Auricular Samsung Galaxy Buds Pro SM-R190

CÓD:

AU2903
Sin stock

CÓD:

AU2903
Este producto esta agotado momentaneamente.
Mouse over image to zoom
Envíos a todo el país 7 días hábiles Más info
Retiro gratis en sucursal Ver sucursales
Crédito, débito y efectivo Ver promociones
  • Formato del auricular: In-ear
  • Es inalámbrico: Sí
  • Con Bluetooth: Sí
  • Con micrófono: Sí
  • Es monoaural: No
  • Es gamer: No
  • Con luz LED: Sí
  • Duración de la batería: 11 h
  • Es resistente al agua: Sí
  • Con cancelación de ruido: Sí

Descripción

Controlá el nivel de cancelación de ruido activa

Experimentá un sonido de estudio

Sumergíte en una experiencia de sonido cinematográfico

Disfrutá de llamadas claras con el sistema de tres micrófonos

Estos son verdaderos auriculares inalámbricos, con tecnología de última generación para un sonido envolvente sin precedentes. La cancelación de ruido activa inteligente te permite intercambiar sin problemas entre la cancelación de ruido y el sonido ambiente completamente ajustable. Dejá que entren o eliminalos. Es tu mundo. Los Galaxy Buds Pro te permiten escuchar lo mejor de él.

La cancelación de ruido de los Galaxy Buds Pro elimina el 99 % del ruido de fondo. Los micrófonos internos y externos controlan el sonido en tiempo real. Elegí el nivel de cancelación de ruido activa para ajustar el ruido externo con un algoritmo inteligente que cancela el ruido. Configurala en modo Alto cuando viajes en autobús o en modo Bajo cuando vayas a la biblioteca; no necesitás ajustar el volumen.

La detección de voz cambia al instante la cancelación de ruido activa por sonido ambiente cuando escucha tu voz. Si estás en una cafetería usando la cancelación de ruido activa para bloquear el ruido exterior, cuando le hables al camarero para pedirle tu orden, se desactivará de manera automática.

Cambia de dispositivo sin problemas

El cambio automático en los Galaxy Buds Pro detecta lo más importante y cambia automáticamente su conexión a ese dispositivo. Cuando estés viendo una película en tu tableta y recibas una llamada, los Galaxy Buds Pro cambiarán el audio al teléfono. Una vez que cuelgues, los Galaxy Buds Pro se volverán a conectar a la tableta. De esta forma, podrás cambiar de dispositivo sin siquiera tocar la pantalla.

La comodidad llegó

Gracias a su nuevo diseño, no sentirás incomodidad cuando los uses durante varias horas, y se mantendrán seguros en tus oídos mientras hagas ejercicio. Además, con los orificios de ventilación que equilibran la presión en los oídos e incrementan el flujo de aire, estarás tan cómodo que te vas a olvidar que los llevás puestos.

IPX7

El estándar de resistencia al agua más alto que existe en un auricular Galaxy.

Menos info
Modelo SM-R190
Marca Samsung
Origen Argentina
Cuotas sin interes Hasta 9 cuotas
Garantia de Fábrica (meses) 6