Venta telefónica: 0810-999-CETRO (23876)

Cetrogar y Cruz Roja Argentina se unen para ofrecer su ayuda a quienes más lo necesitan. A través de la acción solidaria Felices de Poder Ayudar, ambas partes sumarán esfuerzos para llegar a las comunidades más necesitadas. A partir de noviembre, Cetrogar lanza un plan de donaciones sin precedentes, con el objetivo de mejorar el desarrollo y la calidad de vida de muchas personas de todo el país. Mes a mes y con la ayuda voluntaria de sus empleados, entregará productos, equipará instituciones y dará asistencia a lugares en riesgo elegidos por Cruz Roja Argentina.

 En una segunda etapa, los clientes de Cetrogar también podrán sumarse a esta acción de una manera innovadora y seguramente ellos también estarán felices de poder ayudar. 
“En Cetrogar cumplimos 35 años ayudando a cumplir los proyectos de la gente. Por eso estamos felices y orgullosos de implementar esta acción solidaria inédita y contar con el apoyo de una institución tan importante como Cruz Roja Argentina. Juntos, vamos a recorrer el país para que todos puedan vivir mejor”, comentó el Lic. Juan Almeida – Gerente de Marketing de Cetrogar.


La firma, nacida en Chaco hace 35 años, se ubica entre las primeras cuatro compañías del rubro a nivel nacional. Tiene más de 70 sucursales distribuidas en 13 provincias y sus trabajadores generaron en 2013 un volumen de crecimiento superior al 40 por ciento. Las marcas del grupo son Cetrogar, Cetrogar Motos, Federar y Tarjeta Cetrogar y los pilares de su visión estratégica son mejorar la calidad de vida de sus clientes garantizando: compromiso, confianza y calidad en su servicio.

Acerca de Cruz Roja Argentina: Cruz Roja Argentina fue fundada en 1880. Su misión es contribuir a mejorar la vida de las personas, en especial de aquellas que se encuentren en situación de vulnerabilidad. En nuestro país tiene 63 filiales y una Sede Central en Capital Federal e integra la red humanitaria más grande del mundo, con 97 millones de voluntarios, colaboradores y personal empleado en 189 países. Las acciones de Cruz Roja Argentina están orientadas por los 7 Principios Fundamentales del Movimiento de la Cruz Roja y la Media Luna Roja: Humanidad, Independencia, Imparcialidad, Neutralidad, Unidad, Voluntariado, Unidad y Universalidad. La capacitación en Primeros Auxilios constituye su actividad permanente, realizando acciones de respuesta a emergencias y desastres. Ante crisis humanitarias, interviene movilizando los recursos locales, nacionales e internacionales.