentos mágicos en la cancha. Elige ir directamente hacia el arco, deslumbrando a tus oponentes con el refinamiento de tu regate y el control del primer toque. Una vez que alcances tu meta, vive la experiencia de la nueva mecánica de tiro, que ofrece mucha más variedad en el tipo de tiro y en el resultado. Si logras mandar la pelota al fondo de la red, te encontrarás con una nueva física en la red y con nuevas formas de celebrar, que incluyen novedosas interacciones con tus compañeros de equipo. Encontrar ese espacio para atacar es posible gracias a la función Cansancio visible, en la que la energía afecta el desempeño y el comportamiento. En los jugadores se percibirán señales visuales que indicarán que están cansados, que necesitan un cambio o que simplemente no tienen la energía suficiente para retomar su posición. Esto genera un cambio de ritmo realista en el juego e invita a los usuarios a crear un plan de juego exclusivo para cada una de las partidas, en las que ahora hay menos interrupciones gracias a la introducción de cambios rápidos.

EL HERMOSO JUEGO: disfruta de gráficos que harán que te preguntes si se trata de imágenes reales o de un videojuego, gracias al compromiso con el desarrollo exclusivo para las consolas de esta generación. PES 2019 admitirá la resolución 4K y la tecnología HDR en todas las plataformas, con resolución dinámica integrada para lograr detalles con un alto nivel de coherencia desde cualquier punto de vista. Este año se incorporó el software “Enlighten”, que posibilita efectos visuales realistas, con el juego de luces y sombras en tiempo real de la “Iluminación global”, que da vida al césped, a los fanáticos, al estadio y a los efectos climáticos, entre los que se incluye el regreso de la nieve. La ilusión mejora aún más gracias a la fluidez del flujo de animación, que no solo ofrece variedad e imprevisibilidad, sino que además presenta claras mejoras en cuanto a las interacciones entre jugadores, como el bloqueo y el impacto físico.

NUEVA FUNCIÓN MYCLUB: ¡la función myClub ha sido renovada por completo!    Se han remodelado casi todos sus componentes; esto incluye un cambio total en la forma de adquirir jugadores. Por primera vez, habrá cartas de jugadores que reemplazarán a las spin balls, una función muy pedida por los fanáticos. Con estas nuevas cartas de jugadores, podrán obtenerse más jugadores al abrir cada paquete de cartas. Otro cambio importante es la introducción de los Jugadores de alto desempeño. A lo largo del año, se realizarán lanzamientos periódicos de versiones especiales de jugadores, que incluirán Jugadores leyenda y Jugadores de la semana; en el caso de estos últimos, habrá estadísticas mejoradas por un período limitado para los jugadores que hayan tenido un buen desempeño el día de un partido. Con los diversos diseños de cartas de jugadores basados en la rareza, los desafíos diarios y la implementación exclusiva en la PES League, la función myClub para PES 2019 será un modo de juego completamente nuevo.

ML – TEMPORADA REAL: La Liga Master se embarca en un viaje de 3 años para recrear la experiencia real de gestión en PES. En el año 1, los cambios son sustanciales, con 3 pilares en PES 2019: ICC, Negociación de traspasos y Nuevas licencias de ligas. El primero incorpora la licencia oficial de la International Champions Cup (ICC), el mayor torneo de pretemporada de clubes del mundo. Antes de que comience la temporada, los usuarios podrán competir en este torneo, que te permitirá encontrar a tus mejores 11, determinar tu estrategia y finalizar tus tácticas para la nueva campaña. Durante la pretemporada, también podrás probar el nuevo sistema de traspasos, que ofrecerá a los usuarios más opciones al contratar a los jugadores, mejorando el realismo de qué jugadores se van y de cuál es su valor en caso de que lo hagan. Gracias a la enorme incorporación de ligas nuevas, la lista de jugadores disponibles para contratar ha aumentado considerablemente. La experiencia es lo más auténtica posible, e implementa todas las regulaciones de las ligas, como el Sistema de división de la Scottish Premiership.

MENÚS VIVOS: PES 2019 también presentará menús que ahora se actualizan dinámicamente para traer a los fanáticos las últimas noticias de PES dentro el juego. El nuevo aspecto moderno se basa en el movimiento que da vida a los menús y que también ofrece a los fanáticos ofertas exclusivas, incluidos los beneficios de descuentos para próximos títulos.

INFORMACIÓN GENERAL:

LIGAS Y COLABORACIONES AUTÉNTICAS
Más ligas con licencias presentadas en comparación con PES 2018; la información llegará entre julio y agosto

Más equipos y jugadores con licencias en comparación con 2018, incluidos 40 jugadores por plantilla

Más estadios con licencias en comparación con PES 2018

Nuevo diseño de HUD basado en las ligas con licencias presentadas

MOMENTOS MÁGICOS
La individualidad de los jugadores llevada a otro nivel: las habilidades y las fortalezas de los jugadores se destacan más en el gameplay y en movimiento Presentación de 11 habilidades nuevas que ayudan a resaltar la singularidad de los jugadores, como pasar sin mirar, tirar penales y hacer tiros ascendentes/descendentes

Cansancio visible: en los jugadores se percibirán señales visuales que indicarán que están cansados o que simplemente no tienen la energía suficiente para retomar su posición. Jugar con jugadores cansados puede ocasionar lesiones.

Cambios rápidos disponibles cuando la pelota sale fuera de juego, con recomendaciones de cambios preestablecidos también disponibles

Animación de los regates y fluidez basada en varios factores, como la posición de los jugadores, la distancia desde la pelota y la proximidad del oponente

Nueva mecánica de tiro que incluye una animación única basada en la posición de la pelota y el jugador, además del equilibrio de la velocidad de la pelota según la habilidad del jugador y la situación de tiro

Arcos con redes rediseñadas, que reaccionan en su totalidad ante los impactos, en lugar de tener una reacción parcial solo en la zona del gol

EL HERMOSO JUEGO

  • Solo generación actual: resolución 4K y tecnología HDR en todas las plataformas
  • Software Enlighten con Iluminación global para crear fotorrealismo
  • Integración de resolución dinámica para mostrar detalles con un alto nivel de coherencia en la cámara del gameplay
  • Implementación de texturas reales del césped
  • Incorporación del efecto de nieve
  • Mejora en los detalles del público
  • Flujo de animación y variedad mejorados en todos los movimientos de los jugadores

NUEVA FUNCIÓN MYCLUB

  • Nuevos diseños de tarjetas de jugadores (del estilo de las tarjetas de fútbol)
  • Incorporación de un método de compra de jugadores: cartas de jugadores —3 jugadores por paquete junto con la opción del paquete único
  • Jugadores de alto desempeño —cartas de POTW (Player Of The Week, Jugador de la semana), Leyendas, Edición especial

ML – TEMPORADA REAL

  • Pretemporada de la ICC con experiencia única para un jugador
  • Traspasos reales
  • Nuevo sistema de negociación
  • Implementación de Menús vivos (videos en ML)

MENÚS VIVOS

  • Nueva presentación en todos los modos
  • Función de video en directo, actualizado con nuevo contenido de PES
  • Descuentos exclusivos de productos disponibles próximamente

 

Información adicional

Información adicional

Modelo PES 2019 PS4
Marca PlayStation 4
Origen China
Garantia de Fábrica (meses) 6
Juego Pro Evolution Soccer PES 2019 PS4

CÓD: EL2273

Ahorrá $900

Precio Regular: $3.899

Oferta Online $2.999

Descripción

Detalles

Descripción del juego:

“El poder del fútbol” es el mensaje clave que impulsa todas las nuevas funciones que llegan a PES 2019, que en parte se deben al compromiso de realizar un lanzamiento exclusivo en hardware de esta generación. Esto le permite a PES recrear el verdadero deporte del fútbol como nunca antes, ofreciendo compatibilidad con la resolución 4K y la tecnología HDR en todas las plataformas, con gráficos fotorrealistas y jugadores con movimientos que parecen reales. El verdadero poder de PES se aprecia en su gameplay, que gira en torno al impacto de la individualidad de los jugadores a través de movimientos y estadísticas específicas. Al jugar a PES 2019, podrás aprovechar la proeza para convertir de Luis Suárez, la habilidad única para los remates de Philippe Coutinho y la precisión de los pases del legendario y emblemático David Beckham.

Fuera de la cancha, habrá grandes cambios en las licencias y en los modos de juego, incluidos los menús dentro del juego, que cobran vida ante el agregado de nuevas ligas provenientes de todo el mundo. Esto agrega una profundidad renovada a los modos myClub y Liga Master, que han sido rediseñados para brindar a los fanáticos una experiencia más profunda, que va más allá del gameplay galardonado. Con una variedad de Leyendas nuevas que se agregaron a la plantilla dentro del juego, una edición especial dedicada a David Beckham con una fecha de lanzamiento mundial prevista para agosto, los fanáticos de PES pueden vivir la experiencia de “El poder del fútbol” como nunca antes.

LOS PODEROSOS CAMBIOS QUE LLEGAN A PES 2019

LIGAS Y COLABORACIONES AUTÉNTICAS: este año, PES 2019 da la bienvenida a 7 ligas nuevas, y pronto se anunciarán más. También habrá una gran cantidad de estadios y colaboraciones nuevas. Se trata de un esfuerzo global, que incluye las ligas de países como Bélgica, Escocia y Argentina y la incorporación exclusiva de la Liga Premier de Rusia. Con estas incorporaciones, el juego incluye más de 400 equipos (con plantillas que ahora llegan a los 40 jugadores), más de 10 000 jugadores y más de 40 estadios, incluidos en exclusiva el Camp Nou y el Allianz Parque. Se ha dedicado mucho tiempo y esfuerzo a todas las ligas, y se ha agregado una presentación exclusiva.

MOMENTOS MÁGICOS: la individualidad de los jugadores es una marca distintiva de la serie y ha sido mejorada aún más con 11 habilidades nuevas, que hacen que los jugadores se destaquen del resto por sus habilidades, su juego posicional y su estilo de tiro. Esto permite, como siempre, que el gameplay adquiera protagonismo y que los usuarios puedan crear momentos mágicos en la cancha. Elige ir directamente hacia el arco, deslumbrando a tus oponentes con el refinamiento de tu regate y el control del primer toque. Una vez que alcances tu meta, vive la experiencia de la nueva mecánica de tiro, que ofrece mucha más variedad en el tipo de tiro y en el resultado. Si logras mandar la pelota al fondo de la red, te encontrarás con una nueva física en la red y con nuevas formas de celebrar, que incluyen novedosas interacciones con tus compañeros de equipo. Encontrar ese espacio para atacar es posible gracias a la función Cansancio visible, en la que la energía afecta el desempeño y el comportamiento. En los jugadores se percibirán señales visuales que indicarán que están cansados, que necesitan un cambio o que simplemente no tienen la energía suficiente para retomar su posición. Esto genera un cambio de ritmo realista en el juego e invita a los usuarios a crear un plan de juego exclusivo para cada una de las partidas, en las que ahora hay menos interrupciones gracias a la introducción de cambios rápidos.

EL HERMOSO JUEGO: disfruta de gráficos que harán que te preguntes si se trata de imágenes reales o de un videojuego, gracias al compromiso con el desarrollo exclusivo para las consolas de esta generación. PES 2019 admitirá la resolución 4K y la tecnología HDR en todas las plataformas, con resolución dinámica integrada para lograr detalles con un alto nivel de coherencia desde cualquier punto de vista. Este año se incorporó el software “Enlighten”, que posibilita efectos visuales realistas, con el juego de luces y sombras en tiempo real de la “Iluminación global”, que da vida al césped, a los fanáticos, al estadio y a los efectos climáticos, entre los que se incluye el regreso de la nieve. La ilusión mejora aún más gracias a la fluidez del flujo de animación, que no solo ofrece variedad e imprevisibilidad, sino que además presenta claras mejoras en cuanto a las interacciones entre jugadores, como el bloqueo y el impacto físico.

NUEVA FUNCIÓN MYCLUB: ¡la función myClub ha sido renovada por completo!    Se han remodelado casi todos sus componentes; esto incluye un cambio total en la forma de adquirir jugadores. Por primera vez, habrá cartas de jugadores que reemplazarán a las spin balls, una función muy pedida por los fanáticos. Con estas nuevas cartas de jugadores, podrán obtenerse más jugadores al abrir cada paquete de cartas. Otro cambio importante es la introducción de los Jugadores de alto desempeño. A lo largo del año, se realizarán lanzamientos periódicos de versiones especiales de jugadores, que incluirán Jugadores leyenda y Jugadores de la semana; en el caso de estos últimos, habrá estadísticas mejoradas por un período limitado para los jugadores que hayan tenido un buen desempeño el día de un partido. Con los diversos diseños de cartas de jugadores basados en la rareza, los desafíos diarios y la implementación exclusiva en la PES League, la función myClub para PES 2019 será un modo de juego completamente nuevo.

ML – TEMPORADA REAL: La Liga Master se embarca en un viaje de 3 años para recrear la experiencia real de gestión en PES. En el año 1, los cambios son sustanciales, con 3 pilares en PES 2019: ICC, Negociación de traspasos y Nuevas licencias de ligas. El primero incorpora la licencia oficial de la International Champions Cup (ICC), el mayor torneo de pretemporada de clubes del mundo. Antes de que comience la temporada, los usuarios podrán competir en este torneo, que te permitirá encontrar a tus mejores 11, determinar tu estrategia y finalizar tus tácticas para la nueva campaña. Durante la pretemporada, también podrás probar el nuevo sistema de traspasos, que ofrecerá a los usuarios más opciones al contratar a los jugadores, mejorando el realismo de qué jugadores se van y de cuál es su valor en caso de que lo hagan. Gracias a la enorme incorporación de ligas nuevas, la lista de jugadores disponibles para contratar ha aumentado considerablemente. La experiencia es lo más auténtica posible, e implementa todas las regulaciones de las ligas, como el Sistema de división de la Scottish Premiership.

MENÚS VIVOS: PES 2019 también presentará menús que ahora se actualizan dinámicamente para traer a los fanáticos las últimas noticias de PES dentro el juego. El nuevo aspecto moderno se basa en el movimiento que da vida a los menús y que también ofrece a los fanáticos ofertas exclusivas, incluidos los beneficios de descuentos para próximos títulos.

INFORMACIÓN GENERAL:

LIGAS Y COLABORACIONES AUTÉNTICAS
Más ligas con licencias presentadas en comparación con PES 2018; la información llegará entre julio y agosto

Más equipos y jugadores con licencias en comparación con 2018, incluidos 40 jugadores por plantilla

Más estadios con licencias en comparación con PES 2018

Nuevo diseño de HUD basado en las ligas con licencias presentadas

MOMENTOS MÁGICOS
La individualidad de los jugadores llevada a otro nivel: las habilidades y las fortalezas de los jugadores se destacan más en el gameplay y en movimiento Presentación de 11 habilidades nuevas que ayudan a resaltar la singularidad de los jugadores, como pasar sin mirar, tirar penales y hacer tiros ascendentes/descendentes

Cansancio visible: en los jugadores se percibirán señales visuales que indicarán que están cansados o que simplemente no tienen la energía suficiente para retomar su posición. Jugar con jugadores cansados puede ocasionar lesiones.

Cambios rápidos disponibles cuando la pelota sale fuera de juego, con recomendaciones de cambios preestablecidos también disponibles

Animación de los regates y fluidez basada en varios factores, como la posición de los jugadores, la distancia desde la pelota y la proximidad del oponente

Nueva mecánica de tiro que incluye una animación única basada en la posición de la pelota y el jugador, además del equilibrio de la velocidad de la pelota según la habilidad del jugador y la situación de tiro

Arcos con redes rediseñadas, que reaccionan en su totalidad ante los impactos, en lugar de tener una reacción parcial solo en la zona del gol

EL HERMOSO JUEGO

  • Solo generación actual: resolución 4K y tecnología HDR en todas las plataformas
  • Software Enlighten con Iluminación global para crear fotorrealismo
  • Integración de resolución dinámica para mostrar detalles con un alto nivel de coherencia en la cámara del gameplay
  • Implementación de texturas reales del césped
  • Incorporación del efecto de nieve
  • Mejora en los detalles del público
  • Flujo de animación y variedad mejorados en todos los movimientos de los jugadores

NUEVA FUNCIÓN MYCLUB

  • Nuevos diseños de tarjetas de jugadores (del estilo de las tarjetas de fútbol)
  • Incorporación de un método de compra de jugadores: cartas de jugadores —3 jugadores por paquete junto con la opción del paquete único
  • Jugadores de alto desempeño —cartas de POTW (Player Of The Week, Jugador de la semana), Leyendas, Edición especial

ML – TEMPORADA REAL

  • Pretemporada de la ICC con experiencia única para un jugador
  • Traspasos reales
  • Nuevo sistema de negociación
  • Implementación de Menús vivos (videos en ML)

MENÚS VIVOS

  • Nueva presentación en todos los modos
  • Función de video en directo, actualizado con nuevo contenido de PES
  • Descuentos exclusivos de productos disponibles próximamente

 

Información adicional

Información adicional

Modelo PES 2019 PS4
Marca PlayStation 4
Origen China
Garantia de Fábrica (meses) 6

Las ofertas publicadas y sus precios CONTADO son válidas únicamente para compras online y por teléfono// Las especificaciones técnicas y descripciones están sujetas a cambios sin previo aviso // Promoción cuotas fijas, para productos seleccionados, válida para compras con Tarjetas: VISA, MASTERCARD, NARANJA, NATIVA y CABAL. Los productos que comercializa CETROGAR S.A son de uso hogareño no comercial ni profesional. // Oferta sujeta a disponibilidad territorial del producto. // Venta telefónica y online válida para productos seleccionados en www.cetrogar.com.ar, sujeta a disponibilidad de stock. Horarios de contacto de Lunes a Sábado de 09 a 21 hs. // Los datos de los usuarios son resguardados con carácter confidencial.// Precios sujetos a cambios en las condiciones comerciales de CETROGAR S.A. las que podrán modificarse sin previo aviso. // Todos los productos gozan de la garantía de su fabricante o importador. Las imágenes son meramente ilustrativas. // Los códigos de descuento otorgados para compras online, tienen 30 días de validez. En caso de no ser utilizados dentro del plazo estipulado, serán deshabilitados del sistema. // CETROGAR SA, CUIT 30-59284574-8, Administración Central: AV. 25 de Mayo 1850, Resistencia-Chaco.-