Venta telefónica: 0810-999-CETRO (23876)

Bases y Condiciones Promoción Día del Amigo

BASES y CONDICIONES PROMOCIÓN
“Promoción AmiGoPro” (Facebook)

Organizador

1. La empresa CETROGAR S.A (el “ORGANIZADOR”) con domicilio en Av. 25 de Mayo Nº 1850, de la ciudad de Resistencia, Chaco, organiza esta promoción, válida desde el 01.07.2015 y hasta el 31.07.2015.

Participantes

2. Podrán participar de este concurso las personas físicas, mayores de 18 años, que tengan domicilio en la República Argentina, que cumplan con los requisitos establecidos en estas bases.


3. Quedan excluidos de participar en la promoción los directivos y empleados del Organizador.

Mecánica

La participación en la presente promoción es sin obligación de compra. Para participar en el presente concurso, se deberá ser usuario de la red social FACEBOOK y a través de esta, dar like y comentar el post promocional con el nombre de 2 amigos en la Fan page Oficial de Cetrogar durante el período de vigencia de la promoción, pudiendo solamente participar una vez por sorteo cada usuario.

Sorteo
4. El sorteo se realizará ante Escribano Público, siguiendo el esquema definido de premios:

a-     1 unidad de CÁMARA GO PRO el 20-07-15 a las 10:00 horas, en el eficio de Casa Central de Resistencia Chaco. Se adjudicaran los mismos por medio de la herramienta www.woobox.com a aquellos que se haya adaptada a la modalidad descripta y hayan comentado el post referido al sorteo entre las fechas 13 al 19 de Julio. 
5. Una vez extraídos el usuario que cumpla los requisitos descriptos, el ORGANIZADOR, procederá a obtener otros 2 (dos) usuarios, quienes ocuparan el carácter de suplentes. El adjudicatario recibirá un mensaje de confirmación del premio adjudicado vía Facebook, el cual deberá contestarlo dentro de un periodo de 24 hs para confirmar dicho premio, caso contrario se procederá al mismo mecanismo con los suplentes en el orden que fuesen seleccionados.

Premio

6. El sorteo otorga la siguiente cantidad de premios a saber: un (1) premio en el sorteo del 20/07. El premio para el será una (1) Cámara GoPRO, los modelos de los premios son a designar por Cetrogar S.A. 


7. Los premios son intransferibles y no canjeables por dinero. Los premios no incluyen ninguna otra prestación o servicio no enumerados en estas Bases. Para el caso que los premios sean gravado por impuestos, tasas y/o contribuciones exigibles, el pago de los mismos correrá por cuenta de EL GANADOR, pudiendo el ORGANIZADOR condicionar la entrega de los premios a la acreditación por parte de El GANADOR del pago de los referidos conceptos. El ORGANIZADOR no se hace responsable por la tramitación o eventual denegación de la documentación necesaria para la registración de los Premios a nombre del GANADOR. El ORGANIZADOR no será responsable por daños o perjuicios que pudiera sufrir el GANADOR o los terceros con motivo y/u ocasión de la participación en el concurso y/o del uso del premio declinando todo tipo de responsabilidad contractual y/o extracontractual frente al GANADOR y/o sus sucesores, lo que es aceptado incondicionalmente por cada participante al momento mismo de su participación de la presente acción. Será condición indispensable para la entrega de los premios que los GANADORES se presenten antes de trascurridos los veinte (20) días de comunicado el premio una vez recibido el mensaje por medio de la misma red social.


8. Con respecto a los Premios, serán a cargo de los GANADORES los gastos relacionados con el flete, inscripciones, patentamiento, registración en organismos nacionales, provinciales y/o municipales, e impuesto que se crearen, la instalación y/o armado y puesta en marcha de los mismos. 


9. El participante deberá acreditar su identidad via email jma vez informado por el Organizador, paea coordinar el metodo y fecha de entrega del premio.


10. No es posible establecer con exactitud las probabilidades de ganar un Premio, dependiendo la misma de la cantidad de participantes del Sorteo.


11. La entrega sel premio se coordinará con el ganador en el momento que el ORGANIZADOR lo crea conveniente y dentro de los veinte (20) días de su notificación. Si el Premio no fuera asignado por cualquier circunstancia que fuera y la misma resulta imputable a EL GANADOR, y en el caso de que persistiese la falta de entrega por diferentes motivos, estos quedarán en propiedad de EL ORGANIZADOR.


12. Para hacerse acreedor al premio obtenido, EL GANADOR deberá contestar correctamente tres preguntas de cultura general que serán formuladas por el ORGANIZADOR. 


13. El GANADOR puede retirar el premio estableciéndose como fecha topa hasta el 15 de Agosto del 2015, luego de esta fecha perderá la posibilidad de retirar total o parcialmente el premio.

Responsabilidades

14. El Organizador no es responsable por la falta de presentación en el lugar y fecha establecida; por lo que dicha situación hará perder automáticamente a los GANADORES el derecho a la asignación del Premio.


15. El Organizador no será responsable por el funcionamiento de los productos nombrados en el punto 7 de estas bases, se limita exclusivamente a la entrega de los premios, por lo que no se hace responsable por los eventuales daños y perjuicios que pudiera ocasionarle al/los ganador/es de dichos premios, como consecuencia del uso de los mismos


16. Todo impuesto que deba tributarse sobre o en relación con el Premio, toda suma que deba abonarse a las autoridades nacionales, provinciales, municipales o a sociedades del estado argentino, con motivo de la participación en la promoción y/o de la obtención del Premio, será a cargo del GANADOR. El ORGANIZADOR podrá condicionar la entrega del Premio a la demostración del pago de lo mencionado en el párrafo anterior. Los gastos en que incurra el GANADOR para su traslado y estadía cuando concurra a reclamar o a retirar el Premio serán a cargo del GANADOR.


17. El GANADOR, como condición para la asignación de su Premio, autorizará al ORGANIZADOR a utilizar sus nombres, domicilios, imágenes, filmaciones y voces, de él y/o de sus familiares, que se hayan obtenido en cualquier formato sea filmación, grabación, en registro digital y/o analógico, con finalidades publicitarias y difundiéndolos por los medios que el ORGANIZADOR considere adecuados, hasta transcurridos tres (3) años de la realización del Sorteo, sin que tal utilización otorgue derecho al GANADOR a la percepción de suma de dinero o cualquier otro tipo de retribución. 


18. Participar en la promoción implica conocer y aceptar todas y cada una de estas cláusulas. Toda situación no prevista en estas Bases y Condiciones será resuelta por el ORGANIZADOR y sus decisiones las comunicará a la autoridad de aplicación en la materia dentro de las 48 horas de producidas.

Vigencia

19. La promoción tendrá vigencia desde el 01 de Julio de 2015 y hasta el 19 de Julio de 2015 inclusive. Para cualquier cuestión judicial que pudiera derivarse de la realización de la promoción, los participantes y el ORGANIZADOR se someterán a la jurisdicción de los tribunales ordinarios de la ciudad de Resistencia, provincia del Chaco.


20. Esta promoción podrá ser cancelada, suspendida o modificada cuando por razones no imputables al ORGANIZADOR y no previstas en estas Bases lo justifiquen y/o por caso fortuito o fuerza mayor, comunicándolo con anterioridad a la autoridad de aplicación en la materia.