Heladera No Frost Whirlpool 443 Litros WRE57K1 Evox Inverter

CÓD:

LB3239
Sin stock

CÓD:

LB3239
Este producto esta agotado momentaneamente.
Mouse over image to zoom
Envíos a todo el país 7 días hábiles Más info
Retiro gratis en sucursal Ver sucursales
Crédito, débito y efectivo Ver promociones

No Frost
El Sistema No Frost esá compuesto por el compresor que enfria y un ventilador que distribuye el aire de forma homogenea, a traves de sensores y sistemas de ventilacion. No genera escarcha porque la humedad no se condensa y no requiere de descongelado manual.

Xpert Inverter
Nivel superior de tecnología y eficiencia que permite mayor ahorro de energía, brindándole al producto mejor rendimiento y durabilidad.

Cooling control
La tecnología Cooling Control mantiene una temperatura homogénea en la heladera al contar con múltiples salidas de aire en su interior. Los alimentos son bien conservados en cualquier ubicación.

Espacio Adapt
Estantes y bandejas completamente flexibles para adaptar el espacio de guardado a las diferentes necesidades. Podrás regularlos y realizar múltiples combinaciones sin necesidad de removerlos. Además, sus estantes de vidrio templado con borde antiderrames facilitan la limpieza.

Turbo Ice
Función exclusiva para acelerar la fabricación de hielo en ocasiones especiales. Permite ahorrar hasta 30 minutos.

Turbo Freezer
Permite aumentar la potencia del freezer por hasta 3 horas para enfriar más rápido, y avisa cuando están listos para consumirlos.

Tecnologia Evox
Laminado plástico que recubre el acero de las puertas, evitando la corrosión y las marcas del uso cotidiano.

Ergonomía
La mayor interaccion con el producto se dá en el area de la heladera. Tener éste segmento en la parte superior permite una mejor interaccion con los productos, principalmente con el sector de frutas y verduras, evitando agacharse en reiteradas oportunidades.

Indicación de puerta abierta
Al abrir las puertas de la heladera, el símbolo de puerta abierta se encenderá en el panel de control. Si se deja alguna de las puertas abiertas por aproximadamente 2 minutos, la alarma se activará.

Aviso de Hielo listo
Cuando el aviso de hielo listo se encienda en el panel, significa que el hielo ya está listo para ser extraído.

Control externo de temperatura
La heladera posee diferentes niveles de temperatura para atender las necesidades diarias. Mínimo: Pocos alimentos en la heladera, días fríos y poca apertura de puerta. Medio Condiciones normales. Máximo Muchos alimentos en la heladera, días calientes y apertura frecuente de puerta.

Porta Latas y Porrones
Compartimiento especial para enfriar rápido las bebidas. Puede ser colocado tanto en el freezer como en la heladera y permite enfriar cerveza, jugos o gaseosas, con un espacio perfecto para 3 botellas long neck o 6 latas.

Estantes de vidrio
Estantes de vidrio templado resistente a las temperaturas.

Hueveras movibles
Las hueveras tienen capacidad para almacenar 12 huevos, y permiten ser colocados tanto en los estantes de vidrio del refrigerador como en los estantes de la puerta.

Estantes Condimentos
Posee 3 compartimientos especiales para guardar las especias.
Patas Estabilizadoras El producto cuenta con patas estabilizadores que permiten nivelar adecuadamente la heladera para evitar ruidos y vibraciones.

Iluminación LED del Refrigerador
Permite una iluminación panorámica para una correcta visibilidad de los productos.

Menos info
Modelo WRE57K1
Marca Whirlpool
Origen Brasil
Cuotas sin interes Hasta 18 cuotas
Color Evox
Garantia de Fábrica (meses) 12
Tipo de heladera No Frost
Litros 443
Alto (cm) 184
Ancho (cm) 70.1
Profundo (cm) 75