Soporte Venta Online: 0810-999-CETRO (23876)

Mirá las ofertas en Electro y Tecno que tenemos para vos!

Comprá ahora las mejores ofertas en Electro y Tecno al mejor precio y en cuotas sin interés.

 

 
Si tu operación es exitosa te llegará un mail de agradecimiento con la confirmación de pedido. Un segundo mail confirmará el registro de pago o la baja de la operación. Para tener una mejor experiencia, te aconsejamos te contactes previamente con tu tarjeta o banco emisor para verificar el límite de crédito y habilitarla para poder comprar online.Ante cualquier problema con la tarjeta, podés llamar al emisor a los siguientes números:
  • Visa: 0800-666-3368 
  • MasterCard: 0800-444- 5220
  • Naranja: 0810-333-6272
  • Tuya: 0362 4580-300
  • Nevada: 0810-333-9496

Las entregas serán a todo el país. La persona autorizada deberá presentar DNI y revisar el producto antes de dar conformidad de entrega.Podés seguir el estado de tu pedido online desde tu perfil en www.cetrogar.com* Excepto a Tierra del Fuego.

Si optas por este método, podes retirar tu compra una vez que hayas recibido un email con la confirmación para retirarlo.Sólo podrá retirar el titular de la compra, presentando DNI y tarjeta de crédito, ya que se verificarán los datos del comprador/titular de la tarjeta.

Ahora, llegamos a TODO el País. Seleccioná “Retiro en Punto Pickit”, y elegí el punto de retiro mas cercano. Te confirmaremos por email cuando tu producto se encuentre disponible en el punto de retiro que elijas.
Es fundamental que al momento del retiro presentes el DNI del comprador, el mail de confirmación que el pedido se encuentra en punto de retiro y el código de seguridad que llegará por mail. 

REGISTRATE
Creá tu usuario desde cualquier dispositivo.
Ganá tiempo y recibí en tu correo electronico las mejores ofertas!
ELEGÍ TUS PRODUCTOS
Cargá el carrito de compras con todos los productos que desees comprar.
COMPRÁ
Verificá tus productos seleccionados y realizá la compra aprovechando los descuentos y las cuotas sin interés con tu tarjeta de crédito!