Venta telefónica: 0810-999-CETRO (23876)

Somos una empresa que comercializa tecnología, artículos para el hogar y motocicletas, fundada en 1980 en la provincia de Chaco (Argentina). El crecimiento ininterrumpido nos permitió contar en la actualidad con más de 75 sucursales distribuidas en 13 provincias del país.


Nuestra visión estratégica y clara, nos posicionó como la empresa número uno en el Norte Argentino y de allí crecer al resto del país. Para mantener esta posición, continuamos con la estrategia de expansión respaldada en las bases de nuestra misión, la cual es compartida y sostenida por toda la organización. El compromiso de todas las personas que componemos CETROGAR es continuar superándonos para brindar cada vez más y mejores servicios a nuestros clientes. La identificación de los colaboradores con nuestros objetivos y valores, ha permitido el crecimiento mutuo: nuestro equipo está conformado por 2.000 colaboradores, quienes son parte del crecimiento sostenido de la Empresa en los 36 años de trayectoria.

Nos encontramos posicionados en el Mercado como una compañía que se vincula con sus clientes a través de sus productos y servicios de una manera amigable y cercana; estableciendo una relación a través del reconocimiento mutuo que se da con nuestros clientes detectando sus necesidades y expectativas a la hora de adquirir los bienes para mejorar su calidad de vida. Además de comercializar los artículos tradicionales de este tipo de cadenas como electrodomésticos (electrónica, fotografía, refrigeración, calefacción, audio, TV, video, computación y telefonía celular) ofrecemos otras líneas no tradicionales como muebles, colchones, bicicletas, juguetes, herramientas, artículos de jardín y camping, motos y neumáticos, entre otros.

Desarrollamos el conjunto de actividades comerciales sobre la base de un concepto bien definido: Hacer de cada compra de artículos para el hogar una experiencia única y siempre satisfactoria. Para ello trabajamos en el marco de una permanente búsqueda de la excelencia, tanto de las diferentes líneas de productos comercializados, pertenecientes a las más prestigiosas marcas, como en la variada gama de servicios complementarios garantizados por la profesionalización de los recursos que en ella intervienen.

Visión: Ser una empresa con liderazgo nacional, focalizada especialmente en la satisfacción de nuestros clientes.

Misión: Somos una empresa nacional que vende productos y servicios con el fin de mejorar la calidad de vida de nuestros clientes y colaboradores, garantizando compromiso, confianza y calidad.

Nuestros Valores
  • Lideramos con el ejemplo.
  • Ponemos pasión en lo que hacemos.
  • Valoramos las personas.
  • Nos orientamos al cliente.
  • Nos comprometemos con los resultados.
  • Trabajamos en equipo.
  • Actuamos con integridad.
  • Nos comprometemos con la comunidad.