Información Covid-19

Entregas de pedidos Covid 19

Encontrá aquí la información a tener en cuenta en caso de anunciarse nuevas medidas de restricción y prevención ante el avance del Covid-19.

Te informamos que nuestras sucursales se encuentran abiertas para atención al público respetando las actividades y trámites habilitados según cada localidad, con horarios especiales y todas las medidas de seguridad. Pedí tu turno de atención online AQUÍ.

¿Qué pasa si hay cambios de fases y nuevas restricciones durante el período de entrega de mi pedido?

Si las autoridades de tu ciudad o el gobierno nacional adoptaran nuevas medidas de restricción por el avance del Covid-19, la entrega de tu pedido se concretará con una demora mayor a la informada al momento de realizar la compra.

Si optaste por Retiro en Sucursal, te sugerimos estar atento a los anuncios de las autoridades, ya que cuando vuelvan a habilitar la atención presencial en comercios, podrás acercarte a retirar tu pedido. Recordá que primero tu pedido debe viajar desde nuestro depósito a la sucursal de entrega; cuando esté disponible para retiro, recibirás la notificación por mail. También podés consultar online el estado de tu pedido, ingresando a “Mi cuenta” y luego “Mis Compras”.

Si compraste con la opción de Envío a domicilio, podés hacer el seguimiento de tu envío online, ingresando a “Mi cuenta” y luego “Mis Compras”.  Tené en cuenta que, de haber nuevas medidas de restricción en tu ciudad, la entrega sufrirá una demora adicional a la informada al momento de la compra.

Cierres preventivos de centros logísticos o sucursales involucradas en la distribución y entrega de tu pedido

En caso de que surjan medidas preventivas que produzcan el cierre momentáneo de alguna sucursal, depósito o centro de distribución involucrado en el proceso de envío de tu compra, la entrega se verá afectada y sufrirá una demora adicional a la informada.

Si tu pedido se viera afectado por alguna medida, te notificaremos por mail para informarte sobre la demora adicional en la entrega y los pasos a seguir.

PLAZO DE ENTREGAS COMPRAS ONLINE

Podrás conocer el plazo de entrega estimado al momento de seleccionar la modalidad de entrega de tu pedido.

Tené en cuenta que, debido a las restricciones de circulación por los cambios de fase que van surgiendo intermitentemente en distintas localidades, las entregas pueden sufrir una demora mayor que la informada al momento de efectuar tu compra.

Agradecemos tu paciencia, y te pedimos disculpas por las molestias que esta demora adicional pueda ocasionarte.

QUÉ HACER SI EL PLAZO DE ENTREGA DE TU PEDIDO YA EXCEDIÓ

Contactanos completando el formulario a continuación para que podamos revisar tu caso y darte una pronta solución. Tené en cuenta que estamos recibiendo muchas consultas; tu solicitud ingresa a una bandeja de entrada donde se gestionan los mensajes por orden de llegada. Te daremos una respuesta a la mayor brevedad posible.

 
Completá el formulario aquí. 

ENVÍO DE PRODUCTOS

Estamos realizando envíos a domicilio a todo el país (excepto Tierra del Fuego) a través de un operador logístico.

Considerá que hay algunos productos publicados que no están disponibles para envío a domicilio. Si el producto que buscás no tiene esta opción de entrega habilitada, significa que no lo podrás comprar con envío a domicilio.

 

Estos son los productos habilitados para envío a domicilio:

  • Microondas
  • Pequeños electrodomésticos para el hogar: planchas, aspiradoras, etc.
  • Pequeños electrodomésticos para la cocina: batidoras, licuadoras, tostadoras, pavas eléctricas, etc.
  • Notebooks y PCs de escritorio
  • Celulares
  • Impresoras
  • Tablets
  • TV hasta 55 pulgadas

RETIRO EN SUCURSAL 

Podrás comprar tu producto con la modalidad de entrega de Retiro en sucursal. Conocé el listado de sucursales habilitadas para retiro al momento de seleccionar la modalidad de entrega de tu pedido.

En caso de que surjan medidas preventivas que produzcan el cierre momentáneo de tu sucursal de entrega, depósito o centro de distribución involucrado en el proceso de envío de tu compra, la entrega se verá afectada y sufrirá una demora adicional a la informada.

Si tu pedido se viera afectado por alguna medida preventiva, te notificaremos por mail para informarte sobre la demora adicional en la entrega y los pasos a seguir.

PAGO DE CUOTAS DE CRÉDITO CETROGAR

Podés realizar el pago de cuotas de Crédito Cetrogar desde nuestro sitio web, a través de Pago Mis Cuentas o en cualquier sucursal de Pago Fácil.
Enterate más aquí.

Además, nuestras sucursales se encuentran abiertas para que puedas pagar las cuotas de tu Crédito Cetrogar. Solicitá tu turno de atención AQUÍ

POSVENTA DE PRODUCTOS

En cumplimiento con las medidas adoptadas por el gobierno nacional, todos los servicios de reparaciones, service propios y de las marcas que comercializamos se encuentran operando con atención restringida, y en algunos casos están cerrados momentáneamente.

De todas formas, si tenés alguna duda puntual podés escribirnos a postventa-cd3@cetrogar.com.ar donde te brindaremos información para ayudarte.

CAMBIOS O DEVOLUCIONES

Para solicitar cambio o devolución de tu compra, recordá que tenés 10 días hábiles desde la fecha de entrega de tu producto. Para iniciar el proceso, completá el siguiente formulario.
Más información sobre Cambios y Devoluciones aquí.