Venta telefónica: 0810-999-CETRO (23876)

La empresa Cetrogar se encuentra trabajando en conjunto con Cruz Roja Argentina desde finales de 2015, con el objetivo de realizar importantes colaboraciones en todo el país. En el corriente mes, realizarán una significativa donación en el Barrio Villa Ciudad Angelleli de la ciudad de Córdoba.
Bajo el lema “Felices de Ayudar”, la empresa que ya ha cumplido 35 años, ha construido fuertes lazos con Cruz Roja Argentina. De este modo, Cruz Roja realiza los estudios pertinentes para definir cuáles son las instituciones o zonas que mayores necesidades incurren, y por su parte Cetrogar colabora con la entrega de la tecnología para mejorar la calidad de vida de miles de personas.

Seguimos trabajando junto a Cruz Roja Argentina para cumplir los sueños de todos, por esta razón, en el mes de Mayo viajamos a la provincia de Jujuy, allí visitamos la escuela Nº337 Zoilo Rocha de la localidad del Palmar, una escuelita rural que se encuentra ubicada a unos 90 Km de San Salvador, capital de Jujuy y donde asisten actualmente 20 alumnos de distintas edades.

Dentro del marco de colaboración participamos de una charla de primeros auxilios, RCP, nutrición y sana alimentación brindada por voluntarios de la filial de Cruz Roja Jujuy, mediante varios juegos didácticos y la interacción con los niños que asisten a la escuela aprendimos  los cuidados que debemos tener frente a un accidente o una emergencia y a cómo mejorar la nutrición mediante una dieta saludable.

Por último compartimos un almuerzo con todos los profesores, alumnos, colaboradores de Cetrogar y voluntarios de la Filial donde surgieron charlas sobre las dificultades que afrontan a diario tanto los maestros de la escuela como los alumnos para poder acercarse a la escuelita y tener el derecho a una educación primaria básica.

 Antes de despedirnos entregamos diversos artículos como computadoras, proyectores, TV LEd, reproductor de dvd y ventiladores de techo para colaborar de alguna manera con la mejor educación y enseñanza que puedan brindar los maestros a todos alumnos que asisten a diario a la escuela rural para educarse y formarse como personas para el día de mañana.

 “Me siento orgulloso de formar parte de esta familia que nos sigue llevando a lugares que los tenemos a un paso sin saber la realidad que viven y superan niños que caminan 7 km o buscan un medio de movilidad para tener un día de aprendizaje.

Este tipo de relevancia sirve para seguir transmitiendo un buen mensaje de que todo granito de arena suma para abrir nuevos caminos”

 Gonzalo Salas – Gerente de sucursal San Pedro (Jujuy)

 Hoy aportamos nuestro grano de arena y aún nos quedan muchos lugares a donde llegar para mejorar la calidad de vida y la realidad de muchas personas.

Bajo el lema “Felices de poder Ayudar”, y con la colaboración de Cruz Roja Argentina, Cetrogar colabora con la entrega de la tecnología para mejorar la calidad de vida de cientos de personas.

Acerca de Cetrogar: la cadena de electrodomésticos nacida en Chaco hace 35 años, se ubica entre las primeras cuatro compañías del rubro a nivel nacional. Tiene más de 70 sucursales distribuidas en 13 provincias y sus trabajadores generaron en los últimos años un volumen de crecimiento superior al 40 por ciento. Las marcas del grupo son Cetrogar, Cetrogar Motos, Federar y Tarjeta Cetrogar y los pilares de su visión estratégica son mejorar la calidad de vida de sus clientes garantizando: compromiso, confianza y calidad en su servicio.

Acerca de Cruz Roja Argentina: Cruz Roja Argentina fue fundada en 1880. Su misión es contribuir a mejorar la vida de las personas, en especial de aquellas que se encuentren en situación de vulnerabilidad. En nuestro país tiene 63 filiales y una Sede Central en Capital Federal e integra la red humanitaria más grande del mundo, con 97 millones de voluntarios, colaboradores y personal empleado en 189 países. Las acciones de Cruz Roja Argentina están orientadas por los 7 Principios Fundamentales del Movimiento de la Cruz Roja y la Media Luna Roja: Humanidad, Independencia, Imparcialidad, Neutralidad, Unidad, Voluntariado, Unidad y Universalidad. La capacitación en Primeros Auxilios constituye su actividad permanente, realizando acciones de respuesta a emergencias y desastres. Ante crisis humanitarias, interviene movilizando los recursos locales, nacionales e internacionales.