Ghost Of Tsushima Ps4

Mouse over image to zoom

Ghost Of Tsushima Ps4

CÓD:

EL2321
En stock

CÓD:

EL2321
Precio habitual $12.499 32% OFF Precio especial $8.499

Elegí tu forma de pago

x
Precio total
Cargando...

Ofrecido por

CETROGAR

Envíos a todo el país 6 días hábiles Más info
Retiro gratis en sucursal Ver sucursales

Especificaciones generales

Marca PlayStation 5
Garantía del proveedor 6

Ghost Of Tsushima Standard Edition Ps4

Especificaciones:

  • Género: Acción / Aventura
  • Clasificación: Mature
  • Desarrollador: Sucker Punch Productions
  • Publisher: Sony Interactive Entertainment

Características:

JIN ABANDONARÁ LA TRADICIÓN SAMURÁI PARA CONVERTIRSE EN EL FANTASMA

A finales del siglo XIII, el imperio mongol ha arrasado naciones enteras en su campaña por conquistar Oriente. La isla de Tsushima es el único obstáculo que se interpone entre la isla principal de Japón y una gigantesca flota invasora liderada por el astuto y despiadado general Khotun Khan. Cuando Tsushima se hunde en el caos tras el primer ataque de los mongoles,el guerrero samurái Jin Sakai es uno de los últimos sobrevivientes de su clan.Jin está decidido a hacer lo que sea necesario, a cualquier costo, para proteger a su pueblo y recuperar su hogar.Eso lo obligará a apartarse de las tradiciones que lo formaron como guerrero y construir un nuevo camino, el camino del Fantasma, para entablar una guerra poco convencional por la libertad de Tsushima.

SHIMURA

Shimura es el jito (señor) de Tsushima. Es un samurái y es el tío de Jin, además de una figura paterna para él. Entrenó a Jin desde su niñez en la tradición samurái, y se preocupa cada vez más por Jin al ver las tácticas que este comienza a adoptar para abandonar el camino que él le enseñó y convertirse en El fantasma.

KHOTUN KHAN

Khan es un general mongol, líder del ejército mongol que invade la isla de Tsushima. Khan es un enemigo astuto y despiadado que aprovecha todo su conocimiento sobre los samuráis para intentar destruirlos. Se trata de un adversario brutal e implacable que Jin pronto aprenderá a no subestimar.

EN LA ISLA DE TSUSHIMA, DEVASTADA POR LA GUERRA, LA BELLEZA ANTIGUA AÚN PERDURA

Aventúrate más allá del campo de batalla para explorar el Japón feudal como nunca antes. En esta aventura de acción de mundo abierto, recorrerás extensos llanos y un vasto territorio dondeencontrarás personajes profundos y lugares históricos, y descubrirás la belleza oculta de Tsushima. Explora regiones meticulosamente diseñadas que muestran la diversidad de la vida en la isla: desde campos ondulantes y santuarios apacibles hasta bosques antiguos, aldeas y paisajes montañosos. Encontrarás la paz en momentos decalma yarmonía con la naturaleza,y el solaz en losmomentos compartidos con las personas a las que ayudarás en el camino.

JIN SAKAI

Si bien Jin es un samurái al comienzo del juego, obtendrá habilidades y adoptará tácticas que sin duda alguna no son propias de un samurái, sino que comenzarán a darle forma a su nueva identidad, la de El fantasma. A medida que avances en el juego, aprenderás más sobre Jin, las amenazas que enfrenta, los aliados que lo ayudarán a lo largo de su viaje y lo que tendrá que dejar atrás para convertirse en un guerrero completamente nuevo.

EL DESPERTAR DEL FANTASMA

Jin creció y se entrenó según las tradiciones de los samuráis. Cuando los mongoles derrotan fácilmente a las fuerzas de los samuráis, el mundo de Jin se hace pedazos y debe enfrentarse a la decisión más difícil de su vida: honrar las tradiciones y las costumbres de su crianza samurái y luchar una guerra que no podrá ganar o desviarse del camino samurái para proteger la isla y a sus habitantes sea como sea. En su misión por recuperar Tsushima, Jin deberá acudir al consejo y la ayuda de viejos amigos y también de aliados nuevos e inesperados. Deberá apartarse de las tradiciones, convertirse en una nueva especie de guerrero y proteger lo que queda de su hogar, cueste lo que cueste.

BARRO, SANGRE Y ACERO

Los mongoles son enemigos impredecibles y formidables en la guerra y el manejo de las armas. Para tomar la delantera, adapta las habilidades de Jin y aprende nuevas tácticas que te permitan defender la isla y proteger a los habitantes de Tsushima. Enfrenta a tus adversarios cara a cara con tu katana para sumergirte en una experiencia de combate samurái única y asombrosa. Aprende a dominar el arco para eliminar las amenazas distantes con una precisión letal. Desarrolla tácticas de sigilo y engaño para confundir y emboscar a los enemigos con ataques sorpresa. La adaptabilidad del paisaje y el enfoque orgánico de combate hacen de Tsushima el lugar perfecto para agrupar y articular habilidades, armas y tácticas hasta encontrar la mejor combinación de combate para tu estilo de juego. En el transcurso de la historia de Jin, la versatilidad y la creatividad serán tus armas más poderosas.

New Message
cetrogar
Sending ...