FIFA 2022 PS5

CÓD:

EL2332
En stock

CÓD:

EL2332
Precio habitual $18.019 5% OFF Precio especial $17.119
  • Envío a domicilio - normales 2

Elegí tu forma de pago

x
Precio total
Cargando...
Mouse over image to zoom
Envíos a todo el país 7 días hábiles Más info
Retiro gratis en sucursal Ver sucursales

A SPORTS™ FIFA 22 PS5

Powered by Football™, EA SPORTS™ FIFA 22 para PlayStation®5 y Xbox Series X|S incorpora avances increíbles gracias a la tecnología de jugabilidad HyperMotion de última generación, que potencia cada momento del partido. HyperMotion combina aprendizaje automático con los datos de la captura avanzada de los movimientos de todo el equipo para mejorar la jugabilidad en cada partido de FIFA 22. Además, junto con la potencia de las consolas de última generación, ofrece la experiencia de juego más realista, responsiva y fluida hasta el momento. FIFA 22 llega con una nueva serie de innovaciones en cada uno de sus modos de juego: disfruta de una mayor regularidad entre los palos con la nueva mecánica de los porteros que le añade compostura a la posición más importante de la cancha; cumple tu sueño de crear y dirigir tu propio club y alcanza la gloria en el modo Carrera; obtén recompensas por tu estilo de juego con la jugabilidad rediseñada de VOLTA FOOTBALL; celebra a los jugadores más memorables de la historia del futbol con los Héroes de FIFA Ultimate Team™, y siente el ambiente único de tu próximo gran duelo con la experiencia del día del partido más inmersiva de la saga EA SPORTS FIFA.

JUGABILIDAD:

TECNOLOGÍA DE JUGABILIDAD HYPERMOTION. Con HyperMotion, la gran novedad de EA SPORTS FIFA para disfrutar en las consolas de nueva generación, se combinan, por primera vez, dos tecnologías que revolucionarán la jugabilidad.

MODO CARRERA

Cumple tus sueños futbolísticos en el modo Carrera de FIFA 22, donde podrás crear un club y liderar a tus jugadores para pasar de ser un equipo candidato al descenso a un equipo reconocido a nivel mundial. Además, disfrutarás de la experiencia de Carrera de jugador totalmente mejorada, que te brinda más formas de progresar, triunfar y vivir la carrera de tu JP a lo largo del juego.

VOLTA FOOTBALL

VOLTA FOOTBALL regresa con un estilo aún más rompedor dentro de la cancha y nuevas formas de expresarte y conectarte con tu plantilla en canchas de futbol callejero de todo el mundo.

FIFA ULTIMATE TEAM

Crea la plantilla de tus sueños y compite en el modo más popular de FIFA, con miles de jugadores disponibles para sumar a tu club e incontables formas de personalizar tu club dentro y fuera de la cancha. Ya sea que quieras jugar en solitario en Squad Battles, con compañeros en el modo Cooperativo de FUT, online en Rivales de división o contra los mejores jugadores en FUT Champions, con FIFA Ultimate Team™ (FUT) estarás conectado con el mundo del futbol durante toda la temporada, con una amplia variedad de contenido que se renueva según las actuaciones y las competencias reales, como la UEFA Champions League, la UEFA Europa League y la CONMEBOL Libertadores.

AUTENTICIDAD INIGUALABLE

Juega con la autenticidad inigualable de FIFA 21 con más de 17,000 jugadores y más de 700 equipos dentro de más de 90 estadios y más de 30 ligas que te brindan la experiencia más real del Juego del Mundo. FIFA 21 es el único lugar donde puedes experimentar acceso exclusivo a los torneos más grandes del mundo, incluidas la UEFA Champions League, la UEFA Europa League, CONMEBOL Libertadores, CONMEBOL Sudamericana, Premier League, Bundesliga y LaLiga Santander.

 

AUTENTICIDAD INIGUALABLE

Disfruta de una autenticidad sin igual en FIFA 22 con la experiencia más realista del deporte rey, que incluye las estrellas y los equipos de futbol más importantes del mundo. Con más de 17,000 jugadores de más de 700 equipos, más de 90 estadios y más de 30 ligas, FIFA 22 es el único lugar donde podrás jugar la UEFA Champions League, la UEFA Europa League, la nueva UEFA Europa Conference League, la CONMEBOL Libertadores, la CONMEBOL Sudamericana, la Premier League, la Bundesliga y LaLiga Santander.

 

Menos info
Marca PlayStation 4
Cuotas sin interes Hasta 9 cuotas
Garantia de Fábrica (meses) 6