Celular Libre Samsung Note 10 Negro

CÓD:

TE2536
En stock

CÓD:

TE2536
  $99.999

Elegí tu forma de pago

x
Precio total
Cargando...
Mouse over image to zoom
Envíos a todo el país Más info
Retiro gratis en sucursal Ver sucursales
Crédito, débito y efectivo Ver promociones
Disponible desde el 03/10

Presentando un poder de otro nivel
Con Galaxy Note10 y Note10+, diseñamos una experiencia en el celular que equivale a tener una computadora, una consola de juegos, una cámara de filmación profesional y un lápiz inteligente, todo en un dispositivo.

DISEÑO
Más pantalla, menos interrupciones
La forma, el toque y los gestos se combinan para crear una experiencia completamente nueva

ESTILO
Diseñado para ser tan hermoso como potente

Su agarre ergonómico y simple con una construcción liviana determinan el nuevo parámetro para el diseño de los teléfonos inteligentes.

Colores inspirados en la luz
Elegí entre una gama de matices llamativos y vibrantes. Hecho con cristal resistente Gorilla 6, el material de vidrio pulido captura la luz, lo que crea un aura futurista, prémium.

One UI te ayuda a enfocarte en lo que más importa
Usar el Galaxy Note10 y el Note10+ es algo natural. Nuestras interacciones de One UI son intuitivas y sofisticadas y se desarrollaron para brindarte una experiencia Galaxy sencilla.

PANTALLA
Una pantalla cinematográfica en la palma de tu mano

Lector ultrasónico de huellas dactilares en pantalla para seguridad de alto nivel
Oculto en la pantalla se encuentra el lector ultrasónico de huellas dactilares que emite pulsos para detectar las crestas y valles en 3D de tu huella dactilar para conseguir una seguridad invisible.

La pantalla Infinity-O Display genera una vista ininterrumpida
La cámara frontal es pequeña y se colocó discretamente para minimizar las interrupciones en la pantalla. Los biseles están colocados bien hacia atrás, lo que te brinda una vista verdaderamente épica.

DYNAMIC AMOLED
Creada desde el píxel para lograr colores brillantes, tono y comodidad

Una experiencia de visualización tipo cine en dispositivos móviles
Disfrutá de una experiencia cinematográfica ya sea que estés en entornos muy iluminados o en la oscuridad. Contá con la certificación HDR10+ con asignación de tonos dinámicos para la reproducción con tono y contraste verdaderos, como corresponde verlos, para que mirar contenido HDR10+ en YouTube sea una experiencia vívida y emocionante.

La pantalla Eye Comfort reduce la fatiga visual sin sacrificar el color

La pantalla disminuye la fatiga visual y las alteraciones del sueño al reducir la luz azul dañina a nivel de píxel, sin comprometer el color.

PAQUETE

Todo lo que necesitás está en la caja

Estás listo con todo lo fundamental

Sacá de la caja lo que necesites para empezar tu experiencia Galaxy Note10 y Note10+ de la manera correcta, como los nuevos auriculares tipo C y puntas de repuesto del S Pen.

RENDIMIENTO
El único teléfono para las personas que quieren aprovechar un teléfono al máximo

ALIMENTACIÓN
Poder que dura todo el día

Carga superrápida: una carga de 30 minutos que dura todo el día
Aprovechá 25 W de energía para una alimentación de 30 minutos que dura todo día.1 O dejá de lado el cable gracias a la carga inalámbrica rápida 2.0.2

La batería para todo el día que dura tanto como vos
Es la batería más grande de Note hasta el momento. La inteligencia de vanguardia reconoce y se ajusta a tus hábitos móviles para durar todo el día.3, 4
4300 mAh(TÍPICO)
EN Galaxy Note10+
3500 mAh(TÍPICO)EN Galaxy Note10

PowerShare inalámbrico te brinda potencia para cargar otros dispositivos
Colocá el teléfono de tu amigo, tus auriculares Galaxy, o dispositivos compatibles con Qi en la parte trasera del teléfono para empezar cargar. No hacen falta cables.5

MEMORIA
El almacenamiento de una computadora portátil sin necesitar la computadora portátil
Gran cantidad de almacenamiento que cabe en tu bolsillo
Con un espacio de almacenamiento interno de hasta 256 GB expandible hasta 1 TB mediante una tarjeta microSD, hay espacio suficiente para la totalidad de tu música, tus fotografías y películas.6

AP Y RAM
Rapidez inmediata
Manejá tus datos en un abrir y cerrar de ojos
Transmití, jugá o descargá a velocidades increíbles incluso cuando realizás tareas múltiple. El procesador inteligente también precarga las aplicaciones que se utilizan con frecuencia para un inicio rápido.

El poder de jugar en tiempo real, en cualquier momento
Diseñado para juegos, perfeccionado por jugadores
El sistema de enfriamiento de la cámara de vapor más reducido y con nuevo diseño, la IA y la NPU mejoradas te brindan una experiencia de juego impecable con menos demora, incluso cuando el juego se intensifica.

La realidad aumentada envolvente te lleva a otros mundos
Las capacidades de realidad aumentada combinadas con la pantalla Infinity-O Display y Dolby Atmos hacen que la experiencia de juego sea incluso más poderosa.

CONECTIVIDAD
Transmití. Descargá. Rápido.
Wi-Fi 6 y LTE llevan la velocidad a nuevos niveles
El Wi-Fi inteligente hace que te conectes más rápido gracias al Wi-Fi 6.8 Cuando estás fuera del alcance de Wi-Fi, el LTE alcanza velocidades de hasta 2.0 Gb/s con menos búfer.9

PRODUCTIVIDAD
Trabajá entre el teléfono y la computadora sin perderte de nada
Samsung DeX abre un mundo nuevo para PC y Mac
Arrastrá y soltá archivos de un dispositivo a otro, o realizá mediciones rápidas en la gran pantalla y sin interrupciones. Incluso podés trabajar en tu teléfono mientras esté conectado a la computadora mediante un cable USB. 10

Usalo en la vida diaria
Pensá en las cosas que hacés todos los días. Samsung DeX te permite pasar de una actividad a la otra fácilmente, para que puedas hacer muchas cosas al mismo tiempo.

Dos pantallas al mismo tiempo
Llevá el multitasking al siguiente nivel. En el modo Samsung DeX, podés ver videos, diseños y documentos más cerca, en una pantalla más grande, mientras seguís usando el teléfono como tal. Mirá películas en el monitor mientras revisás mensajes de texto o atendés una llamada mientras revisás documentos sin perder la atención. Con Samsung DeX tenés dos pantallas para hacer el doble de cosas.

Parece una tablet, funciona como una PC
Trabajá y jugá fácilmente donde quieras con Samsung DeX en tu tablet. Para cambiar al modo DeX, comenzá pulsando en el Panel rápido, lo que te permitirá usar tu tablet como si fuera una PC. Abrí varias ventanas al mismo tiempo, arrastrá y soltá una imagen en un correo y hacé clic con el botón derecho para acceder a más funciones. La productividad nunca fue tan móvil.

Samsung DeX en tu computadora
Solo es necesario un cable USB para acceder a Samsung DeX en tu computadora. Arrastrá y dejá caer archivos de dispositivo a dispositivo sin interrupciones. Lográ hacer más cosas usando el mouse y el teclado de tu PC o Mac.

AUDIO
Audio diseñado para que tengas piel de gallina

Llevando el sonido al próximo nivel
Los altavoces y los auriculares tipo C brindan un audio estéreo mejorado mediante Dolby Atmos para que tengas una experiencia de sonido claro, rico y en 3D.

IP68
El teléfono que no le teme a un poco de agua

Soporta las salpicaduras por su resistencia al agua
Los Galaxy Note10, Note10+ y S Pen cuentan con clasificación IP68, la norma del Galaxy para la resistencia al agua y al polvo.15

SEGURIDAD
La seguridad en todos los niveles protege tu propiedad
Samsung Knox te brinda seguridad de alto nivel
Tus datos privados se encuentran protegidos contra malware y ataques maliciosos gracias a que se aprovecha la plataforma de seguridad Knox de varias capas y respaldada por hardware.

Un desbloqueo que se adapta a tu uso
El reconocimiento facial y el lector de huellas dactilares ultrasónico mantienen protegido a tu dispositivo hasta que el mismo detecta tus características individuales. O podés utilizar un PIN, un patrón o una contraseña.


BIXBY
Tu asistente inteligente, siempre listo

Bixby Vision cambia la forma en que ves el mundo
Usá la cámara para traducir oraciones completas de un idioma extranjero mediante Bixby Vision mejorado.16

EXPERIENCIA DE VARIOS DISPOSITIVOS
Simplificá tu vida con Galaxy Note10 y Note10+
Conectate a una experiencia sin interrupciones
Controlá una serie de dispositivos desde tu Galaxy Note10 o Note10+, incluyendo el Galaxy Tab S5e, los auriculares Galaxy y Galaxy Watch Active2, mediante tu cuenta Samsung para crear un ecosistema conveniente y sin interrupciones.


CÁMARA
El nuevo sistema de cámara cuenta con tecnología de películas de nivel profesional para los dispositivos móviles que facilita su uso
La cámara de nivel profesional que convierte las fotografías y los videos de todos los días en momentos épicos
Ponemos en tu bolsillo una potente tecnología de nivel profesional con el sistema de multicámara, para que puedas pasar de la fotografía a la edición de forma instantánea.
* La cámara DepthVision solo esta disponible en el Galaxy Note10+. El Galaxy Note10 tiene 4 cámaras: 1 frontal y 3 traseras.
* Foto tomada con el Galaxy Note10+.

VIDEO DE NIVEL PROFESIONAL
Videos tan épicos como tus fotos

Efectos especiales, ahora para tu teléfono
Desenfocá los fondos con video bokeh para lograr una profundidad de campo tipo película y agregá efectos especiales en tiempo real para grabar esos momentos artísticos que destacan.
El micrófono de acercamiento te permite grabar los sonidos que quieras
Controlá el sonido a tu alrededor a medida que modificás la distancia, lo que permite grabar los sonidos que te importan.

La función Super Steady hace que las tomas de acción sean más fluidas y naturales
Grabá video Hi-Motion sin el mareo por movimiento. La cámara predice el movimiento basándose en una biblioteca de más de un millón de cuadros, lo que reduce las vibraciones en tus videos.

HDR10+ captura el momento en la forma en que lo viste
Grabá colores y detalles increíbles en 4K UHD. Experimentá matices y contraste ricos que se mantienen precisos en cada escena con HDR10+ y la asignación de tonos dinámicos.1

EDICIÓN DE VIDEOS
Grabá. Editá. Compartí.
Un estudio de edición completo ahora en tu teléfono
Editá varios videos, insertá transiciones o subtítulos, cambiá la velocidad e incluso añadí ilustraciones con el S Pen.

FOTOGRAFÍA
Fotos profesionales aun sin serlo

La cámara Ultra Wide captura lo que otras no captan
Con la cámara Ultra Wide de 16 MP, ampliá la perspectiva para obtener un campo de visión de 123º. Recortá con la cámara gran angular de 12 MP, o acercate con el zoom óptico de 2x de la cámara de teleobjetivo de 12 MP.

El diafragma doble no le teme al día ni a la noche
La cámara gran angular se ajusta automáticamente a la luz del entorno: el modo F1.5 ilumina las escenas oscura, el modo F2.4 mantiene las cosas nítidas en los entornos muy iluminados y el modo Noche ilumina las escenas con muy poca luz.

La cámara frontal convierte las selfies en autorretratos
Diseñada para un contacto visual más natural, la cámara frontal de 10 MP ahora se encuentra en el centro de la pantalla y se mejoró para tomar mejores fotografías con poca iluminación.

El optimizador de escena es tu herramienta secreta para lograr fotos profesionales
Con un solo toque, los Galaxy Note10 y el Note10+ reconocen los objetos populares y usan la asignación de tonos locales para ajustar la configuración de modo que obtengas fotos que puedes compartir al instante.2


CÁMARA DEPTHVISION
La cámara que hace mediciones

Quick Measure convierte a tu cámara en un dispositivo de medición
La cámara DepthVision y la inteligencia AR se unen para brindarte mediciones instantáneas, es perfecta para los genios del bricolaje y decoradores de interiores por igual.3
* Foto de una superposición simulada tomada con el Galaxy Note10+ con fines ilustrativos.
*Disponible solo en el Galaxy Note10+.

3D Scanner da nueva vida a los objetos
La aplicación 3D Scanner te permite tomar instantáneas de 360 grados de un objeto y convertirlas en un GIF animado que podrás compartir.4, 5
*Disponible solo en el Galaxy Note10+.

S PEN
Inigualable, el S Pen define la experiencia del Note
Rediseñado para que tengas más capacidad al alcance de tus dedos
Es nuestro S Pen más avanzado hasta el momento. Con un diseño de una sola pieza, sigue tus movimientos y escribe, dibuja y controla por más tiempo.

HABILITADO PARA BLUETOOTH
Ahora, el S Pen es tu control remoto
Control remoto que convierte tus clic en acción
Con un clic, navegá una presentación, reproducí, pausá videos, o tomá una foto: todo eso con el S Pen.2

Los movimientos en el aire te brindan un control intuitivo con un gesto de la mano
Rediseñamos el S Pen para que coincida con tus movimientos, brindándote la posibilidad de controlar el teléfono mediante gestos sencillos.3

Cámara frontal
Mové el S Pen hacia la derecha o hacia la izquierda para cambiar el ángulo de la cámara y tomar una fotografía grupal de toma cercana o la escena completa.

Galería
Hacé un movimiento hacia la izquierda o la derecha en la aplicación de la galería para pasar a la siguiente foto, o regresar a la foto anterior.

Volumen
Subí el volumen haciendo un gesto hacia arriba. Bajalo haciendo un gesto hacia abajo; no hace falta que toques la tecla de volumen.

HERRAMIENTAS DEL S-PEN
Rediseñado para dar rienda suelta a tu creatividad
La exportación de texto convierte tu escritura manuscrita en texto de manera instantánea
Anotá lo que tengas en mente y después solo tocá, convirtiendo tus notas del proyecto en texto legible que podés copiar, pegar y compartir.4

Tan natural como colocar un lápiz contra el papel
Rediseñado para poder personalizarse, Samsung Notes te permite ajustar la configuración del S Pen como el color y el grosor de la tinta, y guardar tus favoritos.

Screen Off Memo está listo cuando lo necesitás
Sacá el S Pen para usar Screen off memo. Escribí y dibujá en una variedad de colores. Después, guardá tu pantalla en Samsung Notes o fijala en la pantalla siempre activa.
pava

AR Doodle brinda una nueva dimensión a tu visión artística
Dibujá en 3D con AR Doodle y el S Pen. Tus creaciones pueden hacer un seguimiento de tu rostro y el espacio a tu alrededor para generar videos llamativos.
* Disponible solo en la aplicación nativa de la cámara.

Más info
Modelo Note 10
Marca Samsung
Origen Argentina
Sistema Operativo Android 9.0 Pie
Pantalla (pulgadas) 6,3"
Tipo de Red 4G
Conexion 4G / BLUETOOTH / WIFI / GPS
Camara 12MP+12MP+16MP
Garantia de Fábrica (meses) 12
Procesador Exynos Octa-core
Almacenamiento Interno (GB) 256 MB
Bateria 4300mAh