MÁS DE 1000 PUNTOS DE RETIRO EN TODO EL PAIS
Los puntos Pickit son una red de comercios de todo el país habilitados para entregas de compras online. Los envíos se realizan a través de un operador logístico externo y tienen costo.
Podrás comprar con retiro en puntos Pickit únicamente los productos habilitados para esta modalidad, si no encontrás esta opción al seleccionar tu producto significa que el mismo no está disponible para este método de entrega. En ese caso, podés optar por otra forma de entrega.
SEGUIMIENTO DE ENVÍOS:
Podés realizar el seguimiento del envío a puntos Pickit ingresando a “Mis compras”. Seleccioná la compra sobre la que querés realizar la consulta y podrás verificar el estado actual de la misma y realizar el seguimiento del envío con el número de tracking del operador logístico.
PLAZOS Y HORARIOS DE ENTREGA:
El plazo de entrega será el informado al momento de la compra. Cuando tu pedido llegue al Punto Pickit, recibirás un mail de confirmación con un código de seguimiento.
Podrás pasar a retirar tu pedido en los días y horarios de atención del punto Pickit que hayas seleccionado. Podés consultar esta información en la página de Pickit.
¿QUÉ DOCUMENTACIÓN ES REQUERIDA AL MOMENTO DE LA ENTREGA?
La compra podrá ser retirada por el titular de la misma o por la persona que hayas autorizado para retirarla, presentando DNI y código de seguimiento Pickit que recibiste en la confirmación de recepción.
Al momento de la entrega, verificá el buen estado del producto antes de firmar el remito. La firma, aclaración y DNI al momento de la entrega será muestra de tu conformidad.