Venta telefónica: 0810-999-CETRO (23876)

TV Smart - Smart TV 55 LG 55UF8500 UHD 4K 3D en Cetrogar.com

LG
Smart TV 55 LG 55UF8500 UHD 4K 3D
$44.999
18
cuotas sin interés de
$2499,94

CÓD: TV2502

Calcula tus cuotas

O BIEN

Envío a Domicilio

Retiro en sucursal

sin Interés

Descripción

Detalles

Características principales

• Resolución 4K
• webOS 2.0
• Ultra Slim
• Sonido diseñado por harman/kardon

Resolución 4K
4K ULTRA HD le ofrece una calidad de imagen excelente que supera otras tecnologías. Con cuatro veces la resolución de Full HD, podrás ver los detalles más finos retratados con la mayor claridad incluso al ponerse de pie cerca de la pantalla. La resolución 4K lo lleva a experimentar un nivel completamente nuevo con su precisión de imagen superior.

Escalador 4K
Los televisores Ultra HD 4K de LG cuentan con un escalador de imagen que mejora la calidad de la imagen emitida. El escalador mejora la resolución de las imágenes convencionales, como las de cualquier canal, vídeo, Blu-Ray o internet, y las acerca a la resolución Ultra HD 4K. Así, disfrutarás del máximo detalle siempre, venga de donde venga la imagen y desde que enciendas el televisor.

4K 3D+
4K 3D + crea una experiencia surrealista que te envuelve dentro de la pantalla. 3D en resolución 4K te presenta el 3D TV más agudo y más cómodo del mundo. Experimente las imágenes fuera de la pantalla y viva toda la acción. Transforme su televisor en un experiencia impresionante fiel a la vida con una resolución en 3D con cuatro veces mayor nitidez y claridad que laspantallas Full HD.

Ultra delgado
La pantalla delgada 4K ULTRA maximiza la calidad de imagen y reduce al mínimo el espesor de la pantalla. El diseño más compacto y delgado no deja de lado ni la calidad ni la comodidad y se puede combinar a la perfección el televisor en su living sin la necesidad de reorganizar toda su decoración. Mejora tu vida con mayor iluminación en una tecnología más compacta.

CINEMA SCREEN
Traiga la misma acción de la sala de cine directamente a su casa. Con un marco totalmente invisible, puede revivir y capturar los mismos momentos como en el cine con 4K Ultra HD Cinema Screen de LG. Ahora usted puede entretenerse como en el cine.

Sonido diseñado por harman/kardon®
Disfrute de la sinergia de imágenes perfectas perfectamente combinadas con el sonido de alta calidad diseñado por harman/kardon®. Su experiencia de escuchar se convertira igualmente emocionante y absorbente como su placer visual. Revitalice su vida con un nivel incomparable de calidad de imagen y sonido.

Ultra Surround
Cautive toda la habitación con todo lo que Ultra Surround tiene para ofrecer. Se sentira envuelto dentro de una profundidad de sonido que lleva al máximo sus emociones. Desde todas las direcciones y perspectiva, se dará cuenta de lo emocionante y apasionante que el LG 4K ULTRA HD TV puede ser.

webOS 2.0
WebOS de LG 2.0 simplifica tu vida y crea un entorno de televisión que es divertido de aprender y fácil de usar. Maximice el potencial de su Smart TV de manera rapida y acceda a más opciones que nunca. Siéntese, relájese y deje que webOS 2.0 haga que ver la TV sea un gran entretenimiento.

Launcher
Navegue a través de todas sus opciones a cualquier aplicación, broadcast, servicio de VOD o un periférico conectado durante su estancia en la pantalla actual. El Launcher le permite cambiar de forma instantánea y sin problemas lo que esta viendo sin interrupciones. Sólo quédese sentado y nunca pierda su entretenimiento.

SmartShare
SmartShare le permite navegar cómodamente a través de todo su contenido favorito . Acceso instantáneo a su entretenimiento almacenado en sus dispositivos inteligentes y conectese con familiares y amigos mientras permanece sentado frente a su televisor. Ahora todo el mundo puede compartir y disfrutar de su entretenimiento a través SmartShare en su webOS TV.

Magic Remote
Toma el control del entretenimiento con un nuevo nivel de comodidad con el control remoto. El control de su TV ahora es tan fácil de usar como un ratón de ordenador. Ahora, pasa menos tiempo buscando y más tiempo disfrutando.

4K 60P HEVC
El LG 4K ULTRA HD televisor está equipado con un decodificador HEVC que ofrece claridad y exactitud en imagenes rapidas a 60 cuadros por segundo. Ahora puede disfrutar de la misma imagen impecable, excelente resolución y perfecta representación de color, incluso si usted está transmitiendo desde Internet o un dispositivo externo. Deje que su TV trabaje para usted capturandoa toda la acción sin ninguna preocupación, molestia o reducción de la calidad.

HDMI
HDMI es esencial para disfrutar la buena calidad de los contenidos a través de dispositivos externos. HDMI puede transmitir grandes cantidades de datos de vídeo y audio sin perder cualidades. 

Información adicional

Información adicional

Modelo 55UF8500
Marca LG
Origen Argentina
Entradas video componente No
Tipo TV Smart TV
Pantalla (pulgadas) 55"
Tipo de pantalla LED
Resolución Máxima UHD(4K)
Conexion USB , HDMI, WI-FI
Garantia de Fábrica (meses) 6
accesorios Control/Manual
Funciones 3D
Reseñas

También te pueden interesar estos productos

Las ofertas publicadas son válidas únicamente para compras online y por teléfono// Las especificaciones técnicas y descripciones están sujetas a cambios sin previo aviso // Promoción 12 cuotas sin interés, para productos seleccionados, válida para compras con Tarjetas: VISA, MASTERCARD, NARANJA, NATIVA y CABAL. Los productos que comercializa CETROGAR S.A son de uso hogareño no comercial ni profesional. // Oferta sujeta a disponibilidad territorial del producto. // Venta telefónica y online válida para productos seleccionados en www.cetrogar.com.ar, sujeta a disponibilidad de stock. Horarios de contacto de Lunes a Sábado de 09 a 21 hs. // Los datos de los usuarios son resguardados con carácter confidencial.// Precios sujetos a cambios en las condiciones comerciales de CETROGAR S.A. las que podrán modificarse sin previo aviso. // Todos los productos gozan de la garantía de su fabricante o importador. Las imágenes son meramente ilustrativas. // Los códigos de descuento otorgados para compras online, tienen 30 días de validez. En caso de no ser utilizados dentro del plazo estipulado, serán deshabilitados del sistema. // CETROGAR SA, CUIT 30-59284574-8, Administración Central: AV. 25 de Mayo 1850, Resistencia-Chaco.-