Venta telefónica: 0810-999-CETRO (23876)

La empresa Cetrogar se encuentra trabajando en conjunto con Cruz Roja Argentina desde finales de 2015, con el objetivo de realizar importantes colaboraciones en todo el país. En el corriente mes, realizarán una significativa donación en el Barrio Villa Ciudad Angelleli de la ciudad de Córdoba.
Bajo el lema “Felices de Ayudar”, la empresa que ya ha cumplido 35 años, ha construido fuertes lazos con Cruz Roja Argentina. De este modo, Cruz Roja realiza los estudios pertinentes para definir cuáles son las instituciones o zonas que mayores necesidades incurren, y por su parte Cetrogar colabora con la entrega de la tecnología para mejorar la calidad de vida de miles de personas.

Este domingo 13 de Marzo será el turno del Barrio Villa Ciudad Angelleli, ubicado en los límites del tejido urbano de la ciudad de Córdoba. Hace 3 años, esta comunidad es apadrinada por Cruz Roja Argentina en las líneas de acción de “Primeros Auxilios”, “Capacitación”, “Salud” y “Formación y estimulación integral”. Ahora, gracias al importante aporte de Cetrogar, la guardería, el jardín de infantes y la filial zonal de Cruz Roja del barrio recibirán la tecnología imprescindible para comenzar a construir una mejor comunidad: Televisores LED, equipos de DVD, equipos de audio, computadoras, notebooks, impresoras, retroproyectores, acondicionadores de aire, y mucho más. Con esta acción se pretende potenciar la educación infantil en la comunidad, mejorando las actividades lúdicas y brindando herramientas de trabajo, tanto a las maestras como a las instituciones, que permitan facilitar el mejor desempeño de las actividades educativas y administrativas. De este modo se generará un espacio de convivencia más agradable y sano, en vistas de conseguir mejores resultados en el aprendizaje y el crecimiento.

“En Cetrogar cumplimos 35 años ayudando a cumplir los proyectos de la gente. Por eso estamos felices y orgullosos de implementar esta acción solidaria y contar con el apoyo de una institución tan importante como Cruz Roja Argentina. Juntos, vamos a recorrer el país para que todos puedan vivir mejor”, comentó el Lic. Juan Almeida – Gerente de Marketing de Cetrogar.
Para conocer más sobre esta acción, pueden ingresar en www.cetrogar.com.ar/felicesdeayudar
Acerca de Cetrogar: la cadena de electrodomésticos nacida en Chaco hace 35 años, se ubica entre las primeras cuatro compañías del rubro a nivel nacional. Tiene más de 70 sucursales distribuidas en 13 provincias y sus trabajadores generaron en los últimos años un volumen de crecimiento superior al 40 por ciento. Las marcas del grupo son Cetrogar, Cetrogar Motos, Federar y Tarjeta Cetrogar y los pilares de su visión estratégica son mejorar la calidad de vida de sus clientes garantizando: compromiso, confianza y calidad en su servicio.

Acerca de Cruz Roja Argentina: Cruz Roja Argentina fue fundada en 1880. Su misión es contribuir a mejorar la vida de las personas, en especial de aquellas que se encuentren en situación de vulnerabilidad. En nuestro país tiene 63 filiales y una Sede Central en Capital Federal e integra la red humanitaria más grande del mundo, con 97 millones de voluntarios, colaboradores y personal empleado en 189 países. Las acciones de Cruz Roja Argentina están orientadas por los 7 Principios Fundamentales del Movimiento de la Cruz Roja y la Media Luna Roja: Humanidad, Independencia, Imparcialidad, Neutralidad, Unidad, Voluntariado, Unidad y Universalidad. La capacitación en Primeros Auxilios constituye su actividad permanente, realizando acciones de respuesta a emergencias y desastres. Ante crisis humanitarias, interviene movilizando los recursos locales, nacionales e internacionales.