Mouse over image to zoom
En stock

SKU:

7796448082977_0000000040

Colchón compactado de espuma King Koil G22 de 2 plazas 150x190 cm

SKU:

7796448082977_0000000040
Precio habitual $621.665 Precio especial $372.999 40% OFF
$308.263
Más opciones de pago
Ver más promociones
Ver otros medios de pago
x
Precio total

TARJETAS DE CRÉDITO y DÉBITO - De todo los Bancos

PAGOS EN EFECTIVO

Pagos con Mercado Pago

Pagos con MODO

2 1/2 plazas
Plazas
2 1/2 plazas
Espuma
Relleno del colchón
Espuma
Tejido de punto
Material del tapiz
Tejido de punto

Características Generales

Medidas del producto

Ancho 150 cm
Largo 190 cm
Alto 22 cm
Peso 21.8 kg

Caracteristicas

Marca King Koil
Ofrecido por Marketplace
EAN 7796448082977
Modelo G22
Tipo de producto Colchones
Origen Argentina

Detalles

Garantía del proveedor 60

Superficie de contacto: El colchón G22 de 2 plazas de King Koil es una opción de calidad superior. Su diseño ofrece una superficie elegante y suave gracias a su funda en tejido de punto con detalles en pana matelaseada y bordado exclusivo en la cabecera, brindando una sensación de suavidad y confort superior. Además, su formato compactado en bolsa facilita el traslado y la instalación, manteniendo intactas todas sus prestaciones.

Estructura interna: Compuesto por espuma de alta densidad de soporte y capas de espuma Soft, este colchón proporciona un descanso equilibrado, ideal para quienes buscan una base firme con adaptabilidad. Materiales firmes y suaves se unen en un módulo de confort pensado para quienes prefieren descansar en un perfecto balance entre soporte y calidad.

Marca internacional: Con más de 120 años en el mercado y una sólida presencia internacional, King Koil es reconocida por su excelencia y compromiso en la fabricación de productos que garantizan un descanso extraordinario.

Aclaración: Este modelo NO incluye base de sommier.

Especificaciones técnicas:

  • Tamaño: 2 plazas
  • Medidas: 150 x 190 x 23 cm
  • Tipo de espuma: Espumas de alta densidad
  • Recubrimiento: Tejido de punto
  • Color: Blanco
  • Módulo de confort: Firm

Garantía: 5 años