Venta telefónica: 0810-999-CETRO (23876)

1. CETROGAR S.A. (en adelante, el "Organizador"), con domicilio en Av. 25 de Mayo Nº 1850 de la Ciudad Resistencia, Chaco, llevará adelante la presente promoción denominada “RECOMPENSÁ A PAPÁ” (en adelante la "Promoción").La forma de participar y las reglas de la Promoción están contenidas en las presentes Bases (en adelante las “Bases”). Podrán participar de la Promoción a través del Sitio (según su definición) las personas mayores de 18 años, desde las 08.00 hs. del 16 de Junio de 2015, hasta el 18de Junio de 2015 (en adelante, el Plazo), en el territorio de la República Argentina, (en adelante, el Territorio).
2. Podrán participar en la Promoción, en forma individual, toda persona física mayor de dieciocho (18) años, con domicilio en el Territorio, que ingrese al espacio habilitado a los fines dela Promoción en la dirección http://www.facebook.com/cetrogar (en adelante, el “Sitio”), y en los posteos que invitan a participar en esta Promoción para ganarse 1         TV LED (marca y modelo a designar por la empresa), haciendo “LIKE” en el posteo específico, observando estas Bases. 
3. No podrán participar los empleados y/o directivos del Organizador, sus parientes hasta el segundo grado de consanguinidad y primero de afinidad, ni los empleados de las empresas asociadas y/o controladas, ni los proveedores vinculados a esta Promoción. Las imágenes de los mencionados posteos son Ilustrativas.
4. La participación en la Promoción solo podrá realizarse a través del Sitio. El costo/precio del acceso a internet necesario para toda y cualquier participación, actividad y/o intervención relacionada a la Promoción, correrá a cargo exclusivo de los interesados y/o Participantes, no asumiendo el Organizador ninguna responsabilidad de ninguna índole ni por ningún concepto. Asimismo, el Organizador no se responsabiliza por las alteraciones, modificaciones, cortes, interrupciones, que pudieran afectar el servicio de internet ni por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que puedan deberse a la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de dicho servicio y/o por la descarga de la aplicación en los dispositivos y/o hardware. El Organizador no es responsable acerca de las acciones de terceros que de cualquier modo pudieran interceptar, eliminar, alterar, modificar y/o manipular de cualquier modo la aplicación de esta Promoción.
5.El Organizador se reserva el derecho de admisión y/o participación y/o permanencia de los Participantes y/o de los usuarios, y/o Ganadores y/o Potenciales Ganadores, quedando el Organizador facultado para, a su exclusivo criterio, anular, descalificar y/o eliminar a los Participantes y/o Usuarios, y/o Potenciales Ganadores y/o Ganadores que, según su sola y razonable valoración, se hubieran conducido de manera contraria a estas Bases y/o al espíritu dela Promoción, y/o que hubieran aplicado mecanismos y/o técnicas manuales o de otro tipo para participar más de una vez. La ponderación sobre la veracidad y existencia de los Participantes, como de los Perfiles de los mismos, será realizada por el Organizador, según su solo criterio, quien podrá anular, descalificar y/o eliminar a los Participantes, Potenciales Ganadores y/o Ganadores, que según su exclusivo criterio, hayan participado mediante la utilización y/o provengan de usuarios/perfiles “fake” (que significa falsos) y/o de un mismo IP y/o que a criterio exclusivo del Organizador no reflejen razonablemente la existencia de la persona física a la que el perfil del Participante remite. Éstos derechos del Organizador y su ejercicio, no generara responsabilidad alguna para el Organizador ni tampoco dará derecho a reclamo de ninguna índole para los interesados. El ejercicio o no de estos derechos por parte del Organizador, es meramente facultativo de su parte y tiende a favorecer la pluralidad en la participación en la Promoción y asignación de los premios, y de esta manera detectar y desalentar aquellas prácticas y/o actividades de personas dedicadas a participar e intervenir recurrentemente en este tipo de promociones y/o sorteos desarrollados por el Organizador y/o dirigidas a obtener premios de manera irregular y/o contraria a estas Bases y su aplicación e interpretación razonable.
6. La participación en la Promoción, como Participante y/o de cualquier manera, implica el conocimiento y la aceptación de todos y cada uno de los términos y condiciones de estas Bases y de las decisiones que adopte el Organizador sobre cuestiones previstas o no en el mismo, como condición de participación en la Promoción. El Organizador se reserva el derecho de cancelar, ampliar y/o modificar la Promoción total y/o parcialmente, o extenderla en el tiempo y en el territorio, modificar las Bases, incrementando o disminuyendo la cantidad de premios (conforme su individualización), etc. Todas las modificaciones, ampliaciones, disminuciones y/o cancelaciones serán difundidas en el Sitio y no generarán responsabilidad alguna para el Organizador. En todos los casos, las modificaciones introducidas se ajustarán a la legislación vigente.
7. El Organizador se reserva el derecho de admisión y participación de los Participantes, quedando el Organizador facultado para, a su exclusivo criterio, anular, descalificar y/o eliminar a los Participantes que, a su solo criterio, resultasen inadecuados, impropios y/o que no observen los requisitos previstos en estas Bases, sin que ello genere responsabilidad alguna para el Organizador. Ningún Participante podrá participar más de una vez en la Promoción.
8. Entre todos los Participantes que cumplan con estas Bases, el día 19 de Junio de 2015 a las 19:30 horas, en el domicilio sito Av. 25 de Mayo de Nº 1850, por ante escribano público, se llevara a cabo el sorteo del premio que seguidamente se detalla. El sorteo se realizará mediante un software que elegirá al azar al potencial ganador titular, y otros 3 suplentes.
Dentro de las 72 horas de realizado el Sorteo, el Organizador informará en el Sitio a los Potenciales ganadores de la Promoción, quienes podrán ser beneficiados del premio consistente en 2 (dos) Celulares LG G3 BEAT (en adelante, el “Premio”).
Los premios son intransferibles y solo incluye la prestación antes detallada y no contiene ninguna otra prestación, bien o servicio distinto de los indicados en este apartado, y el derecho a su asignación es intransferible y no podrá requerirse su canje por dinero ni por otros bienes o servicios. Todos los gastos, impuestos, contribuciones y/o tributos que surgieran con motivo u ocasión de participación en la Promoción, la asignación y/o recepción del premio, serán a cargo delos Ganadores. El Organizador notificará a los Participantes potenciales ganadores titulares por mensaje privado y/o por correo electrónico dentro de las 24 horas siguientes de que resultaran potenciales ganadores, haciéndoles saber que han sido beneficiados con la posibilidad de asignárseles el Premio, y que como condición de la asignación a su favor, deberán remitir un mail a la casilla marketing@cetrogar.com, dentro de la 24 hs. siguientes, indicando su nombre, apellido, número de documento y domicilio real (los Datos). Si alguno de los potenciales ganadores así no lo hiciera o lo hiciera de manera deficiente o incompleta, perderá todo derecho a la asignación del premio y nada podrá reclamar al Organizador por ningún concepto. En el supuesto que algunos de los potenciales ganadores titulares no pueda ser contactado dentro del plazo mencionado, por falta de coordinación, respuesta y/o por cualquier otro motivo, el Potencial Ganador perderá automáticamente el derecho al premio, sin derecho a reclamo de ninguna índole, y se considerará ganador al Participante suplente sorteado, quien deberá observar los mismos requisitos antes indicados, y así sucesivamente. En cualquier supuesto de premios no retirados y/o no asignados, los mismos quedarán en poder del Organizador.
9. El Organizador podrá anoticiar a los Participantes, mediante avisos y/o publicaciones en el Sitio, cualquier novedad sobre la Promoción.
10. Será condición para la entrega y asignación del Premio, la previa presentación del D.N.I. acreditando personería y mayoría de edad. Para hacerse acreedor al premio obtenido, el ganador deberá contestar correctamente tres preguntas de cultura general que serán formuladas por el ORGANIZADOR.
El incumplimiento y/o cumplimiento parcial y/o defectuoso de alguna de cualquiera de las condiciones reseñadas hará perder al Ganador todo derecho al Premio, sin derecho a indemnización de ninguna índole. Constatado el cumplimiento de todas y cada una de las condiciones y requisitos previstos en las presentes Bases por los Potenciales Ganadores, se convertirá en adjudicatario del Premio. Será condición indispensable para la entrega de los premios que los GANADORES se presenten antes de trascurridos los veinte (20) días de comunicado el premio. La responsabilidad del Organizador finaliza con la puesta a disposición del Premio asignado al ganador.
11. Está prohibido y será anulado cualquier intento o método de participación en la Promoción que se realice por cualquier proceso, técnica o mecánica de participación distinta a la detallada en estas Bases. La utilización de técnicas de naturaleza robótica, repetitiva, automática, programada, mecanizada o similar llevará a la anulación de todos los registros realizados por el Participante.
12. La participación en esta Promoción es sin obligación de compra de ningún bien ni servicio y solo será difundido a través de internet y el Sitio. Asimismo, y con relación al sorteo, la probabilidad matemática de asignación del premio dependerá de la cantidad de Participantes (a modo de ejemplo, si participaran 1000 personas, la probabilidad será de 15/1000).
13.Los Participantes y usuarios del Sitio expresamente reconocen y aceptan que el uso del Sitio está sujeto a las siguientes condiciones: (i) No se podrá introducir virus y/u otros elementos físicos y/o electrónicos que por su naturaleza y/o por sus características puedan dañar, impedir y/o dificultar la normal utilización del Sitio, de los equipos informáticos (hardware y software) de otros usuarios del Sitio o de otros usuarios de Internet así como de los documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en sus equipos informáticos. (ii) No podrán utilizar el Sitio a los fines de hacerse pasar por cualquier persona o entidad. (iii) No podrán utilizar el Sitio para realizar cualquier ataque personal, calumniante, difamatorio, discriminatorio, injuriante y/u ofensivo contra los Participantes y/o cualquier tercero y/o cualquier acto que afecte la privacidad y/o los derechos de propiedad intelectual y/o de cualquier otra índole de terceros. (iv) Queda prohibido utilizar el Sitio para anunciar o llevar a cabo cualquier actividad comercial, o aprovechar cualquier parte, uso o acceso al Sitio con fines comerciales. (v) Queda prohibido utilizar el Sitio con el objeto de infringir derechos de terceros y/o recopilar información personal que pueda identificar a los Participantes. (vi) Queda prohibido restringir y/o impedir que cualquier persona utilice el Sitio, así como perturbar e interferir en el funcionamiento del Sitio, las redes y/o los servidores utilizados para que el Sitio esté disponible, e infringir todo requisito, procedimiento, política o regulación de tales redes. (vii) Queda prohibida toda modificación, adaptación, traducción, ingeniería inversa, descompilación o desmontaje de cualquier parte del Sitio. (viii) El Sitio no podrá ser utilizado por menores de 18 años. Se encuentra prohibido el acceso al Sitio a las personas menores de 18 años. Asimismo, se deja constancia de que, atento la imposibilidad fáctica y tecnológica de controlar la edad de los Participantes que ingresan al Sitio, el Organizador requiere para su ingreso, en carácter de declaración jurada, que el usuario declare si es mayor de 18 años. Cualquier incumplimiento o falsedad respecto de dicho dato realizado por un menor de 18 años será exclusiva responsabilidad del Participante y/o de sus padres y/o tutores del mismo. El Participante conoce que al participar en la promoción presta conformidad con las presentes Bases. El Organizador no tiene obligación de controlar el uso del Sitio que los Participantes y usuarios hacen del mismo. El Organizador no garantiza que los Participantes y usuarios utilicen el Sitio de conformidad con estas Bases ni que lo hagan de forma prudente y diligente. Tampoco tiene el Organizador la obligación de verificar la identidad de los Participantes, ni la veracidad, vigencia, y/o autenticidad de los datos personales que los Participantes puedan proporcionar sobre sí mismos.
14. El Organizador no será responsable por daños ni perjuicios que pudieren sufrir los Participantes, los Ganadores y/o los terceros, en sus personas y/o en sus bienes, con motivo y/u ocasión de la participación en la Promoción y/o por el uso ni disfrute de los premios, declinando todo tipo de responsabilidad contractual y/o extracontractual frente a los Participantes, Ganadores y/o sus sucesores, lo que es aceptado incondicionalmente por cada Participante y/o Ganador. En caso de vicios y/o deficiencias de los Premios y/o de su funcionamiento, los ganadores deberán recurrir y hacer valer los reclamos y acciones pertinentes respecto del fabricante y garante, quedando el Organizador liberado de toda responsabilidad.
15. Facebook® es una marca registrada y no participa en la organización ni asume ninguna responsabilidad derivada de esta Promoción. Esta Promoción no está patrocinada, avalada, administrada ni asociada en modo alguno a Facebook. En consecuencia, Facebook no será responsable del cumplimiento de los compromisos que asume el Organizador en estas Bases y los Ganadores deberán reclamar la entrega de los regalos exclusivamente al Organizador.
16. El Organizador no será responsable por las interrupciones, cortes, fallas de los equipos de comunicación, de la red Internet y/o Servicios de internet Móvil, de suministro de energía, de las líneas telefónicas, ni por desperfectos técnicos, errores humanos o acciones deliberadas de terceros que pudieran interrumpir o alterar el normal desarrollo de la Promoción y/o causar daños en los equipos o software de los Participantes y/o cualquier deficiencia que pudiere dificultar el acceso y/o la navegación en Internet por parte de los Participantes y/o usuarios, incluyendo en este sentido deficiencias en los servidores de acceso al Sitio del concurso. El Organizador no responderá ante la falta de funcionamiento del sistema de registro por fallas o interrupciones no imputables al mismo.
17. El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis (6) meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326 (Disposición 10/2008, artículo 1º, B.O. 18/09/2008). La Dirección Nacional de Protección de Datos Personales, Órgano de Control de la Ley Nº 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al cumplimiento de las normas sobre datos personales. Al momento de facilitar al Organizador sus datos, los Participantes y/o Potenciales Ganadores y/o Ganadores prestan expreso consentimiento para que tales datos puedan ser utilizados por el Organizador con fines publicitarios y de marketing en general. La información será tratada en los términos previstos por la Ley Nacional de Protección de Datos Personales Nº 25.326. 
18. Las decisiones del Organizador sobre todos y cada uno de los aspectos de la Promoción, serán definitivas e irrecurribles.
19. El Organizador queda autorizado para enviar mensajes y/o invitaciones a los Participantes, Potenciales Ganadores y/o Ganadores, y/o a quienes hubieran intervenido de cualquier forma en la Promoción, a través de sus perfiles en Facebook y/o correos electrónicos.
20. Serán de aplicación en el supuesto de controversias, las leyes vigentes en la República Argentina y serán competentes los Tribunales Ordinarios con asiento en la Provincia del Chaco.