Te damos cobertura por daño accidental y robo hasta $ 145.000
GARANTÍA EXTENDIDA
¿Qué cubre Protección Cetrogar?
Consiste en la reparación del bien ante el mal funcionamiento (lo mismo que la garantía de fábrica), las veces que sea necesario, con costo $0 para los repuestos y la mano de obra. O bien ante la imposibilidad de repararlo, el remplazo del bien por uno igual o de similares características.
¿A partir de cuando comienza a correr la Protección Cetrogar?
La GARANTÍA EXTENDIDA comienza al día siguiente de finalizada la Garantía de Fábrica.
Este producto esta agotado momentaneamente.
Envíos a todo el país
Más info
Envíos a todo el país
Realizamos envíos a todo el territorio argentino (excepto la Isla de Tierra del Fuego), a través de operadores logísticos de primera línea. Coordinarlo es muy fácil, sólo debes seguir los pasos que se indican a continuación:
Seleccioná el producto que querés e ingresá al carrito de compras;
Elegí desde el menú Formas de Envío la opción Envío a domicilio;
Colocá el código postal de tu localidad. El sistema te indicará el valor de envío de tu pedido;
Completá con tus datos personales e indicá en dónde querés recibir tu compra.
* los plazos de entrega dependen de la zona en la que se solicite la distribución. El mismo puede verse afectado por factores ajenos a nuestro control. Recordá que podes realizar el seguimiento de tu envío ingresando a tu cuenta Cetrogar, Mis Compras. * Las entregas se realizan de lunes a viernes, solamente al titular de la compra, presentando DNI y tarjeta con la que se realizó el pedido. Entregas días sábado: condicional según disponibilidad del operador logístico elegido. Domingos y feriados: no se realizan entregas.
*En algunos casos el operador logistico podrá solicitarte una palabra clave que te llegará al mail con el que realizaste la compra. Revisar por favor la casilla de correos no deseados (spam)"
Retiro gratis en sucursal Ver sucursales
Retiro Inmediato Ver sucursales
+1000 Puntos de Retiro
Descubrilos
MÁS DE 1000 PUNTOS DE RETIRO EN TODO EL PAIS
Los puntos Pickit son una red de comercios de todo el país habilitados para entregas de compras online. Los envíos se realizan a través de un operador logístico externo y tienen costo.
Podrás comprar con retiro en puntos Pickit únicamente los productos habilitados para esta modalidad, si no encontrás esta opción al seleccionar tu producto significa que el mismo no está disponible para este método de entrega. En ese caso, podés optar por otra forma de entrega.
SEGUIMIENTO DE ENVÍOS:
Podés realizar el seguimiento del envío a puntos Pickit ingresando a “Mis compras”. Seleccioná la compra sobre la que querés realizar la consulta y podrás verificar el estado actual de la misma y realizar el seguimiento del envío con el número de tracking del operador logístico.
PLAZOS Y HORARIOS DE ENTREGA:
El plazo de entrega será el informado al momento de la compra. Cuando tu pedido llegue al Punto Pickit, recibirás un mail de confirmación con un código de seguimiento.
Podrás pasar a retirar tu pedido en los días y horarios de atención del punto Pickit que hayas seleccionado. Podés consultar esta información en la página de Pickit.
¿QUÉ DOCUMENTACIÓN ES REQUERIDA AL MOMENTO DE LA ENTREGA?
La compra podrá ser retirada por el titular de la misma o por la persona que hayas autorizado para retirarla, presentando DNI y código de seguimiento Pickit que recibiste en la confirmación de recepción.
Al momento de la entrega, verificá el buen estado del producto antes de firmar el remito. La firma, aclaración y DNI al momento de la entrega será muestra de tu conformidad.
Crédito, débito y efectivo
Ver promociones
Formas de Pago
TARJETAS DE CRÉDITO y DÉBITO - De todo los Bancos
PAGOS EN EFECTIVO
Pagos con Mercado Pago
Especificaciones generales
Características
Marca
Diplomatic
Garantía del proveedor
12
PILOTO ANALIZADOR DE GASES / VÁLVULA DE SEGURIDAD / ENCENDIDO PIEZOELÉCTRICO
Las ofertas publicadas y sus precios CONTADO son válidas únicamente para compras online y por teléfono // Las especificaciones técnicas y descripciones están sujetas a cambios sin previo aviso // Promoción cuotas fijas, para productos seleccionados, válida para compras con Tarjetas: VISA, MASTERCARD, NARANJA, NATIVA y CABAL. Los productos que comercializa CETROGAR S.A son de uso hogareño no comercial ni profesional. // Oferta sujeta a disponibilidad territorial del producto. // Venta telefónica y online válida para productos seleccionados en www.cetrogar.com.ar, sujeta a disponibilidad de stock. Horarios de contacto de Lunes a Sábado de 09 a 21 hs. // Los datos de los usuarios son resguardados con carácter confidencial. // Precios sujetos a cambios en las condiciones comerciales de CETROGAR S.A. las que podrán modificarse sin previo aviso. // Todos los productos gozan de la garantía de su fabricante o importador. Las imágenes son meramente ilustrativas. // Los códigos de descuento otorgados para compras online, tienen 30 días de validez. En caso de no ser utilizados dentro del plazo estipulado, serán deshabilitados del sistema. // CETROGAR SA, CUIT 30-59284574-8, Administración Central: AV. 25 de Mayo 1850, Resistencia-Chaco.-