Aire Acondicionado Split Samsung 3300 W Frío Calor AR12MS Inverter

CÓD:

AA2285
En stock

CÓD:

AA2285
Precio habitual $78.299 7% OFF Precio especial $72.819

Elegí tu forma de pago

x
Precio total
Cargando...
Mouse over image to zoom
Envíos a todo el país Más info
Retiro gratis en sucursal Ver sucursales
Crédito, débito y efectivo Ver promociones

Rápido enfriamiento y comodidad
El modo Fast Cooling enfría su habitación un 16% más rápido que el modo General haciendo que su compresor y ventilador trabajen a un nivel de velocidad máxima por 30 minutos para descansar de un exterior caluroso.

Desempeño eficiente y ahorro de energía
Su eficiente compresor Digital Inverter, mantiene la temperatura ideal sin apagarse o encenderse constantemente, así consume menos energía* y te brinda comodidad total por largos períodos.

Mantiene el aire limpio y puro
Tres filtros ayudan a mantener tu ambiente fresco y el interior de la unidad limpia. Al mismo tiempo que captura el polvo, su recubrimiento especial elimina hasta el 99% de algunos tipos de virus y bacteria cuando pasan a través de su eficiente filtro, gracias a la tecnología Virus Doctor.

Enfriamiento de dos pasos automático
El aire acondicionado Samsung enfría rápidamente con el modo Fast Cool y automáticamente se cambia al modo Comfort Cool para mantener la temperatura ideal para que tú no tengas que hacerlo.

Desempeño estable y de larga duración
Gracias a su tecnología Triple Protector Plus está listo para cualquier ambiente. Puede prevenir sobrecargas de voltaje, soporta altas temperaturas y cuenta con recubrimiento anticorrosivo.

Duerme tranquilo
El modo Good Sleep crea el clima perfecto para dormir cómodamente. Su control de temperatura y ajuste de humedad te ayuda a descansar por completo cuando duermes.

Higiénicamente fresco
Cuando el aire acondicionado se apaga la función Auto Clean enciende un ventilador que remueve el polvo y humedad del sistema, así se mantiene limpio, seco y evita el crecimiento de bacterias y moho.

Control de temperatura automático
La función Auto Change Over selecciona automáticamente el modo de operación requerido (enfriamiento o calefacción) para mantener la temperatura deseada, así puedes disfrutar constantemente de un ambiente cómodo sin tener que cambiar los ajustes.

Tecnología Digital Inverter

Más info
Modelo AR12MS
Marca Samsung
Origen Argentina
Potencia de AA 3300w
Tipo aire acondicionado Frío/Calor
Funciones Inverter
Eficiencia A
Garantia de Fábrica (meses) 12