Venta telefónica: 0810-999-CETRO (23876)

La empresa Cetrogar se encuentra trabajando en conjunto con Cruz Roja Argentina desde finales de 2015, con el objetivo de realizar importantes colaboraciones en todo el país. En el corriente mes, realizarán una significativa donación en el Barrio Villa Ciudad Angelleli de la ciudad de Córdoba.
Bajo el lema “Felices de Ayudar”, la empresa que ya ha cumplido 35 años, ha construido fuertes lazos con Cruz Roja Argentina. De este modo, Cruz Roja realiza los estudios pertinentes para definir cuáles son las instituciones o zonas que mayores necesidades incurren, y por su parte Cetrogar colabora con la entrega de la tecnología para mejorar la calidad de vida de miles de personas.

Nos unimos a Cruz Roja Argentina para ofrecer ayuda a quienes más lo necesitan. A través de la acción solidaria #FelicesDePoderAyudar, ambos sumamos esfuerzos para llegar a las comunidades más necesitadas.

En esta oportunidad viajamos a la ciudad de Clorinda, ubicada en la provincia de Formosa y a 100 km de la ciudad capitalina. Allí fuimos recibidos por voluntarios de la filial de Formosa quienes nos brindaron una charla sobre el voluntariado, misión y visión de Cruz Roja y la importancia de las actividades que realizan en las áreas más necesitadas o carentes de nuestro país.

 

Luego asistimos al Centro Comunitario “Sagrado Corazón de Jesús” en el Barrio 25 de Mayo, donde voluntarios de la Cruz Roja y colaboradores de Cetrogar participaron de actividades de sensibilización de derechos, pintada de afiches y otras actividades junto a los niños y adultos que asisten diariamente al centro comunitario.

 

Al finalizar la jornada recibimos palabras de agradecimiento a cargo de representantes del centro comunitario y un enorme agradecimiento por el acompañamiento y donación de proyectores, notebooks, impresora, equipo de sonido, ventiladores de techo, Split y una desmalezadora para mantener en condiciones el establecimiento y hacer de la jornada diaria y de los niños y adultos que asisten diariamente al centro un lugar mejor.

 

Hoy aportamos nuestro grano de arena y aún nos quedan muchos lugares a donde llegar para mejorar la calidad de vida y la realidad de muchas personas.
Bajo el lema “Felices de poder Ayudar”, y con la colaboración de Cruz Roja Argentina, Cetrogar colabora con la entrega de la tecnología para mejorar la calidad de vida de cientos de personas.

Acerca de Cetrogar: la cadena de electrodomésticos nacida en Chaco hace 35 años, se ubica entre las primeras cuatro compañías del rubro a nivel nacional. Tiene más de 70 sucursales distribuidas en 13 provincias y sus trabajadores generaron en los últimos años un volumen de crecimiento superior al 40 por ciento. Las marcas del grupo son Cetrogar, Cetrogar Motos, Federar y Tarjeta Cetrogar y los pilares de su visión estratégica son mejorar la calidad de vida de sus clientes garantizando: compromiso, confianza y calidad en su servicio.

Acerca de Cruz Roja Argentina: Cruz Roja Argentina fue fundada en 1880. Su misión es contribuir a mejorar la vida de las personas, en especial de aquellas que se encuentren en situación de vulnerabilidad. En nuestro país tiene 63 filiales y una Sede Central en Capital Federal e integra la red humanitaria más grande del mundo, con 97 millones de voluntarios, colaboradores y personal empleado en 189 países. Las acciones de Cruz Roja Argentina están orientadas por los 7 Principios Fundamentales del Movimiento de la Cruz Roja y la Media Luna Roja: Humanidad, Independencia, Imparcialidad, Neutralidad, Unidad, Voluntariado, Unidad y Universalidad. La capacitación en Primeros Auxilios constituye su actividad permanente, realizando acciones de respuesta a emergencias y desastres. Ante crisis humanitarias, interviene movilizando los recursos locales, nacionales e internacionales.