Venta telefónica: 0810-999-CETRO (23876)

TV Smart - Smart TV 49 LG 49LF6450 FHD 3D en Cetrogar.com

LG
Smart TV 49 LG 49LF6450 FHD 3D

Precio Regular: $23.999

Oferta Online $15.999

12
cuotas sin interés de
$1333,25

CÓD: TV2447

Calcula tus cuotas

O BIEN

Envío a Domicilio

Retiro en sucursal

sin Interés

Descripción

Detalles

Características principales

  • IPS
  • WebOS 2.0
  • Magic Remote
  • Time Machine
  • Cinema 3D
  • Screen Share

Panel IPS
El secreto detrás del ángulo de visión superior y la calidad del LG TV es el panel. Al igual que la calidad de los granos determina la calidad del café, la calidad del panel determina la calidad del televisor. El Panel IPS utilizado por LG es la razón de por qué los LG TVs tienen pantallas más claras, más consistentes y resistentes.

Ángulo de visión amplio
ULTRA IPS muestra el color y el contraste más consistentes desde todos los ángulos entre los paneles competitivos, así podrás disfrutar de un color de nivel más profesional desde cada asiento de tu hogar.

Blur-Free Clarity
IPS es definitivamente superior a los paneles convencionales en cuanto a claridad de imagen durante escenas con movimientos rápidos, permitiendo que las imágenes sean más claras y sin borrones.
(Antecedentes Tecnológicos: Debido a la avanzada estructura del cristal liquido. La tecnología IPS puede generar imágenes en movimiento precisas con poca distorsión.)

Pantalla Estable
Los paneles IPS son estables, firmes y resistentes al daño, a diferencia de los paneles de la competencia; solo con tocarlos podrás comprobarlo por ti mismo.
(Antecedentes Tecnológicos: El panel VA, debido a la disposición del cristal liquido, se demora un poco para recuperarse cuando el panel recibe un choque. El panel IPS puede recuperarse más rápido que un panel VA debido a la disposición única horizontal del LCD).

WebOS 2.0
El nuevo webOS hace todavía más sencilla y fluida la Smart TV. Gracias a Quick Start +, arrancará en menos de 4 segundos.
Disfruta de la televisión a la carta y elige los contenidos que más te gusten: cine, deportes y contenidos para ti o para disfrutar en familia. "Sólo" tienes más de 400 contenidos donde elegir.

LAUNCHER
Con el Launcher puedes cambiar entre cualquier app, TV abierta, Netflix, puerto USB, etc, sin necesidad de pasar por ningún menú.

LG STORE - TODO EN UN SOLO LUGAR
El nuevo Smart TV basado en webOS te permite tener acceso a todo el material de entretenimiento de LG Store, como programas de TV en Vivo, VOD, Contenido 3D, Aplicaciones. Todo el contenido en un solo lugar, gracias a LG Store.

MAGIC REMOTE
Toma el control de tu entretenimiento con un Control más conveniente y avanzado. Controla tu televisor tan fácil como si usaras un mouse de computadora. Simplemente apunta a la TV, haz clic o desplázate como lo haces con un mouse de computadora. Control universal para los ajustes visuales y de audio; nunca ha sido tan fácil e intuitivo. Todo lo que necesitas hacer es sentarte y dejar que la magia tome el control.

TIME MACHINE
No te preocupes más de perderte tu programa favorito.
Con la nueva versión de LG Time Machine puedes retroceder, pausar o ver nuevamente tu programa favorito.
- Grabación en Vivo : Retrocede o pon pausa al programa que estás viendo.
- Grabación Programada : Deja programado el TV para que grabe tu programa favorito.

Dual Play
En los TV's convencionales, se debe dividir la pantalla para jugar con 2 players. Los TV's LG con Dual Play, pueden transmitir 2 imágenes distintas al mismo tiempo, la cual puede ser vista a través de antejos polarizados. De esta manera cada jugador puede ver su juego a pantalla completa.

2D a 3D
LG incorpora un avanzado conversor 2D a 3D para que puedas disfrutar de todo lo que quieras, en un 3D sorprendentemente realístico y profundo.

Flicker-Free
3D sin parpadeos, libre de stress para tus ojos. A diferencia del 3D convencional, LG CINEMA 3D es 100% libre de parpadeos, ofreciendo un 3D mucho más brillante y claro, sin cansancio para tus ojos.

SCREEN SHARE
Con Screen Share podrás reproducir y compartir películas, fotos y música de forma inalámbrica entre tu televisor y tu computadora, smartphone y tablet. Elige cómo y dónde quieres verlo sin moverte de donde estés y en pocos pasos. También podrás descargarte la aplicación gratuita LG Remote y controlar tu televisor desde tu Smartphone (Android e iOS), o ver tus contenidos directamente en tu smartphone o tablet. 

Información adicional

Información adicional

Modelo 49LF6450
Marca LG
Origen Argentina
Entradas video componente No
Tipo TV Smart TV
Pantalla (pulgadas) 49"
Tipo de pantalla LED
Resolución Máxima FULL HD
Conexion USB , HDMI, WI-FI
Garantia de Fábrica (meses) 6
accesorios Control-Manual
Funciones SINTONIZADOR DIGITAL
Reseñas

También te pueden interesar estos productos

Las ofertas publicadas son válidas únicamente para compras online y por teléfono// Las especificaciones técnicas y descripciones están sujetas a cambios sin previo aviso // Promoción 12 cuotas sin interés, para productos seleccionados, válida para compras con Tarjetas: VISA, MASTERCARD, NARANJA, NATIVA y CABAL. Los productos que comercializa CETROGAR S.A son de uso hogareño no comercial ni profesional. // Oferta sujeta a disponibilidad territorial del producto. // Venta telefónica y online válida para productos seleccionados en www.cetrogar.com.ar, sujeta a disponibilidad de stock. Horarios de contacto de Lunes a Sábado de 09 a 21 hs. // Los datos de los usuarios son resguardados con carácter confidencial.// Precios sujetos a cambios en las condiciones comerciales de CETROGAR S.A. las que podrán modificarse sin previo aviso. // Todos los productos gozan de la garantía de su fabricante o importador. Las imágenes son meramente ilustrativas. // Los códigos de descuento otorgados para compras online, tienen 30 días de validez. En caso de no ser utilizados dentro del plazo estipulado, serán deshabilitados del sistema. // CETROGAR SA, CUIT 30-59284574-8, Administración Central: AV. 25 de Mayo 1850, Resistencia-Chaco.-