Venta telefónica: 0810-999-CETRO (23876)

Preguntas Frecuentes :: cetrogar.com.ar

Preguntas generales

¿Cómo me registro?

Para registrarte en cetrogar.com.ar sólo tenés que completar el formulario con tus datos personales en www.cetrogar.com.ar/customer/account/create/ . El usuario para ingresar será el e-mail que consignes y la contraseña que elijas en el formulario.
Una vez que seas usuario registrado de www.cetrogar.com.ar podrás seleccionar productos como favoritos, recibir información sobre nuestros descuentos y promociones, agregar y modificar tus datos de facturación y de envío, como también visualizar y administrar tus pedidos.

¿Cómo puedo editar mis datos personales?

Para editar tus datos personales: email, teléfono de contacto, tus datos de facturación y tu dirección principal de envío, tenés que seguir los siguientes pasos:

  • Inicia sesión en Cetrogar.com.ar.
  • Ingresá en “mi cuenta”
  • Modificá lo que necesites corregir.
  • Y guardá la información
     

 ¿Mi compra está garantizada y protegida?

En Cetrogar.com.ar te garantizamos la seguridad de todas tus compras online, manteniendo tus datos bajo la más estricta confidencialidad. Gracias al respaldo de SSL (Secure Socket Layer) el sistema de seguridad utilizado por Cetrogar.com.ar, te aseguramos cada transacción electrónica que realices en nuestra página web. Tu información personal será cifrada y no podrá ser leída ni utilizada por terceros. A su vez, Cetrogar te asegura que tus datos personales se manejan con absoluta confidencialidad y conforme a lo dispuesto por la legislación vigente. Nuestro sitio cuenta con certificados de seguridad y cifrado SSL brindados por DigiCert. También asociados y auditados por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico bajo el sello e-confianza.com . Para mayor información ver Términos y Condiciones de Cetrogar.com.ar

¿Cómo hago para enviar una sugerencia, reclamo, denuncia o consulta?

En Cetrogar.com.ar te ofrecemos las mejores soluciones para brindarte una excelente atención. Podés dejarnos tu mensaje completando el formulario en http://www1.cetrogar.com.ar/contacto.aspx o bien llamando al 0810-999-CETRO (23876) de Lunes a Sábados de 9.00 a 21.00hs, para soporte de todas tus compras On-line.

Preguntas relacionadas con mi compra

¿Cómo comprar online?

Para comprar en nuestro web site www.cetrogar.com.ar seguí los siguientes pasos:

Seleccioná el producto y hacé clic en el botón de "Comprar". Serás redireccionado al carrito de compras. Allí podrás calcular el monto y tipo de cuotas para tu pedido y el costo de envío para el mismo. También, haciendo click en el botón “seguir comprando” podés continuar recorriendo nuestro sitio y agregando a tu pedido todos los productos que desees. Una vez completada la elección de productos, debes seleccionar el boton de “Finalizar la Compra”.
Esto te habilita para seleccionar el método de entrega:
A) Retiro en sucursal: Está forma de envío no tiene costo. Sólo debes elegir en que sucursal retirarás tu compra y dentro de los próximos 10 días hábiles, tu producto estará disponible que pases a retirarlo.
B) Envío a domicilio: Mediante esta opción, podrás indicar la dirección en dónde querés recibir tu compra. Nuestros envios se realizan por medio del Transporte OCA, garantizando un servicio de excelencia en la entrega.
Completá los datos de Forma de pago, con los datos de tu tarjeta de Crédito
Completá el formulario de datos para la Verificación de Identidad.
Si todos los datos son verificados tu compra se ha realizado con éxito.
Recibirás en tu e-mail la factura digital por tu compra y una confirmación de pedido con toda la información de tus productos.
Ya podés retirar o recibir tu pedido.

¿Puedo obtener una factura “A” de mi compra?

Las compras en Cetrogar.com.ar emiten Factura B o Factura A según lo indicado en los datos de facturación del proceso de compra. La factura emitida se enviara automáticamente via email a tu casilla de correo electronico.

¿Cómo funciona el sistema de "Retiro en Sucursal"?

Este método no tiene costo alguno. Sólo debes seguir los pasos que se indican a continuación: 

  • Seleccioná el producto e ingresá al carrito de compras.
  • Elegí desde el menú "Formas de Envío" la opción "Lo Retiro en una Sucursal".
  • Seleccioná la región en la que te encontrás, y elegí una de las sucursales más cercanas a tu domicilio.
  • Completá con tus datos personales e indicá en dónde querés recibir tu Pedido.
  • Si tu producto cuenta con stock en la sucursal dentro de las siguientes 24/48 hs. nuestro equipo se comunicará por mail para informarte cuando lo puedes retirar, de no ser asi, dentro de los 10 días hábiles enviaremos el producto a la sucursal seleccionada y te informaremos por mail para que te acerques a retirarlo.
  • Por último, acercate a la sucursal elegida, con la factura digital (que recibirás por e-mail) impresa y retirá tu producto.
  • Deberás presentar para identificarte: 
      1. DNI del Titular de la compra,
      2. Tarjeta que usó para pagar la compra,
      3. Factura digital impresa.
  • Los retiros se realizan de LUNES a SÁBADO en horario de cada sucursal, sin excepción.

¿Cómo funciona el sistema de "Envío a Domicilio"?

El envío se hace extensivo a todo el territorio argentino (excepto la Isla de Tierra del Fuego) a travez de OCA. Sólo debes seguir los pasos que se indican a continuación:

  • Seleccioná el producto e ingresá al carrito de compras.
  • Elegí desde el menú "Formas de Envío" la opción "Envío a domicilio".
  • Colocá el código postal de tu localidad y te indicará el valor de envío de tu pedido.
  • Completá con tus datos personales e indicá en dónde querés tu compra.
  • Recibirás tu compra en el plazo correspondiente: La entrega se realizará dentro de los próximos 10 días hábiles.

* Las entregas se realizaran de Lunes a Viernes y los días Sábados para las localidades detalladas (ver www.oca.com.ar) , en la franja horaria que selecciones, al titular o a la persona que autorices, debiendo presentar la documentacion indicada de identidad. Domingos y días festivos no se realizarán entregas.

¿Cuáles son las formas de pago disponibles?

Las compras online se realizan con las Tarjetas de Crédito habilitadas: VISA, MasterCard, Argencard, Diners, Cabal, Tarjeta Naranja, Tarjeta Nevada, Tarjeta TUYA (Ver promociones vigentes para cada tarjeta de crédito).

¿Qué hago si todavía no recibí mi compra?

Sí por algún motivo no recibís tu compra, podés comunicarte con nuestro Centro de Atención al Cliente, telefónicamente al0810-999-CETRO (23876), de Lunes a Sábados de 9.00 a 21.00hs., o bien contactanos por email a ventaonline@cetrogar.com.ar  indicando numero de pedido, DNI, nombre y apellido del titular de la compra.