Información Covid-19

Queridos Amigos:

En cumplimiento con las medidas adoptadas por las autoridades nacionales y provinciales, te informamos que nuestras sucursales se encuentran abiertas para atención al público, con horarios especiales y todas las medidas de seguridad, a través de un sistema de turnos online, para trámites aprobados según cada localidad. Reservá AQUÍ tu turno de atención.

COMPRAS ONLINE:

Estamos realizando los envíos de productos esenciales a domicilio y trabajando continuamente para agilizar los tiempos de entrega.
Debido a la gran cantidad de pedidos recibidos en las últimas semanas, las entregas están sufriendo una demora mayor que la habitual.

Estamos trabajando junto a nuestros operadores logísticos para cumplir con los plazos de entrega. También, reforzamos nuestros equipos de atención para dar una respuesta más rápida a tus consultas.
Agradecemos tu paciencia, y te pedimos disculpas por las molestias que esta demora inusual ha podido ocasionarte.

Estamos comprometidos a seguir fortaleciendo nuestra operación para brindarte una mejor experiencia de compra. Muchas gracias por tu comprensión.

Te esperamos en cetrogar.com para seguir acompañándote en tu casa con el envío a domicilio de productos esenciales. Los productos habilitados para envíos son los siguientes:

  • Microondas
  • Pequeños electrodomésticos para el hogar: planchas, aspiradoras, etc.
  • Pequeños electrodomésticos para la cocina: batidoras, licuadoras, tostadoras, pavas eléctricas, etc.
  • Notebooks y PCs de escritorio
  • Celulares
  • Impresoras
  • Tablets
  • TV hasta 55 pulgadas

Si tenés dudas, contactanos AQUÍ o hacenos tu consulta en nuestras redes sociales.

ENTREGA DE PRODUCTOS

Continuamos con los envíos a domicilio de los productos esenciales habilitados. Considerá que, con motivo de las restricciones de tránsito, existe una demora superior a la habitual en la entrega de productos.

RETIRO EN SUCURSAL / PUNTOS DE ENTREGA

Los retiros en sucursales se encuentran suspendidos hasta que podamos reabastecer normalmente nuestras sucursales.

PAGO DE CUOTAS DE CRÉDITO CETROGAR

Todas nuestras sucursales se encuentran abiertas para que puedas pagar las cuotas de tu Crédito Cetrogar.
Solicitá tu turno de atención AQUÍ
Recordá que también podés realizar el pago de tus cuotas directamente desde nuestro sitio web o en Pago Mis Cuentas, sin moverte de tu casa.
Enterate más en www.cetrogar.com.ar/creditos

POST-VENTA DE PRODUCTOS

En cumplimiento con las medidas adoptadas por el gobierno nacional, les informamos que todos los servicios de reparaciones, service propios y de las marcas que comercializamos se encuentran cerrados.
Así también, se encuentran suspendidos los cambios de posventa hasta que finalice la cuarentena obligatoria.
Te solicitamos que mantengas el producto sin uso y con su embalaje original para que podamos continuar con el proceso de devolución una vez finalizada la cuarentena.
De todas formas, si tenés alguna duda puntual podés escribirnos a postventa-cd3@cetrogar.com.ar donde te brindaremos información para ayudarte.