Celular TCL 20B 4/64GB Space Gris RVA

Mouse over image to zoom

Celular TCL 20B 4/64GB Space Gris RVA

CÓD:

TE2810
En stock

CÓD:

TE2810
Precio habitual $42.679 11% OFF Precio especial $37.999

Elegí tu forma de pago

x
Precio total
Cargando...

Ofrecido por

CETROGAR

Envíos a todo el país 6 días hábiles Más info
Retiro gratis en sucursal Ver sucursales
Crédito, débito y efectivo Ver promociones
Android 11
Android 11
Sistema Operativo
8MP
8MP
Cámara Frontal

Especificaciones principales

4G
Tipo de Red: 4G

Especificaciones generales

Características generales

Pantalla (pulgadas) 6.52"
Batería 4.000 mAh

Información adicional

Marca TCL
Modelo TCL 20B Space Gris
Tipo de producto Smartphones
Origen Argentina
Garantia de Fabrica (meses) 12
Certificadora TÜV Rheinland Argentina S.A.
N° Certificado RA 3785564 E (R5)

Celular TCL 20B Space Gris RVA

El TCL 20B es un Smartphone accesible, pero con un gran diseño que se destaca por ser curvo y liviano. Aprovechá las mejoras visuales a través de su pantalla de 6.52” con tecnología NXTVISION y una cámara dual de 50 megapíxeles ultrasensibles que capturan tus momentos únicos. Guardá fotos de gran calidad en su almacenamiento de 64GB. Un procesador Octa-core y una batería para todo el día potencian su uso diario con herramientas integradas para mayor seguridad.

Elevá la grandeza de visualización
Descubrí las mejoras visuales con una claridad nítida y un contraste amplificado. La pantalla HD + de 6.52” del TCL 20B, eleva todo lo que ves a un nuevo viaje. Para una experiencia única, la relación de aspecto 20:9 brinda una visualización similar a la de un cine y gracias a la tecnología visual NXTVISION, mejora en tiempo real la visualización para obtener detalles más definidos, contrastes más nítidos y colores más ricos. Disfruta de los modos de visualización del TCL 20B: el modo de lectura, con pantalla tipo papel, y el modo Comodidad visual, que reduce la luz azul dañina.


Encendé tu entretenimiento
La potente batería de 4000 mAh y la carga rápida de 18W1 permite un entretenimiento
ininterrumpido. En momentos de mucha actividad, un procesador Octa-core no te va a defraudar gracias a su gran velocidad. Para aprovechar al máximo el TCL 20B, Smart Manager optimiza todos los recursos mientras bloquea inteligentemente
aplicaciones no deseadas para que puedas comenzar y finalizar tus tareas diarias sin problemas.
Para potenciar el rendimiento del equipo, vas a poder guardar todo lo que te importa en la memoria de 64GB con posibilidad de ampliarlo mediante una tarjeta MicroSD hasta 512GB y acceder al instante, pero sin olvidarnos de la protección de la privacidad, que brinda una experiencia sin preocupaciones y con más disfrute.


AI Dual cámara, y capturá momentos únicos
La cámara HD de 50MP está diseñada para que no te pierdas ningún detalle. Disfrutá haciendo retratos con efecto bokeh gracias al sensor de profundidad de 2MP. Capturá tus mejores fotos con la cámara para selfies de 8MP y con los modos AI, crea fotos listas para publicar. La noche y la lejanía, ya no son un límite para perderte los mejores momentos, gracias a su mejora en imágenes nocturnas, y su pixel grande 4 en 1. Las tomas nocturnas se vuelven más brillantes y utilizan menos espacio de memoria.

New Message
cetrogar
Sending ...