Venta telefónica: 0810-999-CETRO (23876)
Afeitadora Philips S1030/04 Aquatouch

Pequeños-Cuidado Personal Afeitadoras - Afeitadora Philips S1030/04 Aquatouch en Cetrogar.com

CÓD: ED3596

Afeitadora Philips S1030/04 Aquatouch

CÓD: ED3596

Ahorrá $210

Precio Regular: $1.809

Oferta Online $1.599

Descripción

Detalles

  • Afeitado seguro en seco y húmedo
  • Diseñada para evitar cortes y rasguños
  • Sistema de protección para la piel
  • Cuchillas autoafilables
  • Cabezales Flex de 3 direcciones

Disfrutá de un cómodo afeitado en seco o de un refrescante afeitado en húmedo con AquatecDisfrutá de un cómodo afeitado en seco o de un refrescante afeitado en húmedo con Aquatec Elegí tu afeitada. Gracias al sello Aquatec Wet & Dry, podés optar por una cómoda afeitada rápida en seco, o bien afeitarte en húmedo, con gel o espuma, incluso en la ducha.

Cuchillas autoafilables de precisión para un afeitado confiable y al ras
Disfrutá de un afeitado cómodo en seco o húmedo. Nuestro sistema de cuchillas autoafilables con cabezales de perfil redondeado se desliza suavemente sobre tu piel, protegiéndola de cortes y rasguños.

Cabezales Flex de 3 direcciones para afeitar fácilmente todos los contornos
contornos Los cabezales Flex con 3 movimientos independientes se adaptan a cada curva de tu cara, lo que garantiza un contacto cerca de la piel para lograr un afeitado al ras, incluso en zonas difíciles como el cuello y la línea de la mandíbula.

45 minutos de afeitado sin cable después de diez horas de carga
Obtendrás más de 45 minutos de funcionamiento, es decir, 15 afeitadas con diez horas de carga. Esta afeitadora solo funciona en modo inalámbrico.

Esta afeitadora totalmente resistente al agua se puede enjuagar bajo el grifo
Simplemente retirá el cabezal de la afeitadora y enjuagálo detalladamente bajo el grifo

Sujetador con diseño ergonómico para un fácil manejo
Este sujetador con diseño ergonómico permite un manejo fácil y una afeitada cómoda.

Garantía de 2 años, voltaje universal y cuchillas reemplazables
 Todas nuestras afeitadoras tienen una garantía de 2 años en todo el mundo y se pueden adaptar a cualquier voltaje. Las duraderas cuchillas solo se tienen que reemplazar cada 2 años.

Información adicional

Información adicional

Modelo S1030/04
Marca Philips
Origen Argentina
Funciones Cuchillas autoafilables - Cabezales Flex de 3 direcciones
Materiales N/A
Garantia de Fábrica (meses) 24
Capacidad N/A
Potencia N/A
accesorios N/A

Las ofertas publicadas y sus precios CONTADO son válidas únicamente para compras online y por teléfono// Las especificaciones técnicas y descripciones están sujetas a cambios sin previo aviso // Promoción cuotas fijas, para productos seleccionados, válida para compras con Tarjetas: VISA, MASTERCARD, NARANJA, NATIVA y CABAL. Los productos que comercializa CETROGAR S.A son de uso hogareño no comercial ni profesional. // Oferta sujeta a disponibilidad territorial del producto. // Venta telefónica y online válida para productos seleccionados en www.cetrogar.com.ar, sujeta a disponibilidad de stock. Horarios de contacto de Lunes a Sábado de 09 a 21 hs. // Los datos de los usuarios son resguardados con carácter confidencial.// Precios sujetos a cambios en las condiciones comerciales de CETROGAR S.A. las que podrán modificarse sin previo aviso. // Todos los productos gozan de la garantía de su fabricante o importador. Las imágenes son meramente ilustrativas. // Los códigos de descuento otorgados para compras online, tienen 30 días de validez. En caso de no ser utilizados dentro del plazo estipulado, serán deshabilitados del sistema. // CETROGAR SA, CUIT 30-59284574-8, Administración Central: AV. 25 de Mayo 1850, Resistencia-Chaco.-