Información Covid-19
Entregas de pedidos Covid 19
Encontrá aquí la información a tener en cuenta en caso de anunciarse nuevas medidas de restricción y prevención ante el avance del Covid-19.
Te informamos que nuestras sucursales se encuentran abiertas para atención al público respetando las actividades y trámites habilitados según cada localidad, con horarios especiales y todas las medidas de seguridad. Pedí tu turno de atención online AQUÍ.
Si las autoridades de tu ciudad o el gobierno nacional adoptaran nuevas medidas de restricción por el avance del Covid-19, la entrega de tu pedido se concretará con una demora mayor a la informada al momento de realizar la compra.
Si optaste por Retiro en Sucursal, te sugerimos estar atento a los anuncios de las autoridades, ya que cuando vuelvan a habilitar la atención presencial en comercios, podrás acercarte a retirar tu pedido. Recordá que primero tu pedido debe viajar desde nuestro depósito a la sucursal de entrega; cuando esté disponible para retiro, recibirás la notificación por mail. También podés consultar online el estado de tu pedido, ingresando a “Mi cuenta” y luego “Mis Compras”.
Si compraste con la opción de Envío a domicilio, podés hacer el seguimiento de tu envío online, ingresando a “Mi cuenta” y luego “Mis Compras”. Tené en cuenta que, de haber nuevas medidas de restricción en tu ciudad, la entrega sufrirá una demora adicional a la informada al momento de la compra.
En caso de que surjan medidas preventivas que produzcan el cierre momentáneo de alguna sucursal, depósito o centro de distribución involucrado en el proceso de envío de tu compra, la entrega se verá afectada y sufrirá una demora adicional a la informada.
Si tu pedido se viera afectado por alguna medida, te notificaremos por mail para informarte sobre la demora adicional en la entrega y los pasos a seguir.
Podrás conocer el plazo de entrega estimado al momento de seleccionar la modalidad de entrega de tu pedido.
Tené en cuenta que, debido a las restricciones de circulación por los cambios de fase que van surgiendo intermitentemente en distintas localidades, las entregas pueden sufrir una demora mayor que la informada al momento de efectuar tu compra.
Agradecemos tu paciencia, y te pedimos disculpas por las molestias que esta demora adicional pueda ocasionarte.
Contactanos completando el formulario a continuación para que podamos revisar tu caso y darte una pronta solución. Tené en cuenta que estamos recibiendo muchas consultas; tu solicitud ingresa a una bandeja de entrada donde se gestionan los mensajes por orden de llegada. Te daremos una respuesta a la mayor brevedad posible.
Completá el formulario aquí.
Estamos realizando envíos a domicilio a todo el país (excepto Tierra del Fuego) a través de un operador logístico.
Considerá que hay algunos productos publicados que no están disponibles para envío a domicilio. Si el producto que buscás no tiene esta opción de entrega habilitada, significa que no lo podrás comprar con envío a domicilio.
Podrás comprar tu producto con la modalidad de entrega de Retiro en sucursal. Conocé el listado de sucursales habilitadas para retiro al momento de seleccionar la modalidad de entrega de tu pedido.
En caso de que surjan medidas preventivas que produzcan el cierre momentáneo de tu sucursal de entrega, depósito o centro de distribución involucrado en el proceso de envío de tu compra, la entrega se verá afectada y sufrirá una demora adicional a la informada.
Si tu pedido se viera afectado por alguna medida preventiva, te notificaremos por mail para informarte sobre la demora adicional en la entrega y los pasos a seguir.
Podés realizar el pago de cuotas de Crédito Cetrogar desde nuestro sitio web, a través de Pago Mis Cuentas o en cualquier sucursal de Pago Fácil.
Enterate más aquí.
Además, nuestras sucursales se encuentran abiertas para que puedas pagar las cuotas de tu Crédito Cetrogar. Solicitá tu turno de atención AQUÍ.
En cumplimiento con las medidas adoptadas por el gobierno nacional, todos los servicios de reparaciones, service propios y de las marcas que comercializamos se encuentran operando con atención restringida, y en algunos casos están cerrados momentáneamente.
De todas formas, si tenés alguna duda puntual podés escribirnos a postventa-cd3@cetrogar.com.ar donde te brindaremos información para ayudarte.
Para solicitar cambio o devolución de tu compra Online, recordá que tenés 10 días hábiles desde la fecha de entrega de tu producto. Para iniciar el proceso, completá el siguiente formulario.
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