Mouse over image to zoom
Sin stock

SKU:

AU2504

Ofrecido por CETROGAR

Minicomponente Philips Torre NTX600 Bluetooth 2400w

SKU:

AU2504
$ 43.099
Este producto esta agotado momentaneamente.
Envíos a todo el país Más info
Retiro GRATIS en sucursal Ver sucursales
2400W
Potencia
2400W

Características Generales

Caracteristicas

Marca Philips
Ofrecido por Cetrogar
EAN 4895185609256
Modelo NTX600
Tipo de producto Minicomponentes
Garantía del proveedor 6

Información adicional

Accesorios Manual/Antena/Control

Lo último en sistemas de sonido

  • 2400 W
  • NX
  • Luces LED de 260 K como atmósfera de la fiesta

Agregá la mejor atmósfera, ambiente y pasión a cualquier fiesta, con miles de luces de colores que parpadean, destellan y fluyen al ritmo de tu música. Elegí fácilmente colores claros para coincidir con tu tema, o escogí uno de los muchos sistemas preseleccionados. Pulsá el botón de graves NX para hacer que el espectáculo de luces sea aún más intenso.

Crossfader del DJ para mezclar tus pistas
Sé el maestro de todas las fiestas. DJ crossfader te permite mezclar tus pistas favoritas entre los canales A y B, por lo que podés fluir sin problemas entre las canciones. Solo seleccioná la salida del dispositivo para el reproductor A (USB, Bluetooth®, CD, entrada de audio o sintonizador) para iniciar la música y, a continuación, elegí el dispositivo de entrada para el reproductor B (USB o entrada de audio). Para cambiar las pistas, desplazá el atenuador de un lado a otro para realizar una transición suave y así seguir con la fiesta.

Botón de graves NX para un impulso de sonido al instante y efectos de luces
Disponible en toda la línea, el grave NX hace estallar los graves y la potencia al extremo. Presioná el botón de graves NX y potenciá tu sonido de forma instantánea. Creá efectos de luces desenfrenados y sentí cómo vibran tus huesos con los graves profundos de los subwoofers.

DJ automático para mezclar de manera automática las pistas de la unidad USB
Podés automatizar tus canciones favoritas con el DJ automático, que mezcla automáticamente las pistas de un dispositivo USB conectado. Añadí efectos de sonido con la rueda se selección del DJ. Llená de música la casa.

Manijas y ruedas para un fácil transporte
Llevá un gran sonido al lugar que lo necesitas, en el piso de arriba, en la planta baja, en interiores y exteriores. Las soluciones de audio NITRO se deslizan suavemente en cualquier hogar gracias a su diseño optimizado, sin necesidad de usar cables y su cómoda integración de los controles. Vinculalos con tu TV o PC para acentuar tu experiencia y hacer que la música y el sonido de las películas sean mejor que nunca. También trasladalos hacia afuera utilizando las manijas integradas y las ruedas para convertirlo en el sistema de sonido máximo para las fiestas al aire libre.

Transmisión de música a través de Bluetooth®
Si tenés una gran colección de música almacenada en un smartphone, computadora o tablet, transferila a un sistema NITRO mediante la transmisión inalámbrica de música digital por Bluetooth® y hacé que suenen increíbles. Tener un sonido potente rara vez es tan fácil o tan práctico.

Transferí la música de tus CDs, radio y karaoke a un dispositivo USB