Queridos Amigos:
En cumplimiento con las medidas adoptadas por las autoridades para frenar la expansión del COVID-19, les informamos que todas nuestras sucursales permanecerán cerrados temporalmente hasta el 31 de marzo inclusive o hasta que finalice el período de cuarentena decretada por el Poder Ejecutivo.. 
Esto inevitablemente ocasionará serias demoras en el retiro de tus productos hasta que podamos volver a operar con normalidad una vez finalizada la cuarentena obligatoria. 

Actualizacion del 28 de marzo:

Te informamos que estamos normalizando el envío a domicilio de productos esenciales para que te podamos seguir acompañando en tu hogar.
Los prodctos habilitados para envíos son los siguientes :

Lavarropas*
Heladeras y Freezers*
Cocinas*
Hornos Eléctricos y Microondas
Pequeños para el hogar: planchas, aspiradoras, etc
Pequeños para la cocina: batidoras, licuadoras, tostadoras, pavas, etc
Notebooks y PCs de Escritorio
Celulares
Impresoras
Tablets
Smart TV hasta 55"
Colchones y Sommiers*

Los envíos se empezarán a normalizar a partir del lunes 30/03/20. Con motivo de las restricciones de tránsito puede que exista una demora superior a la habitual.



Seguiremos a tu disposición las veinticuatro horas del día en cetrogar.com y atendiendo consultas en nuestras redes sociales. Desde ya, muchas gracias por tu compresión. 
 
ENTREGA DE PRODUCTOS

Los retiros en sucursal y puntos de entrega de las compras realizadas a través de cetrogar.com, se encuentran momentáneamente suspendidos por el motivo descripto anteriormente (Decreto del Poder Ejecutivo).

Cuando reanudemos nuestras operaciones te informaremos al mail indicado en la compra sobre el estado de tu envío, y la fecha estimada de entrega.
Recordá que SI estamos entregando a domicilio productos esenciales.

PAGO DE CUOTAS DE CRÉDITO CETROGAR

Te informamos que ahora podés realizar el pago de tus cuotas directamente desde nuestro sitio web, mediante Home Banking o Depósito en cajeros automáticos, entérate mas en www.cetrogar.com.ar/creditos

Así mismo los vencimientos de cuotas posteriores al 20 de marzo no generarán intereses hasta la finalización de la cuarentena.

POST-VENTA DE PRODUCTOS

En cumplimiento con las medidas adoptadas por el gobierno nacional y provincial, les informamos que todos los servicios de reparaciones, service propios y de las marcas que comercializamos se encuentran cerrados. Así también, se encuentran suspendidos los cambios de posventa hasta que finalice la cuarentena obligatoria. De todas formas, si tenés alguna duda puntual podés escribirnos a posventa-cd3@cetrogar.com.ar donde te brindaremos información para ayudarte.

  

Lo más importante es cuidarnos entre todos. 

Atte.
Equipo Cetrogar.

 

 

 * categorías momentaneamente sin envío a domicilio.