Celular Libre Samsung A30s 6.4" 4/64 25MP Blanco

CÓD:

TE2566
Sin stock

CÓD:

TE2566
  $36.999

Elegí tu forma de pago

x
Precio total
Cargando...
Mouse over image to zoom
Envíos a todo el país Más info
Retiro gratis en sucursal Ver sucursales
Crédito, débito y efectivo Ver promociones

Pantalla más amplia y brillante para hacer videos en vivo

Sumergite en la gran pantalla Infinity-V de 6.4 pulgadas del Galaxy A30s. La amplia relación de aspecto llena tu pantalla con contenido de borde a borde. Mirá tus videos favoritos, juegos y transmisiones en vivo en HD + Super AMOLED.

Diseño cómodo y dinámico

El Galaxy A30s tiene un acabado prismático llamativo y diseño elegante. Con un agarre cómodo y curvas suaves, cabe en la mano para facilitar la navegación por la pantalla. El patrón holográfico se destaca con un acabado brillante que cambia dinámicamente y viene en Negro Prisma, Blanco y Violeta.

Cámara triple para capturar la vida

Preparate para capturar los mejores momentos de tu vida con la cámara triple del Galaxy A30s. Retratá hasta los detalles más pequeños con la cámara principal de 25MP, increíbles paisajes con el lente Ultra Gran Angular 123° de 8MP. Además, podés difuminar el fondo para destacar tus primeros planos con el lente de Profundidad de 5MP.

Extendé el marco con una simple captura

Capturá el mundo con el campo de visión más amplio de la cámara Ultra Wide. La cámara principal Galaxy A30s 25MP hace que tu historia sea brillante y clara, día y noche.

Enfocá lo importante

La cámara de profundidad de 5MP te permite controlar el fondo antes y después de hacer la captura. Concentrate en las cosas que deseás destacar y difuminá las que no para que tus fotos se vean más profesionales.

Impresionantes selfies en una captura

Querés que tus selfies se vean bien. Por lo tanto, para una apariencia diurna impresionante, la cámara frontal de 16MP del Galaxy A30s te brinda fotos claras y de alta resolución. Y con el enfoque Selfie para desenfocar suavemente el fondo, tu rostro se convierte en la estrella.

Encendé tu día más rápido

Con una batería de 4.000 mAh (típica) * que dura, podés aprovechar al máximo cada momento. Y no tenés que preocuparte por la carga: el Galaxy A30s tiene una carga rápida de 15 W para que puedas volver a hacer lo que hacías y no perderte de nada.

Rendimiento sólido, para que puedas hacer más

El Galaxy A30s tiene un procesamiento rápido y un amplio almacenamiento para que puedas concentrarte en el ahora. Un procesador Octa-core avanzado y hasta 4 GB de RAM ofrecen un rendimiento eficiente y sin problemas. Descargá más y eliminá menos con 128 GB de almacenamiento interno. Agrégale aún más con una tarjeta microSD de 512GB.

Game Booster te da la ventaja

Maximizá el rendimiento con Game Booster. Eliminá las distracciones y mejorá tu juego con una interfaz dedicada y un menú de fácil acceso. Frame Booster te proporciona gráficos suaves, movimiento realista. Jugá lo mejor posible mientras Game Booster aprende tus patrones de uso para optimizar la batería, la temperatura y la memoria.

Seguridad de alto nivel, disponible para todos

Integrado en el hardware y el software del teléfono desde el principio, Samsung Knox protege tu teléfono desde el momento en que se enciende. Al ofrecer seguridad de varias capas, defiende tu información más sensible del malware y las amenazas maliciosas.

Tu huella digital es la clave

El Galaxy A30s viene con autenticación biométrica de alta tecnología. El escáner de huellas digitales en pantalla reconoce tu huella digital única, por lo que vos sos el único que puede presionar y desbloquear con un simple movimiento.

Hecho para concentrarte

Una interfaz de usuario te ayuda a concentrarte en lo que realmente te importa. Hardware y el software trabajan juntos, con contenido y funciones a tu alcance para que puedas acceder a ellos más rápido. Usá el modo nocturno para una experiencia cómoda en la oscuridad. Con imágenes claras e intuitivas, usar tu teléfono se vuelve aún más natural.

Mantené tu dispositivo en óptimas condiciones con nosotros

Disfrutá de la tranquilidad cuando elegís comprar un smartphone Galaxy. El diagnóstico interactivo y la optimización en la aplicación Samsung Members facilita el ajuste del rendimiento de tus dispositivos, mientras que nuestra línea de ayuda te permite solucionar problemas si necesitás asistencia adicional.

Más info
Modelo A30s
Marca Samsung
Origen Argentina
Sistema Operativo Android 9.0 Pie
Pantalla (pulgadas) 6,4"
Tipo de Red 4G
Conexion 4G / BLUETOOTH / WIFI / GPS
Camara 25.0 MP + 5.0 MP + 8.0 MP
Garantia de Fábrica (meses) 12
Procesador OCTA CORE
Almacenamiento Interno (GB) 64GB
Bateria 4000mAh